Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio de salidas en el encin- Nuevo slope

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Cambio De Salidas En El Encin- Nuevo Slope

Notapor oscar gonzalez » Lun Oct 17, 2011 5:09 pm

fu-manchu escribió:Me cuesta creer que en casi 6000 metros de campo solo pegues wedges de segundo en los pares 4.

En al menos el 50% de los hoyos
Maestro

Handicap: 9

Notapor richygbravo » Lun Oct 17, 2011 5:19 pm

fu-manchu escribió:Me cuesta creer que en casi 6000 metros de campo solo pegues wedges de segundo en los pares 4.

El campo esta muy duro y las bolas corren mucho, y por lo menos ahora con calor y la altitud de madrid, las bolas vuelan que dan gusto
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor angel v » Lun Oct 17, 2011 6:12 pm

De todas formas me imagino que queréis decir que todos los que lo habéis jugado con las nuevas distancias habéis jugado por debajo de vuestro handicap.
Monitor

Notapor ASR » Lun Oct 17, 2011 7:12 pm

¿lo he soñado o el hoyo 1 sigue siendo par 5 y solo tiene 404 metros desde amarillas?
Matraco

Handicap: 11

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Oct 17, 2011 7:16 pm

oscar gonzalez escribió:

Estáis hablando a nivel de hándicap muy bajo, cercano al dígito, pero los altos también existimos, y yo lo jugué el viernes desde las nuevas amarillas, y no lo veo tan "chupao" como vosotros.

Sera que soy muy Matraco :-|
Última edición por Fernando - El Brujo el Lun Oct 17, 2011 8:56 pm, editado 2 veces en total
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Re: Cambio de salidas en el encin- Nuevo slope

Notapor fu-manchu » Lun Oct 17, 2011 9:13 pm

Vamos a ver, cuántos campos hay que se jueguen desde amarillas en 6000 metros? 6600 para un campo de amateurs es una burrada.
Última edición por fu-manchu el Lun Oct 17, 2011 9:16 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor fu-manchu » Lun Oct 17, 2011 9:14 pm

oscar gonzalez escribió:

Eso es perfecto para un campo que han de jugar amateurs. Y con más razón teniendo unos greens tan enormes y movidos.
Última edición por fu-manchu el Lun Oct 17, 2011 9:15 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor vampiro » Lun Oct 17, 2011 9:26 pm

Esta claro que no es como antes y dado que han reducido cerca de 700-800 metros da lo menos 40 metros de media de menos por hoyo, que pueden ser 4 palos

En mi caso las dos veces que lo he jugado de las nuevas salidas, me he volado bastantes bunkers y el campo cambia mucho de cara a green

Pero ojito que los greenes siguen siendo muy movidos y los bunkers de green siguen teniendo demasiada arena
Última edición por vampiro el Lun Oct 17, 2011 9:26 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor oscar gonzalez » Mar Oct 18, 2011 10:34 am

angel v escribió:De todas formas me imagino que queréis decir que todos los que lo habéis jugado con las nuevas distancias habéis jugado por debajo de vuestro handicap.

Ese ya es otro tema.... :P :P ....., aunque he de decir que la vez que mejor lo he jugado, ha sido cuando las salidas estaban atras, malo que es uno entre 80-50 mts :oops: :oops:

Eso si, lo he jugado 5-6 veces, y mi peor resultado han sido +4 de mi hcp, pero por debajo, solo 1 vez que fue -1 :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Cienfuegos » Mar Oct 18, 2011 10:46 am

oscar gonzalez escribió:

Pero eso tu... perraco... el resto de mortales... de ese 50% que hablas... pasamos a un 30%.... y quien sabe si menos

eso si... hablo desde el desconocimiento... que yo el campo solo lo he jugado desde las salidas antiguas... y me gusto bastante!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor zocato » Mar Oct 18, 2011 10:50 am

fu-manchu escribió:Vamos a ver, cuántos campos hay que se jueguen desde amarillas en 6000 metros? 6600 para un campo de amateurs es una burrada.

yo no digo que no sea acertada la medida... Evidentemente, lo ponen asequible para la mayoría de los jugadores. Pero a mí, me han quitado "la golosina" de jugar un campo especial. Si vuelo los bunkers de calle y estoy pegando hierritos a green, lo pasaré de cine, o no, pero no será distinto a jugar Layos, por ejemplo (salvo por los greenes, en todo caso)
Bucanero

Notapor M____eagleito » Mar Oct 18, 2011 10:56 am

Con lo que siguen teniendo un problemón es con lo bunkers de calle. Quizá después del invierno y las lluvias mejore algo la cosa pero en estos momentos está muy muy dificil jugarlos. El pasado viernes caí por lo menos en 8 de ellos y la verdad, cuando ves que te comes alguno ya te entra depresión porque sabes que es practicamente imposible coger GIR.
El tema no es ya el hacer un contacto limpio con la bola, es que directamente hay que intentar filarla aposta para que salga de ahí. Es una playa y lograr hacer mas de 100 metros de distancia es casi un sueño.
Gran Capitan Corsario

Notapor Cienfuegos » Mar Oct 18, 2011 11:09 am

M____eagleito escribió:El tema no es ya el hacer un contacto limpio con la bola, es que directamente hay que intentar filarla aposta para que salga de ahí. Es una playa y lograr hacer mas de 100 metros de distancia es casi un sueño.

Mucho huevo frito???
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor ayrton6 » Mar Oct 18, 2011 11:42 am

qué ganas de probar ese campo... Siempre escuché como crítica que era demasiado largo para la mayoría delos jugadores y que los tees estaban pensados para handicaps bajos y pros.

Ahora la mayoría podremos disfrutar o intentarlo al menos...
Scratch

Notapor Red Rum » Mar Oct 18, 2011 7:41 pm

Sin haberlo jugado desde las nuevas salidas, a priori no me gusta el cambio, creo que le resta parte del atractivo inicial de este campo.

A ver que tal cuando vaya a jugarlo de nuevo, pero ya me trae algo menos, que cuando fui por primera vez.

Y no es que yo crea que voy a jugar PW de segundo, desde luego :oops:
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf