Moderador: masaza
Nando Els escribió:Yo lo he dicho mil veces, todo depende de la prioridad de cada uno, yo prefiero el Jardin que lo tengo a 15min justos de casa, que irme a La Dehesa por decir algo que tarde casi una hora en llegar.
Aparte por supuesto del precio como ha dicho txapeldun, son 160 € al trimestre y 6 € el gf, si eso lo juntas con el tema distancia pues eso, compensa muchas otras cosas![]()
Y como dice Pierre, así luego cuando a vas a otros campos "mejores" (al menos en teoría, que luego no es oro todo lo que reluce![]()
) pues esa alegría que te llevas
Y se juntan varios motivos, el terreno es pésimo, nada que ver por ejemplo con el "Disgusta" que está en la vega en un terreno agrícola que es una pasada (por ejemplo como Palomarejos también), y por supuesto la pasta,o mejor dicho la ausencia de pasta, que hace que tampoco puedas tener supongo toda el agua que quieras. Aparte que hay zonas que no es cuestión de agua, necesitarían replantar, y lo dicho, eso es pasta![]()
Nando Els escribió:Yo tengo mucha curiosidad por saber cómo está, hace "siglos" que no lo juego...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados