(y ojo con la banderita de ayer muy pegadita a la derecha justo detrás del bunker)
Moderador: masaza
PedroFB escribió:albertowolf escribió:Bonito hoyo, con buen tiempo, bandera delantada 56º.sin miedo .......atrás 52º de tranqui; se llega de sobra; pero el miedo ya sabemos como es ....![]()
![]()
El siguiente hoyo si que me cuesta cogerlo de 2; el 16 de Layos......mola cogerlo de dos; pero a decir verdad pocas veces.
Layos es un campo precioso., precioso, ...........................si acompaña el tiempo y estas a un nivel de juego normal , disfrutas como un niño; y te planteas si eso no será el paraiso.![]()
El que hay que tener los huevos de acero para buscar el green de 2 es el 17. Debe estar el lago lleno de bolas jugadas por ironwebs (alguna mía hay)
El 15, depende mucho del viento y de donde esté la bandera. Siempre con 52º, pero unas veces más swing, otras menos, a veces la bola más bajita... incluso a veces cojo el green. jeje
zocato escribió:el problema del 17, desde mi punto de vista, no es quedarse corto (si te vas a quedar corto, pues no tiras), es frenar la bola en ese green que te recibe en bajada y a lo ancho. Depende de la posición de bandera puede ser mas interesante tirar a la derecha del green, para atacar bandera desde allí con aproach y putt.
albertowolf escribió:zocato escribió:el problema del 17, desde mi punto de vista, no es quedarse corto (si te vas a quedar corto, pues no tiras), es frenar la bola en ese green que te recibe en bajada y a lo ancho. Depende de la posición de bandera puede ser mas interesante tirar a la derecha del green, para atacar bandera desde allí con aproach y putt.
Cualquier persona con dos dedos de frente jugaria asin, el par asegurado ........pero ya sabemos la panda de descerebrados que hay por los campos de golf .......jugandolo asin e lo suyo
albertowolf escribió:zocato escribió:el problema del 17, desde mi punto de vista, no es quedarse corto (si te vas a quedar corto, pues no tiras), es frenar la bola en ese green que te recibe en bajada y a lo ancho. Depende de la posición de bandera puede ser mas interesante tirar a la derecha del green, para atacar bandera desde allí con aproach y putt.
Cualquier persona con dos dedos de frente jugaria asin, el par asegurado ........pero ya sabemos la panda de descerebrados que hay por los campos de golf .......jugandolo asin e lo suyo
crodriv escribió:albertowolf escribió:zocato escribió:el problema del 17, desde mi punto de vista, no es quedarse corto (si te vas a quedar corto, pues no tiras), es frenar la bola en ese green que te recibe en bajada y a lo ancho. Depende de la posición de bandera puede ser mas interesante tirar a la derecha del green, para atacar bandera desde allí con aproach y putt.
Ya veo que aqui el personal es buenisimo aprochando.![]()
![]()
oscar gonzalez escribió:albertowolf escribió:zocato escribió:el problema del 17, desde mi punto de vista, no es quedarse corto (si te vas a quedar corto, pues no tiras), es frenar la bola en ese green que te recibe en bajada y a lo ancho. Depende de la posición de bandera puede ser mas interesante tirar a la derecha del green, para atacar bandera desde allí con aproach y putt.
Lo qué me has llamado????Acaso me has visto hacer alguna vez alguna tonteria como mi 2º golpe en el 16 de la Fede?![]()
zocato escribió:crodriv escribió:albertowolf escribió:zocato escribió:el problema del 17, desde mi punto de vista, no es quedarse corto (si te vas a quedar corto, pues no tiras), es frenar la bola en ese green que te recibe en bajada y a lo ancho. Depende de la posición de bandera puede ser mas interesante tirar a la derecha del green, para atacar bandera desde allí con aproach y putt.
Ya veo que aqui el personal es buenisimo aprochando.![]()
![]()
yo no, pero soy peor mandando la bola pasado green a una vaguada con rough, desde donde te queda un aproach a bandera con un lago detrás.... [b][highlight=#FFFFAA]dicen que en ese golpe suena de fondo la música de Psicosis. [/highlight][/b]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es decir, que igual te tiras a por el eagle, y acabas mandando la bola al agua de tercero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados