Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Indignado Con Illescas

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Indignado Con Illescas

Notapor JulioM » Vie May 11, 2012 11:19 pm

Vampi, lo unico que digo es que si la justificacion para subir el precio es que es iesta en Madrid ( llamese Illescas, Layos, Alcala, Avila...quien lo hace) me parece una justificacion indecente y abusiva.
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor pofpif » Vie May 11, 2012 11:28 pm

Imagenemos que vamos a illescas un día laborable en Madrid y en Toledo Capital y resulta que es festivo en esa localidad y nos cobran más. ¿Tambien habría mosqueo? ¿Habria que publicarlo?
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Pedrol » Sab May 12, 2012 12:08 am

vampiro escribió:
Pedrol escribió:
IRON7 escribió:Y que problema hay que un campo por su cercanía a Madrid se quiera acoger a su calendario de festivos?????

Que me digas Layos,LASR ,el fresnillo ........pero Illescas???Si esta pegadito a Madrid,a veces parecemos mas papistas que el papa. :evil:

Estoy de acuerdo contigo, en todo caso creo que lo único que se les podría reprochar es que no hagan público en su web que se acogen a las festividades de Madrid.

Cuantos campos conoces que tengan en su web el
calendario y los horarios?

Seguro que todos miramos la web antes de ir y ademas esta actualizada
Lo dicho una llamada evita muchas cosas
Yo si fuera a valdeluz o faisanera seguro que llamaria antes

Ademas si no leemos ... :oops:
Mira que ponemos cosas en GG en los reglamentos y ni con esas

:lol: :lol: :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Jotabe » Sab May 12, 2012 12:20 am

JulioM escribió:Sorprendido estoy

Esto es como si hubiera que llamar al ministerio correspondiente (no tengo ni ***** idea cual puede ser) y preguntarle:
Oiga, es fiesta mañana si o no ?

Yo creo que hay que ser serios. Si hay fiestas por comunidades ciudades, publos, aldeas, villas, consistorios, barrios..etc, ***** pues la que te toque es la tuya. Y punto.

Querer acojerse a que en un sitio es fiesta, cuando a ti no te toca, para clavarte precios de festivo es, como minimo, indecente y abusivo.

Siempre lo mas facil es sablear a los mismos, nadie es capaz de tener ideas para buscar soluciones satisfactorias para todos.

Repito, lo considero indecente.

+ 1 JulioMa

Creo que las páginas web deberían estar actualizadas, pero no las tiene nadie (ministerios, ayuntamientos, campos de golf, etc..)
Lo que para mí prevalece es el sentido común: si es fiesta en tu localidad, perfecto, sino, pones unos precios para no socios imposibles (500€ por vuelta, eso sí todo el año). Habría que ver los campos que aguantan sólo con socios.

Lo dice un pakete que sólo tiene en su haber ganar (varias veces) a la esencia y a lennon (a este menos veces)

Paz y amor para todos, no depende de nosotros, es todo política.. :twisted:
Aficionado

Handicap: Ufff

Notapor oscar gonzalez » Sab May 12, 2012 10:52 am

pofpif escribió:Imagenemos que vamos a illescas un día laborable en Madrid y en Toledo Capital y resulta que es festivo en esa localidad y nos cobran más. ¿Tambien habría mosqueo? ¿Habria que publicarlo?

A mi esto me ha pasado y no me indigno para nada, si es fiesta alli, pues es fiesta, no lo sabia y no puedo hacer nada...., pero si me mosquearia si me hicieran lo mismo que se trata en esto post disgust disgust
Maestro

Handicap: 9

Notapor El pakete perfecto » Sab May 12, 2012 1:28 pm

Ante la duda... tu la viuda :grin:

Por la experiencia: O llamo, o mando email para preguntar y que me aclaren previamente la tarifa para cuando quiero ir. Asi me evito sorpresas. Entre otras cosas ni las páginas web están actualizadas muchas veces, ni están obligados seguramente a poner datos en la web de horarios/tarifas oficiales ni seguramente la información de la web es contractual, así que la tomo como orientativa en muchos casos (lo mismo hasta tendrán un "disclaimer" de esos para eludir responsabilidades). Naturalmente, valor añadido para el campo de golf que tiene una web en buenas condiciones.

Esto además tiene el agravante de los meses (sobre todo) de abril, mayo, junio y septiembre que suele haber fiestas o no en Madrid y en los alrededores puede que si... o no.
Ayudante de Maestro

Handicap:

Notapor Pedrol » Lun May 14, 2012 11:18 am

Pedrol escribió:Edito, que me he liado con las fiestas.

Una duda: por ejemplo en El Encín, el 15 de mayo, fiesta en Madrid capital ¿se aplicarán las tarifas de día laborable o de día festivo por su cercanía a Madrid? :roll:

He llamado a El Encín, y me han dicho que mañana, a pesar de ser festivo en Madrid, ellos aplicarán las tarifas de día laborable :thumbup:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor AitorGolf » Lun May 14, 2012 11:35 pm

Si asi es, yo mañana tambien juego en el encin y eso me han dicho...
Scratch

Handicap: 14,9

Notapor luisglez » Mié May 16, 2012 12:01 pm

No me había enterado del asunto pero a mi me parece que teniendo en cuenta que Illescas está mucho más cerca de Madrid que de Toledo y que la inmensa mayoría de los jugadores de Illescas supongo que son de Madrid, es mucho más lógico que usen el calendario de fiestas de Madrid que el de Toledo. Dicho esto, me gustaría saber si los días de fiesta de Toledo los cobran como laborable o festivo. ¿Alguien lo sabe? Porque si fuera así, entonces sí es para quejarse.
Aficionado

Notapor vampiro » Jue May 17, 2012 1:52 pm

Tras preguntar me indican que tanto retamares como illescas( que pertenecen al mismo grupo )se acogen a las fiestas locales de madrid capital ,en lugar de las locales que les corresponde por su ubicacion
De igual manera illescas se acoge a las de la comunidad de madrid en lugar de la de castilla la mancha
Última edición por vampiro el Jue May 17, 2012 1:54 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Anterior

Volver a Campos de Golf