Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campo de golf de Naquera

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campo De Golf De Naquera

Notapor carioco » Lun Nov 29, 2010 11:27 am

antes del 31 de diciembre tienen que empezar las obras, según el LEVANTE-EMV, por fin :lol: :lol: :lol: :

digo yo, que como la federación va a tener ventajas fiscales, podrían hacer algún descuento a los que tienen casita en la Sierra Calderona :book: :book: :

El pleno del Ayuntamiento de Nàquera con los votos del PP aprobará hoy un convenio por el que cederá a la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana 312.922 metros cuadrados de suelo público para que ésta construya su sede y un campo de golf. La entidad deportiva, que se queda los terrenos en concesión durante 50 años, abonará por este extensión equivalente a 40 campos de fútbol 3.600 euros al año.
Así, según el convenio firmado por el alcalde del PP de Nàquera, Ricardo Arnal, y el presidente de la Federación de Golf, Juan Antonio Grau, la entidad deportiva se instalará en el suelo cedido por el consistorio en el sector residencial Els Plans, situado en un enclave estratégico, a diez kilómetros de la ciudad de Valencia y a uno de la salida a la Autovía del Mediterráneo. En el mismo PAI se construirán 800 viviendas y hay a pocos metros un polígono industrial.
En el convenio se estipulan todas las obligaciones que tendrán que cumplir ambos contratantes. La Federación pagará las obras de construcción del complejo que contará con un campo de golf, uno de prácticas, dos edificios de oficinas y un restaurante y en el que invertirá 3.400.000 euros. Deberá comenzar las obras antes del 31 de diciembre de este año y el periodo de ejecución será de cuatro años. Además, por los terrenos equivalentes a 40 campos de fútbol deberá pagar desde el día que se inaugure el campo de golf 3.600 euros al año. Los abonos se realizarán cada enero durante los próximos 50 años. La extensión está libre de toda carga, es decir no se pagará contribución, y tampoco deberá hacer efectivas las licencias de obra de los dos edificios de oficinas y el restaurante que construirán y que tienen una extensión de 800 metros cuadrados.
La Federación de Golf se queda en exclusiva la gestión de las instalaciones y deberá pedir autorización para depurar las aguas en la depuradora de Nàquera.
Por su parte, el Ayuntamiento de Nàquera, además de ceder los terrenos, pagará los accesos, que ya se están realizando, y proporcionará a pie de parcela las tomas municipales de agua potable y alcantarillado, así como la conexión eléctrica. El consistorio ha conseguido que los habitantes de Nàquera tengan prioridad para trabajar en la futura escuela y el campo de golf, aunque la concesionaria se guarda la posibilidad de crear una Comisión Mixta para la "selección de personal debidamente cualificado".
La futuras instalaciones acogerán las oficinas federativas, una sala de conferencias, gimnasio, duchas, un restaurante, un campo de prácticas de 800 metros cuadrados, otra zona de prácticas de 4.000 metros cuadrados y un campo de golf. En horas y días libres esta terreno de juego tendrá una explotación comercial en beneficio de la concesionaria.
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Micalet » Lun Nov 29, 2010 12:31 pm

Bueno, a ver si es verdad que se empiezan a mover las máquinas.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor nyc99 » Lun Nov 29, 2010 12:33 pm

Micalet escribió:Bueno, a ver si es verdad que se empiezan a mover las máquinas.

Na de na, Diciembre mes muy malo para empezar. Año 2011 ya veremos. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Barri » Lun Nov 29, 2010 12:37 pm

Vaya, cuatro años de plazo de ejecución... casi ná. O se están curando en salud, o han adquirido el know-how de Burkina-Fasso en la construcción de campos de glof.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor nyc99 » Lun Nov 29, 2010 12:39 pm

Barri escribió:Vaya, cuatro años de plazo de ejecución... casi ná. O se están curando en salud, o han adquirido el know-how de Burkina-Fasso en la construcción de campos de glof.

ya te digo, acabaran antes la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que el campo. :laughing7:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Re: Campo de golf de Naquera

Notapor Micalet » Dom Oct 16, 2011 4:44 pm

Bueno, pues hoy no tenía nada mejor que hacer, así que he decidido estrenar mi nuevo jandi :grin:

¿"Dónde podría ir yo a pegar unos 50 golpes en 9 bujeritos?", me he preguntado a mí mismo. Hete aquí que me he acordado que el Campo de Náquera iba a estar terminado para finales del 2011. Comoquiera que estamos ya en el último trimestre del año, he supuesto que ya estaba en funcionamiento. He agarrao mis bártulos y p'allá que me he ido.

He pegao entre 40 y 50 golpes, no lo sé muy bien porque no me he acordado de pillar tarjeta en el caddie master. Lo que sí he contao son las 9 bolas que he perdido en el rough, estaba altísimo, qué digo "altísimo", salvaje es como estaba :twisted: .

Alguien tiene el teléfono del greenkeeper????? :twisted: :twisted:

Imagen
Maestro

Handicap: s/h

Notapor tito-dave » Dom Oct 16, 2011 6:05 pm

El tito micalet esta graciosito hoy.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor Edu65 » Dom Oct 16, 2011 6:55 pm

Eso si, el cartel era de primera calidad, sigue luciendo igual de lustroso.
Matraco

Notapor nyc99 » Dom Oct 16, 2011 7:11 pm

pues si que ha quedado bonico el cartelico..... :evil:
Maestro

Notapor Nakio » Dom Oct 16, 2011 9:44 pm

Lo que hay delante del cartel es rough??? *****, si que está salvaje, si.

Dejo el golf.
Maestro

Handicap: 7

Notapor carioco » Dom Oct 16, 2011 11:28 pm

mis noticias son que se va a hacer un pitch am pum, debido a la escasez de agua :cry:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor bob8 » Lun Oct 17, 2011 10:03 pm

No os preocupéis esto va a ser parecido a lo del IKEA. Tarde, mal y nunca.... Aunque al final patece que ya.
Que pena lo cerquita que me queda.
Monitor

Handicap: 12,6

Notapor bythegraceofgod » Mar Oct 18, 2011 8:17 am

Viendo este, ansioso espero el campo que ha prometido el sr Alfredo Castelló en Sagunt, seguro que contrata al mismo diseñador que debe salir bastante barato :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 29

Notapor bob8 » Mar Oct 18, 2011 7:33 pm

Este tampoco me queda mal...... a ver si tenemos suerte.
Monitor

Handicap: 12,6

Notapor rasebe » Mar Oct 18, 2011 8:10 pm

Seguid soñando...
rasebe

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf