Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Valderrama Ya No Es El Mejor Campo De Europa

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Valderrama Ya No Es El Mejor Campo De Europa

Notapor movillo » Vie Oct 09, 2009 9:18 am

A ver si hay suerte, porque es una pena :) :) :)
movillo

Notapor fu-manchu » Vie Oct 09, 2009 9:24 am

movillo escribió:Primo, como nos hemos acordado de tí hoy en SJ charlie, Fuji y yo (que sólo paseaba) :lol: :lol: :lol:

Cómo? Quedáis para jugar Sant Joan y no me avisáis? Gentuzaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: Caos

Notapor coffee » Vie Oct 09, 2009 9:35 am

fu-manchu escribió:
movillo escribió:Primo, como nos hemos acordado de tí hoy en SJ charlie, Fuji y yo (que sólo paseaba) :lol: :lol: :lol:

Cómo? Quedáis para jugar Sant Joan y no me avisáis? Gentuzaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Tal como promocionas a SJ deberías ser persona "non grata" :tongue:

Esta el campo de vicio se esta preparando para el lacoste.

24 y 25 octubre http://www.lacostepromesas.com/

Ya no perdemos el tiempo en avisar perraco, ya que sabemos tu respuesta... :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Aunque te puedes apuntar al promesas aún estas a tiempo, ja,ja....
Monitor

Handicap: ****

Notapor Nando Els » Vie Oct 09, 2009 12:39 pm

Yo lo de Sotogrande sí lo habia escuchado, que era un campo con más "solera" que Valderrama y que a igualdad de mantenimiento..... :roll: :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor potoquito » Vie Oct 09, 2009 1:00 pm

Yo por disipar dudas, y hacerle un favor a los de la revista, estoy dispuesto a jugar, altruistamente, todos esos campos y ya les certifico cual es mejor :) :)
Incluso estoy dispuesto a solucionarles las dudas al respecto de que casa club pone la cerveza más fresquita.
Monitor

Handicap: 10

Notapor nyc99 » Vie Oct 09, 2009 3:23 pm

ratpenat escribió:
nyc99 escribió:mamong que he jugado en mas, a ver si me acuerdo de todos....

CNG, El Fresnillo, caceres, badajoz, cartaya, el rompido, alicante golf, roda golf, aldeamayor, villaitana, layos, y me dejo alguno mas seguro.... :book: :book: :book:

Catalunya: PGA, Terramar y Graiera
Castellón: Panorámica, Mediterráneo
Valencia: Saler, Bosque, Escorpión, Manises, Olivanova, Foressos
Alicante: Bonalba, Don Cayo, Alicante Golf, El Plantío
Resto del Mundo: Las Pinaíllas (Albacete)

y no hablemos de Pitch&Putt, que tras vivir 8 años en Catalunya conocí más de 15 (+ 3 en la C. Valenciana)
Así que no te pongas chulito..... que además jugué un Pitch&Putt en Holanda, pero no recuerdo el nombre... 8-) :P
[b]que desde que me has adelantado en la OM estás muy crecidito[/b]... :evil:

ratpenat, garlic & water, y ale que te vayas por ahi pandereta..... :laughing5: :laughing5:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor viernes » Sab Oct 10, 2009 12:40 am

fu-manchu escribió:Mi hermano mayor, gran jugador de golf y vividor, ha jugado algunos de los franceses y refrenda que son la bomba.

El tema campos suecos es algo que lleva rondándome la cabeza hace tiempo después de hablar del tema con un swedish que conocí en Vietnam. Me aseguró que eran terribles. [b]Su novia también lo era[/b].

¿Vietnamita?
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor fu-manchu » Sab Oct 10, 2009 12:47 am

viernes escribió:
fu-manchu escribió:Mi hermano mayor, gran jugador de golf y vividor, ha jugado algunos de los franceses y refrenda que son la bomba.

El tema campos suecos es algo que lleva rondándome la cabeza hace tiempo después de hablar del tema con un swedish que conocí en Vietnam. Me aseguró que eran terribles. [b]Su novia también lo era[/b].

¿Vietnamita?

Terrible.... :love1:
Maestro

Notapor lomovetao » Sab Oct 10, 2009 12:09 pm

Fu, no me aclaro..... Terrible = fea, no?
Scratch

Handicap: 18,1

Notapor fu-manchu » Sab Oct 10, 2009 8:11 pm

Tú sigue con tu empanada que vas bien....
Maestro

Notapor luisglez » Mar Oct 13, 2009 6:26 pm

Yo tengo la gran suerte de haber jugado en Les Bordes y desde luego es un campazo espectacular. no sé si se merecerá el primer puesto pero desde luego uno de los primeros. La pena es que creo que ya no se puede jugar más que si eres socio o te invita un socio que juega contigo.
En cuanto a los campos españoles que aparecen, conozco muchos de ellos, y estoy de acuerdo con algunos de los comentarios que aparecen. Valderrama es un gran campo pero para mi gusto no es el mejor de España. Seguro que es el más famoso y el mejor cuidado pero para mí no el mejor. En una hipotetica votación yo pondría por delante a Sotogrande y a la PGA por este orden.
También coincido con algunos comentarios de que El Saler está sobrevalorado. A mi no me parece el grandísimo campo que otros dicen pero para gustos...
Finalmente sacaría de esa lista al Santander. Es para mi un buen campo, larguísimo y bien cuidado pero lo encuentro bastante monótono con hoyos parecidos; no recuerdo ningún hoyo en particular que me haya impresionado
En definitiva esto de los rankings es muy personal. me gustaría saber como lo han hecho
Aficionado

Notapor Tito Fran » Mar Oct 13, 2009 9:51 pm

No he jugado ninguno de los campos mencionados, por lo que me tengo que abstener. No obstante, si que he disfrutado de varios de los campos que habitualmente figuran entre los cien mejores fuera de Estados Unidos, curiosamente no he pisado ninguno de los españoles pese a que algunos no los tengo excesivamente lejos.

Es dificil comprender por que un campo esta por encima de otro. Diseño de campo, atenciones, cuidado, casa club, vestuarios, atenciones al jugador... si metemos todo esto en la valoracion no me cuadra ninguna de las listas que se elaboran. Tambien se tiene en cuenta la historia, la exclusividad... cosas poco tangibles pero que dan prestigio a un club o a un campo.

Luego, hay campos que en un listado aparecen 20 puestos mas atras que en otros. O cambios que son dificiles de comprender: concretamente, en la ultima lista de Golf Digest aparece Royal C. Down como primer campo fuera de EEUU, mientras que en la edicion irlandesa de Golf Digest figura en segundo lugar tras Portmarnock. :shock:

Al final estas listas nos sirven como referencias cuando vamos a ir a un lugar que no conocemos, pero nos hartamos de reir cuando buscamos los campos que conocemos. Por poner un ejemplo, varias listas en las que aparecen reflejados los campos de mi provincia parece que las han hecho a voleo, estando ademas sin actualizar desde hace años, pues no figuran los ultimos campos inaugurados.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Luisja » Mar Oct 13, 2009 9:57 pm

Bubi, gracias por la informacion,

ahora me doy cuenta que tengo una larga lista y de dinero que gastar en esto del golf....

NO HE JUGADO EN NINGUNO DE LOS TOP 100....

:cry: :cry: :cry: :cry:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor fu-manchu » Mar Oct 13, 2009 9:57 pm

FdeL escribió:Luego, hay campos que en un listado aparecen 20 puestos mas atras que en otros. O cambios que son dificiles de comprender: concretamente, en la ultima lista de Golf Digest aparece Royal C. Down como primer campo fuera de EEUU, mientras que en la edicion irlandesa de Golf Digest figura en segundo lugar tras Portmarnock. :shock:

Clama al cielo. Evidentemente los de la edición irlandesa tiran de patria, aunque antes que Portmarnock Irlanda tiene algunos mejores....Yo puedo entender que pongan alguno por delante de RCD, pero Portmarnock.....lo digo habiendo jugado los dos, es que no hay comparación.
Maestro

Notapor Tito Fran » Mar Oct 13, 2009 10:22 pm

Fu, sabia que esto te llegaria al corazon, pero a mi me sirve para desconfiar de las listas. Aunque a veces tenga que cogerlas como referencia, pero ya sabes... a menudo tambien pido consejo.

Luisja, a veces podemos sacar mas rentabilidad y satisfaccion a campos cercanos y baratos, claro que si alguna perla se pone a tiro... (En mi caso, no he jugado ningun campo andaluz fuera de Huelva, por ejemplo, y solo dos en el resto de España).
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf