fu-manchu escribió:Me cuesta creer que en casi 6000 metros de campo solo pegues wedges de segundo en los pares 4.
En al menos el 50% de los hoyos
Moderador: masaza
fu-manchu escribió:Me cuesta creer que en casi 6000 metros de campo solo pegues wedges de segundo en los pares 4.
oscar gonzalez escribió:fu-manchu escribió:Me cuesta creer que en casi 6000 metros de campo solo pegues wedges de segundo en los pares 4.
oscar gonzalez escribió:fu-manchu escribió:Me cuesta creer que en casi 6000 metros de campo solo pegues wedges de segundo en los pares 4.
angel v escribió:De todas formas me imagino que queréis decir que todos los que lo habéis jugado con las nuevas distancias habéis jugado por debajo de vuestro handicap.
fu-manchu escribió:Vamos a ver, cuántos campos hay que se jueguen desde amarillas en 6000 metros? 6600 para un campo de amateurs es una burrada.
M____eagleito escribió:El tema no es ya el hacer un contacto limpio con la bola, es que directamente hay que intentar filarla aposta para que salga de ahí. Es una playa y lograr hacer mas de 100 metros de distancia es casi un sueño.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados