Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Polaris Inaugurará Dos Campos A Final De Año

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Polaris Inaugurará Dos Campos A Final De Año

Notapor movillo » Vie Ago 14, 2009 11:04 am

mirete escribió:Ya he sido capaz de encontrarlo.... Una quedada muy chula...

Los mejores videos:

caderas de movillo, la papelera de aptc, y la cara del conductor!

Sois unos gamberros....

Luisjaen, creo que si podria surgir algo, y muy bonito, una gran amistad en cualquier caso!

Un saludo

Coñe, yo no había visto algunos de los últimos videos :shock: :shock: Que bueno el de Vampi haciendo chuleta con el Wedge con el plástico en la cabeza del palo. Dedicado a Movillo, dice tocándose la cadera :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor Locar » Vie Ago 14, 2009 11:20 am

JUAN MARTINEZ escribió:diosssssssssssss que trajedia ,,, tengo una amarilla..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta noche no duermo.....¡¡¡¡¡¡¡¡

No, una no. Tienes dos amarillas.

Te recuerdo que a la tercera se ejecuta un baneo automático que ninguno de nosotros queremos que se de. Un baneo automático y definitivo.

Te pido por favor que moderes tus comentarios.
Locar

Notapor jvi » Vie Ago 14, 2009 1:43 pm

El verdad que el campo del Condado de Alhama tiene muy buena pinta. He pasado unos días allí y he salido a correr por el campo en obras (por el camino de buggies). A mí me parece que va a ser un campazo, y, seguramente, no sea nada fácil de jugar; no veas como sopla el viento el día que dice de levantarse. Los greenes que vi a una distancia suficiente, me parecen moviditos. A ver si lo terminan ya, que en teoría iba a estar para este verano y ya vamos para finales de año. Según me dijeron, a finales de 2008 Jack Nicklaus estuvo verificando personalmente las obras e hizo una serie de modificaciones "a pie de obra", lo cual ha motivado en gran parte del retraso. Espero disfrutarlo con algunos foreros cuando esté terminado. Saludos
Aficionado

Handicap: 36

Notapor JUAN MARTINEZ » Lun Ago 17, 2009 3:11 am

jvi escribió:El verdad que el campo del Condado de Alhama tiene muy buena pinta. He pasado unos días allí y he salido a correr por el campo en obras (por el camino de buggies). A mí me parece que va a ser un campazo, y, seguramente, no sea nada fácil de jugar; no veas como sopla el viento el día que dice de levantarse. Los greenes que vi a una distancia suficiente, me parecen moviditos. A ver si lo terminan ya, que en teoría iba a estar para este verano y ya vamos para finales de año. Según me dijeron, a finales de 2008 Jack Nicklaus estuvo verificando personalmente las obras e hizo una serie de modificaciones "a pie de obra", lo cual ha motivado en gran parte del retraso. Espero disfrutarlo con algunos foreros cuando esté terminado. Saludos

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :book: :book: yo no digo na que me echan ¡¡¡¡
Scratch

Handicap: 4,4

Notapor pepito grillo » Sab Dic 12, 2009 8:52 pm

¡Bueno!, ya estamos a finales de año. No me digáis -por mucha crisis "amenazante" que se arrastre como rastrera serpiente- que no vais a inaugurar los campos de marras, los de sin agua o agua salina o agua evaporada, que no me ha quedado muy claro. Hoy he pasado por delante de Condado de Alhama de vuelta de Bolnuevo y se ve ¿cómo diría...?, se ve...
Hay otro campo en ciernes, en vísperas, a punto, vamos, del que me ha llegado publicidad, pero no he oído que esté acabado, me refiero al de Corvera, ¿era éste el segundo campo por inaugurar?
Scratch

Notapor pepito grillo » Sab Ene 30, 2010 2:06 am

Ya he jugado en Condado de Alhama!. Bien, variado, largo, pocos árboles, hierba seca a pesar de los 200 l.m2 de las últimas semanas, ingleses a babor y estribor. Mientras pude contar los golpes iba a una media de 5/h. Había nieve en dirección a Granada en un día de pleno sol con una vistas gloriosas.
Scratch

Anterior

Volver a Campos de Golf