Moderador: masaza
ordaguito escribió:Yo tambien estaré por la zona de la Manga (En mi caso Mar Menor). Suelo ir a jugar a Lo Romero por facilidad y precio aunque para mi los mejpres son los de la Manga y el de las Colinas. Todos los años intento conocer 3 o 4 campos. azte con la revista de ALMURAL que la tienes en los campos de Almeria, Murcia y Alicante (AL-MU-AL) viene un plano muy util con todos los campos. Si no te da pereza coger el coche acercate a Molina de Segura a Altorreal, los 9 primeros son muy entretenidos, bien cuidado y barato, además, es el unico que está tranquilo en Agosto y puedes comer aunque acabes a las 16:00 de jugar, El resto lo tienen preparado para los "guiris" y en muchas ocasiones te sientes extranjero...en tu casa.
un saludo
asturkiller escribió:El sabado 13 ire a jugar con mi señora el campo de mar menor golf ya que tengo alojamiento y greenfee gratuito![]()
Tengo pensado ir el jueves y necesito ayuda para recomendarme el alojamiento para el jueves noche y algun campo chulo para el viernes, a ser posible cerquita del campo de mar menor (aunque tampoco pasa nada por desplazarse algo).
Mi primera opcion es la torre golf, el alojamiento es carillo pero se compensa en una rebaja en el greenfee, ¿alguien podria recomendarme alojamiento y campo para ese dia? Y a ser posible que no sea muy complicado ya que mi mujer es muy novata todavia
Gracias de antemano
Rf1963 escribió:asturkiller escribió:El sabado 13 ire a jugar con mi señora el campo de mar menor golf ya que tengo alojamiento y greenfee gratuito![]()
Tengo pensado ir el jueves y necesito ayuda para recomendarme el alojamiento para el jueves noche y algun campo chulo para el viernes, a ser posible cerquita del campo de mar menor (aunque tampoco pasa nada por desplazarse algo).
Mi primera opcion es la torre golf, el alojamiento es carillo pero se compensa en una rebaja en el greenfee, ¿alguien podria recomendarme alojamiento y campo para ese dia? Y a ser posible que no sea muy complicado ya que mi mujer es muy novata todavia
Gracias de antemano
Puedes jugar perfectamente en La Torre el viernes y dormir jueves en Murcia Capital , estas a 20 kmts, 30 minutos. El campo es bonito y no muy complicado. Te recomiendo el hotel Arco de San Juan, junto a una plaza con varios restaurantes y estas en pleno centro puedes ir andando a cualquier sitio. Tienen buenas ofertas.
iredu escribió:Asturkiller,yo cuando fui por allí me aloje en Los ALcazares en el Costa Narejos.
Cerquita y que jugué además de La Torre y los de Nicklaus;La Roda.
Y para los greenfees mírate esta web por si ves buenos precios o twilights,yo la use cuando y funcionaba
muy bien.
http://www.clubmurcia.com/modules.php?n ... le&sid=387
asturkiller escribió:
Por cierto, dar las gracias a stance que nos hizo de anfitrion enseñandonos los entresijos del campo y haciendonos una partida super-agradable y gracias por tu paciencia con mi señora ya que era su segunda salida al campo.
Deseando volver por alli![]()
Stance escribió:asturkiller escribió:
Por cierto, dar las gracias a stance que nos hizo de anfitrion enseñandonos los entresijos del campo y haciendonos una partida super-agradable y gracias por tu paciencia con mi señora ya que era su segunda salida al campo.
Deseando volver por alli![]()
Ya sabes que fué un verdadero placer conoceros y compartir juntos unas horas.
Tu señora no solo es majisima, sino que además no se notó en absoluto que fuese su segunda salida, jugó fenomenal,, estaré encantado en compartir partida con vosotros cuando volváis, eso sí espero jugar un poco mejor y darte un poco más de guerra en el próximo Match Play... chico, a ver si cojo tu feeling con los hierros
![]()
Saludos
vicentin escribió:estare por la zona despues del CNcon mi SS. Intentaré jugar Lo Romero, Valle y Las colinas ...si nada me lo impide
...me habeis puesto los dientes largusisisisimos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados