Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alcarria Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: Alcarria Golf

Notapor Nano Saiz » Vie Feb 29, 2008 8:17 pm

astrako escribió:
austin escribió:
El Materazzi del foro mas q meapilas es un pisacharcos , se mete en todos los fregaos

Y a ver cuando nos poneis la web cam de AG , es lo unico q nos falta , pesaos

El Materazzi del foro hará lo mismo que Roky se tomara unas vacaciones para no meterse en más fregaos.

:hippy2:

Sip..

Es lo mejor.

Voy contigo.
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor albertowolf » Sab Mar 01, 2008 1:52 am

Nano Saiz escribió:Pues sinceramente, todo esto me parece bastante normal en un campo nuevo.

Y no seamos mea pilas... es un campo nuevo y barato. Y el mantenimiento de un campo nuevo es mucho mas complicado que el de uno "asentado".

Me aboné casi al principio, y ya supuse que quedaba tiempo para tener el campo aceptable de una forma constante durante todo el año.

El probable que sea posible hacerlo mejor y mantenerlo mejor... pero de momento tienen mi voto de confianza, y lo tienen por que la gestión del campo, en general, es buena y la gente que trabaja allí se esfuerza en hacer las cosas bien.

¿Que también tienen que mejorar eneso? Claro.

Pero si mejoran el campo a la misma velocidad que la gestión, pronto tendremos un gran campo allí...

Un poco de paciencia...

ESTABA ESPERANDO que alguién escribiera esto.....por la pereza que me daba escribirlo.........por lo que suscribo lo que dice este forero...... :laughing6: :laughing6: ...........en serio es barato y está recién abierto. ...paciencia amiguitos.
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor alanch » Dom Mar 02, 2008 5:46 pm

albertowolf escribió:
Nano Saiz escribió:Pues sinceramente, todo esto me parece bastante normal en un campo nuevo.

Y no seamos mea pilas... es un campo nuevo y barato. Y el mantenimiento de un campo nuevo es mucho mas complicado que el de uno "asentado".

Me aboné casi al principio, y ya supuse que quedaba tiempo para tener el campo aceptable de una forma constante durante todo el año.

El probable que sea posible hacerlo mejor y mantenerlo mejor... pero de momento tienen mi voto de confianza, y lo tienen por que la gestión del campo, en general, es buena y la gente que trabaja allí se esfuerza en hacer las cosas bien.

Pero si mejoran el campo a la misma velocidad que la gestión, pronto tendremos un gran campo allí...

Un poco de paciencia...

ESTABA ESPERANDO que alguién escribiera esto.....por la pereza que me daba escribirlo.........por lo que suscribo lo que dice este forero...... :laughing6: :laughing6: ...........en serio es barato y está recién abierto. ...paciencia amiguitos.

si todo esto esta muy bien, y todos sabes que se esta trabajando, pero tambien es cierto que podian cuidar mas las calles.... y los greenes..... pero sobre todo las calles........
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor vampiro » Lun Mar 03, 2008 8:46 am

albertowolf escribió:

Un poco de paciencia...

Por supuesto que un voto de confianza nadie duda de que curran , porque yo entre semana cuendo he ido les he visto , pero yo también te digo que visto diferencia de hace dos semanan a esta. ( tb ha llovido)

Todos teneis razón, el campo es nuevo y se mejora poco a poco, pero tb es normal preocuparse por el estado de las calles y los greenes en especial la del 12, que nano desde el principio esta cascada.

Tb mucha culpa es de la gente que no arregla piques, pasa con el carro pro el tee, no repone chuletas .... y la gestión va mejorando, en especial al quitar los cruces, porque habia mucho lio.

Yo jugue ayer y la calle del 2 estaba mejor, no tenia zonas en reparación por la izquierda, los greenes con el micropinchado. Y ya se observa alguna calle en la segunda vuelta muy bien, con hierba tupidita. La que esta mal la del 12, pero ya sabemos que resembran , por tanto a esperar.
Bucanero

Handicap: 2.0

Respuesta: Alcarria Golf

Notapor Lacasito » Lun Mar 03, 2008 11:50 am

Yo estuve el sabado con vampi... No me parecio que estuviese mal, o por lo menos no peor que muchos otros que juego habitualmente... El viernes jugue en el club de campo y los greenes estaban mal, los de la moraleja estan fatal.... Los de ayer estaban pinchados (sin arena) y la bola rodaba irregular, pero no los vi demasiado mal. Es verdad que la calle del 12 esta hecha polvo, nos contaron que es un problema del diseño... que lo arreglaran la volverán a sembrar, pero cuando sea el momento. En otros clubs tambien pasa eso. El RACE por ejemplo suele tener los greenes regular (no se ultimamente) y la calle del 8 hay veces que es injugable...

Lo unio el rough, esas calvas son mortales, pero tambien nos dijeron que estaban en ello y que esperan solucionarlo. No se, no creo que sea para tanto esto no?
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor vampiro » Lun Mar 03, 2008 12:00 pm

Zanjemos el tema.
Nosotros hemos hablado con pedro y ya nos ha coemnatdo que haran.
Personalmente vi los greenes y alguanas calles hace dos semanas peor que hace hace un mes y por eso lo dije.
Nunca hemos dudado de que trabajaran tan solo nos parecio que el campo en enero estaba en algunas calles y greenes peor que en diciembre.
Ayer vi mejor la del 2. Lo pero la del 12 pero ya nos comento.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor alanch » Lun Mar 03, 2008 12:12 pm

Lacasito escribió:Yo estuve el sabado con vampi... No me parecio que estuviese mal, o por lo menos no peor que muchos otros que juego habitualmente... El viernes jugue en el club de campo y los greenes estaban mal, los de la moraleja estan fatal.... Los de ayer estaban pinchados (sin arena) y la bola rodaba irregular, pero no los vi demasiado mal. Es verdad que la calle del 12 esta hecha polvo, nos contaron que es un problema del diseño... que lo arreglaran la volverán a sembrar, pero cuando sea el momento. En otros clubs tambien pasa eso. El RACE por ejemplo suele tener los greenes regular (no se ultimamente) y la calle del 8 hay veces que es injugable...

Lo unio el rough, esas calvas son mortales, pero tambien nos dijeron que estaban en ello y que esperan solucionarlo. No se, no creo que sea para tanto esto no?

pues nada zanjemos el tema..... pero lo de las calvas fuera de calle..... uffffff dime como la juegas.....
Corsario

Notapor Disperso » Lun Mar 03, 2008 12:34 pm

alanch escribió:
Lacasito escribió:Yo estuve el sabado con vampi... No me parecio que estuviese mal, o por lo menos no peor que muchos otros que juego habitualmente... El viernes jugue en el club de campo y los greenes estaban mal, los de la moraleja estan fatal.... Los de ayer estaban pinchados (sin arena) y la bola rodaba irregular, pero no los vi demasiado mal. Es verdad que la calle del 12 esta hecha polvo, nos contaron que es un problema del diseño... que lo arreglaran la volverán a sembrar, pero cuando sea el momento. En otros clubs tambien pasa eso. El RACE por ejemplo suele tener los greenes regular (no se ultimamente) y la calle del 8 hay veces que es injugable...

pues nada zanjemos el tema..... pero lo de las calvas fuera de calle..... uffffff dime como la juegas.....

xaval, AG es como un links, si vas por la calle (excepto la 12) bien. Como te salgas, estas jodido.

[img]http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/42490000/jpg/_42490806_garcia270.jpg[/img]
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor alanch » Lun Mar 03, 2008 12:43 pm

PedroFB escribió:
alanch escribió:

xaval, AG es como un links, si vas por la calle (excepto la 12) bien. Como te salgas, estas jodido.

[img]http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/42490000/jpg/_42490806_garcia270.jpg[/img]

hemos dicho que tema zanjado.... jejejejejeje

dejemos que trabajen y en Abril/Mayo cuando ya hayan hecho todo, volvemos a evaluar.
Corsario

Notapor MASDECIEN » Vie Mar 07, 2008 7:32 pm

Mi impresión:

Campo ultra-peligroso. Para matar al diseñador.
Lo del cuidado del campo tiene un pase (es muy nuevo).
Lo de saltar barrancos mola.
Campo ultra-peligroso (ya se que ya lo he dicho pero es que en verdad es peligroso)

NOZAR echó el resto en Las Margas ( C A M P A Z O ) y este se ha quedado un poco flojete.

Yo personalmente no vuelvo. No he oído cantar BOLA! tantas veces en mi vida... ufff!!

Saludos
Matraco

Notapor albertowolf » Vie Mar 07, 2008 7:39 pm

Que pena que no vuelvas ..te hechare de menos.... :cry: :cry:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor astrako » Dom Mar 09, 2008 1:07 pm

greenes mucho mejor pero que mucho mejor, se notan que han currado en ellos.
Maestro

Notapor alejo » Dom Mar 09, 2008 8:15 pm

MASDECIEN escribió:Mi impresión:

Campo ultra-peligroso (ya se que ya lo he dicho pero es que en verdad es peligroso)

NOZAR echó el resto en Las Margas ( C A M P A Z O ) y este se ha quedado un poco flojete.

Yo personalmente no vuelvo. No he oído cantar BOLA! tantas veces en mi vida... ufff!!

Saludos

unica y exclusivamente por matizar, este campo no es propiedad de nozar ni fue promovido por nozar. nozar, a traves de una empresa suya gestiona el campo, pero no es responsable de su diseño ni de su construccion.
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch

Notapor alanch » Dom Mar 09, 2008 10:14 pm

pues si.. la verdad que los greenes muchisimo mejores..... apesar de notarse diferencia entre los primeros y los segundos..... estaban rapidillos, y mola muchismo mas jugar asi con estos greenes rapidos, porque antes tenias que darles pero bien...... porque la bola no llegaba al hoyo ni de coña.
Corsario

Notapor astrako » Dom Mar 09, 2008 10:23 pm

alejo escribió:
MASDECIEN escribió:Mi impresión:

Saludos

unica y exclusivamente por matizar, este campo no es propiedad de nozar ni fue promovido por nozar. nozar, a traves de una empresa suya gestiona el campo, pero no es responsable de su diseño ni de su construccion.

totalmente cierto.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf