Moderador: masaza
movillo escribió:Primo, como nos hemos acordado de tí hoy en SJ charlie, Fuji y yo (que sólo paseaba)![]()
![]()
fu-manchu escribió:movillo escribió:Primo, como nos hemos acordado de tí hoy en SJ charlie, Fuji y yo (que sólo paseaba)![]()
![]()
Cómo? Quedáis para jugar Sant Joan y no me avisáis? Gentuzaaaaaaaaa!!!!!!!!!
ratpenat escribió:nyc99 escribió:mamong que he jugado en mas, a ver si me acuerdo de todos....
CNG, El Fresnillo, caceres, badajoz, cartaya, el rompido, alicante golf, roda golf, aldeamayor, villaitana, layos, y me dejo alguno mas seguro....![]()
![]()
Catalunya: PGA, Terramar y Graiera
Castellón: Panorámica, Mediterráneo
Valencia: Saler, Bosque, Escorpión, Manises, Olivanova, Foressos
Alicante: Bonalba, Don Cayo, Alicante Golf, El Plantío
Resto del Mundo: Las Pinaíllas (Albacete)
y no hablemos de Pitch&Putt, que tras vivir 8 años en Catalunya conocí más de 15 (+ 3 en la C. Valenciana)
Así que no te pongas chulito..... que además jugué un Pitch&Putt en Holanda, pero no recuerdo el nombre...![]()
![]()
[b]que desde que me has adelantado en la OM estás muy crecidito[/b]...
fu-manchu escribió:Mi hermano mayor, gran jugador de golf y vividor, ha jugado algunos de los franceses y refrenda que son la bomba.
El tema campos suecos es algo que lleva rondándome la cabeza hace tiempo después de hablar del tema con un swedish que conocí en Vietnam. Me aseguró que eran terribles. [b]Su novia también lo era[/b].
viernes escribió:fu-manchu escribió:Mi hermano mayor, gran jugador de golf y vividor, ha jugado algunos de los franceses y refrenda que son la bomba.
El tema campos suecos es algo que lleva rondándome la cabeza hace tiempo después de hablar del tema con un swedish que conocí en Vietnam. Me aseguró que eran terribles. [b]Su novia también lo era[/b].
¿Vietnamita?
FdeL escribió:Luego, hay campos que en un listado aparecen 20 puestos mas atras que en otros. O cambios que son dificiles de comprender: concretamente, en la ultima lista de Golf Digest aparece Royal C. Down como primer campo fuera de EEUU, mientras que en la edicion irlandesa de Golf Digest figura en segundo lugar tras Portmarnock.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados