Moderador: masaza
Alfonsito escribió:Pues aquí va otro aguafiestas.
Campazo?, sí, sin duda, pero como bien dice un forero, no me acuerdo del nombre, creo que Salinas, el campo va camino de perderse del todo.
Los bunkers penosos es poco; yo es que pateo desde ellos, y no soy el único; conozco handicaps bien bajitos que tambien lo hacen; o son pura piedra o están super encharcaos
Hay calles, unas cuantas, que dan pena, llenas de zonas en reparación, muchisimas, y llenas de agua en pleno verano
Los grines no son lo que eran
EStán ahora con la manía de trabajar unicamente en el "rapao" de los bosquecillos; ahi teneis el hoyo seis, en que da igual que falles y no cojas calle, que la bolita, solita, ella misma cae rodando hasta calle; es decir, se protege el fallo, lo cual, cuando te ocurre, jeje, es de agradecer, pero no es así la cosa, no?
Y otra cosa que veo fundamental para los que juegan los fines de semana; yo no, yo tengo la suerte de poder salir al campo durante la semana, y los fines de semana nunca voy, pero, y ahi va la cosa para que la gente se lo piense: fin de semana sí y fin de semana tambien hay CAMPEONATOS, por lo que, si no eres de jugar campeonatos, ¿cuando coño juegan los que curran durante la semana?
Hombre, tambien tiene sus cosas buenas; los nueve primeros me encantan, me parecen de diez, hablo de su diseños, pero repito, los están echando a perder; bueno, los no, lo está echando a perder quien todos sabemos
Saluditos
pd: este martes, jeje, a las diez en el tee del uno
josua escribió:El sistema de riego es de los años 70 y es de esas primeras cosas que tienen que cambiar
Sardo escribió:Rescato este hilo para contar mi experiencia.
En marzo alquilé una acción (dos, porque en Lomas hacen falta dos acciones para tener un derecho de juego). Desde el primer día el club me encantó. A mi el recorrido me gusta muchísimo, me parece divertido y exigente. El personal del club es de 10. Yo solo puedo jugar los fines de semana y nunca, nunca, me he quedado sin jugar. Y no solo es que no haya jugado, es que si quieres jugar a las 9 el sábado, con llamar a las 10:00 el jueves, nunca me he quedado sin poder reservar salida entre las 9 y las 10. La limitación de 1750 socios/alquilados en los estatutos es algo que se agradece mucho y que yo valoro muchísimo. El único club de Madrid que tiene un mejor ratio es la Moraleja (6000 socios para 4 campos = 1500 socios por campo).
Es cierto que algunas zonas del campo requieren mejoras, pero desde marzo de 2014 no han parado de hacer mejoras. Yo los greenes los veo muy bien. Lo único que está menos bien son algunos tees de la primera vuelta (sobretodo el del 5), pero es el precio que hay que pagar por jugar envuelto por árboles!! Si el tee recibe poca luz al cabo del día, no se puede hacer mucho.
Bueno, pues dicho esto, el caso es que como Ontico, desde que entré quise comprar y finalmente esta semana me he lanzado y he comprado dos acciones!!!![]()
Estoy contento como un niño con zapatos nuevos!! Para mi, relación calidad-precio es de lo mejorcito que hay en Madrid (dejando fuera los clubs que no admiten socios más que por matrimonio o hijo que al no tener "acciones" que se puedan comprar, entiendo que hay que dejarlos fuera de la comparativa).
Un abrazo!!
Tango escribió:Sardo, enhorabuena por la compra. Da gusto ver que estás tan contento.
Dos cosas: ¿sería posible saber cuánto has pagado por cada acción y cuál es la cuota mensual?
¿Las dos acciones que otorgan el derecho de juego tienen que estar a tu nombre o puede haber una a nombre de un hijo?
Pedro A2 escribió:A los que lo conocéis; el recorrido es bastante horizontal, o tiene pendiente es que voy a jugar allí un torneo y no lo conozco y de paso que hoyos son los mas complicados ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados