Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cual Es El Mejor Campo De España En Relación Calidad/precio?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Cual Es El Mejor Campo De España En Relación Calidad/pre

Notapor Tito Fran » Vie Sep 18, 2009 8:28 am

¿Se busca el mejor campo o la mejor relación calidad precio? O quizá un campazo a menos de...

En mi zona la mejor oferta es El Rompido Norte a mediodía, 19 euros. Tampoco está mal el GF de invitado de Bellavista, otro pedazo de campo por 27 euros. Y después de haber pagado barbaridades por campazos cinco estrellas, rompo una lanza por Isla Canela -mi campo- y reconozco que es un lujo jugar en él por el precio del acuerdo de GG -creo que eran 35 leurus- aunque habitualmente no albergue torneos de Circuito Europeo ni sea candidado a acoger la Ryder Cup.

Ya veis, entre 19 y 35 euros tres 'cacho' de campos, a elegir: ¿Quién dá más?
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor potoquito » Vie Sep 18, 2009 8:58 am

El PGA me pilla algo retirado de Jaén :cry: :cry: , pero viendo los comentarios, voy a tener que embaucar a la parienta para tirar por la zona, no tardando mucho.

Me parece un Campazo el Club de Campo de Córdoba. Disperso podrá aportar más datos que lo conoce bien. Este verano he ido casi todas las semanas; *****, es que por 20 euros merecía el esfuerzo del viaje.
El Real Club de Sevilla, confirmo que es una pasada,m pero en general es bastante caro.

También me pareció un gran campo el campo Oeste de la manga Club, pero el precioes normalmente elevado, lo pude jugar como superoferta de verano a 65 lopos, siendo el greefee normal cerca de 200(demasiado pal body)
Monitor

Handicap: 10

Notapor Cienfuegos » Vie Sep 18, 2009 9:00 am

De los campos que hablais no puedo opinar... ya que en mi corta vida golfistica aun no he podido jugarlos. Pero de los que he jugado, el campo que mas me ha gustado es "La Herreria", que me parece un campo exigente y en un marco inigualable!!!!

No se el precio del green fee ya que fui por aymerich (15€)
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor carsar11 » Vie Sep 18, 2009 9:26 am

Pues yo voy a introducir una variante: MEIS.
Jugar en un campo tan bien cuidado y con ese entorno en fin de semana de Agosto por 35 euros es :shock: :shock: :shock:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Scratch

Notapor Borjafvv » Vie Sep 18, 2009 10:54 am

carsar11 escribió:Pues yo voy a introducir una variante: MEIS.
Jugar en un campo tan bien cuidado y con ese entorno en fin de semana de Agosto por 35 euros es :shock: :shock: :shock:

Te me has adelantado. Es una maravilla de campo, muy bien cuidado, con unas vistas espectaculares y un precio de cine. Además de ser barato, tiene acuerdos con AESGOLF y alguno más.
Juegas por [size=18][b]25[/b] € [/size] entre semana.Ahí os van las tarifas: http://www.campodegolfmeis.com/es/tarifas.asp
Tambien teneis visita virtual en la web.

Debería de haber más campos municipales sin tanto ánimo de lucro y con ganas de hacer las cosas bien.
Por cierto, fijaos en las tarifas de mantenimiento para socios. :shock:
Saludos
Aficionado

Handicap: 25

Notapor movillo » Vie Sep 18, 2009 11:00 am

:shock: :shock: :shock: Espectaculares los precios.....y el campo parece muy bonito :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
movillo

Notapor fu-manchu » Vie Sep 18, 2009 11:09 am

A ver. Pongo un ejemplo. Izki es un campo bien bonito, bueno, y lo juegas por 32 € entre semana. PGA te cuesta 78. Y aquí es donde entra la relación calidad precio. Yo pago antes 78 para jugar PGA que 32 para jugar Izki, que está muy bien, pero es que la calidad del PGA me hace inclinarme por él con gran diferencia. Eso creo que es de lo que va el hilo, que me corrija pauster si no es así. Si va de precio me voy a Vilalba que lo juego por 30 o a Taradell que me sale por 20.

78 con la calidad que te da PGA es más barato que 32 por Izki, que, repito, a mí me encantó.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor movillo » Vie Sep 18, 2009 11:13 am

Primo, has visto lo nuevo de Taradell? Has leído la revista de la FCG?
movillo

Notapor fu-manchu » Vie Sep 18, 2009 11:14 am

Dame datos
Maestro

Notapor movillo » Vie Sep 18, 2009 11:15 am

Ahora lo posteo en quedadas catalinas
movillo

Notapor Tirandobolas » Vie Sep 18, 2009 11:19 am

Espectaculares los precios de Meis (Sant Joan como campo público se podría aplicar el cuento), y el campo tiene muy buena pinta. Yo todavía no conozco muchos campos, pero es cierto que el PGA verde es una pasada. Mi último campo jugado en torneo por 60 lereles.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor reve » Vie Sep 18, 2009 11:20 am

Estamos hablando de relación calidad precio, no de campazos

Cuando estuve en Rio Real hace un par de años en pleno mes de agosto había una oferta de 4/5 grinfis por 200 pavos, me pareció la releche.

Para mi un gran campo y en mitad de Marbella.
Bucanero

Notapor fu-manchu » Vie Sep 18, 2009 11:23 am

Si hablamos de ofertas ya pierde toda la emoción, porque hablamos de jugar el PGA durante el verano por 47€. No lo veo superable, la verdad.
Maestro

Notapor reve » Vie Sep 18, 2009 11:28 am

fu-manchu escribió:Si hablamos de ofertas ya pierde toda la emoción, porque hablamos de jugar el PGA durante el verano por 47€. No lo veo superable, la verdad.

seguro, es por dar opciones
Bucanero

Notapor movillo » Vie Sep 18, 2009 11:30 am

reve escribió:Estamos hablando de relación calidad precio, no de campazos

Cuando estuve en Rio Real hace un par de años en pleno mes de agosto había una oferta de 4/5 grinfis por 200 pavos, me pareció la releche.

Para mi un gran campo y en mitad de Marbella.

Totalmente de acuerdo. Lo jugué ya hace unos años, como regalo del primer torneo que gané y me pareció un muy buen campo (que bonitos, entre otros el 4, el 5, el 11 y el 12)
movillo

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf