Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alcarria Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Respuesta: Alcarria Golf

Notapor joseluis » Dom Mar 09, 2008 11:32 pm

Por incluir una opinión mas los greenes han mejorado bastante y estaba muy bien por la mañana y creo que es algo normal que por la tarde estuvieran más lentos...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor vampiro » Lun Mar 10, 2008 8:29 am

Pues reitero, los greenes han mejorado bastante sobre todo al quitar el colchon la bola rueda mucho mejor. Este finde semana bastante mas rapidos.

Ya con el pichado finales de marzo espero que queden de lujo.
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Alcarria Golf

Notapor MASDECIEN » Lun Mar 10, 2008 5:39 pm

alejo escribió:
MASDECIEN escribió:Mi impresión:

Campo ultra-peligroso. Para matar al diseñador.
Lo del cuidado del campo tiene un pase (es muy nuevo).
Lo de saltar barrancos mola.
Campo ultra-peligroso (ya se que ya lo he dicho pero es que en verdad es peligroso)

NOZAR echó el resto en Las Margas ( C A M P A Z O ) y este se ha quedado un poco flojete.

Yo personalmente no vuelvo. No he oído cantar BOLA! tantas veces en mi vida... ufff!!

Saludos

unica y exclusivamente por matizar, este campo no es propiedad de nozar ni fue promovido por nozar. nozar, a traves de una empresa suya gestiona el campo, pero no es responsable de su diseño ni de su construccion.

Si no es de Nozar y sólo lo gestiona, retiro el comentario del dinero invertido en uno y otro, pero me reafirmo en mis comentarios
... me sigue pareciendo un peligro de campo.
He dicho que mola, pero que es peligroso. PUNTO
Es más, ya que escribo, añado que es tal la cantidad de veces que se canta bola, que no sabes si es para tí, que estás pateando o es para los del tee, o es para los de la calle de al lado. Ejemplo los del tee del 10, "atacan" al green del 17 y al tee del 18.
A su vez el tee del 3 es amenazado por los del hoyo 4 y por el tiro a green del hoyo 2.
Sólo lo conozco de un día y no me acuerdo exactamente de más, pero se que hay muchos puntos "calientes"

Oye, que por lo demás está muy bien.
Matraco

Notapor Cucaracho » Lun Mar 10, 2008 6:23 pm

Pues a mi me gustó...

Es un campo divertido, no excesivamente exigente con los golpes (perdona bastante) agradable de andar porque no es un rompepiernas de sube y baja...
Tiene los barranquillos que lo hacen chulo, tiene golpes ciegos, tiene agua...
Los peros... pues bueno, fuera de calle hay muchas calvas y si se te queda la bolita en un hoyo, pues chungo.
Y sí, si hay mucha gente (como el sábado) puede ser incómodo, porque hay mucha calle que no tiene separación...
Pero vamos a dejar que pasen unos añitos y que crezxcan los árboles "inter calles" y que el campo coja solera. Mejorará muchísimo, sin duda.

Lo que me parecieron súper lentos (siento repetirme como el ajo chicos) fueron los greenes. Me quedé corto el 90% de las veces (el otro 10% le pegué unos viajes a la bola que me quedé más lejos de lo que estaba :oops: ) pero bueno, es cuestión de costumbre...

En resumen, repetiré... :smile: :smile:

Es que cualquiera que oiga algunos comentarios parece que es una mierda... y no es eso ni mucho menos. disgust disgust
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor alanch » Lun Mar 10, 2008 7:56 pm

pues menos mal que estaban rapidillos, para como suelen estar........... si llegas a jugar con ellos como suelen estar, no te cuento entonces......
la verdad que molan mas como estaban el sabado, rapidillos, pese a que a ti te parecieran lentos.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor astrako » Lun Mar 10, 2008 8:02 pm

No estaban muy rapiditos... estaban algo más rápido de lo normal.
Maestro

Notapor alanch » Lun Mar 10, 2008 8:16 pm

astrako escribió:No estaban muy rapiditos... estaban algo más rápido de lo normal.

yo creo que a primera hora si estaban rapidillos, y conforme fue avanzando el dia se fueron volviendo algo mas lentos.
Corsario

Notapor astrako » Lun Mar 10, 2008 8:18 pm

ya no se que pensar, pero pa mi no tan rapidos como me comento Edu... lo mismo echaron algo a los greenes antes que pasara yo, tarde 6 horas en el torneo igual que Cucaracho y Vampi acabo en 4:30... :roll: :roll:
Maestro

Notapor astrako » Lun Mar 10, 2008 9:17 pm

Nota importante, si alguien se abona a AG que lo comente con algún abonado, existe una promoción que te invitan a Las Margas al nuevo abonado y al que lo "lleva"
Maestro

Notapor astrako » Sab Abr 05, 2008 7:19 pm

Pues desde aquí felicitar a Pedro gerente y a Arturo greenkeeper de Alcarria Golf :thumbup: , el campo tiene un aspecto estupendo, las calles en muy buen estado, raf bastante majo que ya se pueden perder bolas destacables en los hoyos 5, 7, 8. La calle del 12 muy recuperada.

Resumiendo un 10 que se lo están currando. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: (aplauso).

Y para la gente que juega en AG abonados y no abonados:
SE PUEDEN REPARAR LOS PIQUES NO ES NOCIVO PARA LA SALUD!!!!!! :mad:
Si haces un pique arréglalo por favor.
Maestro

Notapor vampiro » Vie Abr 18, 2008 12:19 am

Siguen trabajando.

Nuevos acuerdos sacados de la web

Villar de Olalla (Cuenca)

Lunes a Jueves 10€. Hasta 8 bolsas al día (Máximo 10 veces al año por jugador/a).

Golf las Pinaillas (Albacete)

Laborables y festivos 35€. Hasta 8 bolsas al día. Máximo 20 visitas al año por jugador.

Club de Golf Villa de Cuellar (Segovia)

50% de sus tarifas todos los días de la semana. Hasta 8 bolsas por día. Máximo 20 visitas al año por jugador.

El Campo de Logroño (La Grajera)

50% de sus tarifas todos los días de la semana. Alquiler a precio de abonado.

Alenda Golf (Alicante)

25% de descuento en la tarifa vigente. Avisar en Caddie Master cuando se quiera ir.

La Valmuza Golf Resort (Salamanca)

Laborables 25€. Festivos 35€.
Bucanero

Notapor vampiro » Vie Abr 18, 2008 12:23 am

Por cierto en la web en la parte de abajo a la derecha pone metereologia, saca directamente el tiempo que hara en AG
Bucanero

Notapor pakotoro » Vie Abr 18, 2008 7:44 am

Voy a ir proximamente a jugar alli, :laughing6: ¿ hay disponible strokesaver con distancias?
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor alanch » Vie Abr 18, 2008 12:40 pm

pakotoro escribió:Voy a ir proximamente a jugar alli, :laughing6: ¿ hay disponible strokesaver con distancias?

jejejejjeejeje ese le tiene vampi con copyright...... y bajo llave de su mujer........ :laughing6:
Corsario

Notapor zocato » Vie Abr 18, 2008 12:48 pm

pakotoro escribió:Voy a ir proximamente a jugar alli, :laughing6: ¿ hay disponible strokesaver con distancias?

¿distancias? Corto, muy corto.
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf