Cabanillas *****

Moderador: masaza
jamaicas escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo con lo del Parador. Con viento normal, vamos el de todos los dias, es un campo larguisimo (y que conste que para mi no es penalización) que cansa bastante y que se hace dificil, sobre todo en los tiros a green, por la distancia y sobre todo por los bunkers que están bastante bien colocados.
Campo facil facil...... El cortijo del Muyayo y Alcarria Golf (Valdeluz). También me pareción fácil o al menos no muy penalizador cuando lo jugué Layos, y de la zona de Málaga.... ¿Calanova? ah, no que esto era de campos fáciles...![]()
lsub escribió:Igual primero habría que definir: Que se considera un campo fácil?????
Aquel que da menos puntos,
Aquel en el cual es más fácil cumplir hcp.
Aquel que es dificil forrarse, ..
A lo comentado, de un campo que la forma de jugarlo es saliendo con hierros, pues precisamente eso no lo consideraría yo un campo [i]fácil[/i]
Más bien sería al reves, un campo fácil sería aquel que de salida en todos los hoyos (excepto pares 3) permite salir alegremente con el driver, independientemente de la distnacia del hoyo.
Borja Tostau escribió:El mas facil sin duda, mi campo talisman:
Cabanillas *****
Rompedor escribió:A Even le gustó el campo. Ni fácil ni difícil, creoBorja Tostau escribió:El mas facil sin duda, mi campo talisman:
Cabanillas *****
Muuuuuuuuu fácil ...
Borja Tostau escribió:Rompedor escribió:A Even le gustó el campo. Ni fácil ni difícil, creoBorja Tostau escribió:El mas facil sin duda, mi campo talisman:
Cabanillas *****
Muuuuuuuuu fácil ...
Jijijiji...
que bien lo pasamos rompe eh????
Desde ese dia juego peor,lo juro!
Rompedor escribió:Borja Tostau escribió:Rompedor escribió:A Even le gustó el campo. Ni fácil ni difícil, creoBorja Tostau escribió:El mas facil sin duda, mi campo talisman:
Cabanillas *****
Muuuuuuuuu fácil ...
Jijijiji...
que bien lo pasamos rompe eh????
Desde ese dia juego peor,lo juro!
Pues para mí ha sido punto de inflexión. Toqué fondo a pesar de pasar el corte. Desde ésos días conozco el Vietnam, Iwojima y Trafalgar. Sólo valía sobrevivir ...
AndresO escribió:Yo he jugado en muy pocos campos, pero opinaré igualmente, que es gratis: Valdeluz es fácil por los motivos que da Vampi, si bien el día que jugue el rough tenía una altura demencial y sacar la bola no era fácil. Para el que sufra de slice galopante (y sea diestro), es el mejor campo porque normalmente los peligros están a la izquierda y a la derecha lo único que haces es caer en la calle del hoyo de al lado.
Aranjuez me pareció fácil también, aunque tiene algún obstáculo de agua lateral muy largo que te complica. Lo más fácil de Aranjuez es que la bola bota un montón y te crees que eres Daily pegándole a la bola. Yo no diría que es más fácil que Valdeluz, aunque sí más feo.
Y hablando de slopes mal paridos, el caso más sangrante que conozco en mi cortísima experiencia es El Robledal. O eres local player o te forras a base de perder bolas. No es un campo, es una prueba de fe. Abrazos,
AndresO
Borja Tostau escribió:(por cierto "disperso" hoy 74 toquecitos en el Race....)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados