Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor alanch » Vie Nov 21, 2014 7:02 pm

luisminero escribió:Yo creo que depende de qué tipo de entrenamiento vayas a hacer. Yo por ejemplo voy al CTG a clase con los niños y en ese rato me tiro solamente un par de cubos y me voy y la verdad que es cierto que las alfobrillas están perfectas.

Ahora bien si voy a entrenar en serio, me voy al CNG o al olivar aunque las alfombrillas estén mucho peor, porque primero tiro un cubo de bolas pero prefiero después irme un buen rato a la zona de aproach y a patear que son gratis y en el CTG te clavan por eso.

ya somos dos, cuando tengo un rato me gusta entrenar todo, bolas, juego corto y putt, y para esto me voy al CNG, para dar bolas cuando voy con mi hija a clase el CTG es perfecto, pero solo para dar bolas.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor JMmadrid » Vie Nov 21, 2014 7:49 pm

vampiro escribió:
JOKINN escribió:
v_armando escribió:Hasta ahora el centro de tecnificación era perfecto, salvo por el paseo, pero es que 2,70€ por 30 bolas, me parece un robo a mano armada.

os estais liando ,

centro de tecnificacion 1 € 24 bolas o algo asi , alfombras en muy buen estado con un suelo que amortigua los golpes muy bien y reduce mucho el impacto , la pega el tramo que hay que andar desde el parking a la cancha.

centro nacional de golf , bolas creo que caras , alfombras demasiado finas para mi gusto y suelo de cemento durisimo.

si no me equivoco.

Negativo
De la web del CNG

CUBO DE 42 BOLAS: FICHA: 2 € CON TARJETA MONEDERO: 1.50 €

creo que con la tarjeta ahora daban 45 bolas, pero no me hagas demasiado caso, eso me parece que esta sin actualizar... al final se han quedado al mismo precio por bola de antes de que los subieran
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor vampiro » Vie Nov 21, 2014 9:34 pm

Sardo escribió:
luisminero escribió:Yo creo que depende de qué tipo de entrenamiento vayas a hacer. Yo por ejemplo voy al CTG a clase con los niños y en ese rato me tiro solamente un par de cubos y me voy y la verdad que es cierto que las alfobrillas están perfectas.

Ahora bien si voy a entrenar en serio, me voy al CNG o al olivar aunque las alfombrillas estén mucho peor, porque primero tiro un cubo de bolas pero prefiero después irme un buen rato a la zona de aproach y a patear que son gratis y en el CTG te clavan por eso.

Entonces no depende del tipo de entrenamiento que vayas a hacer sino de la pasta que te quieras gastar...

Para entrenar no hay color. El CTG es muuuuuucho mejor que el CNG:
- Mejores alfombrillas
- Mejor cancha porque no está cuesta arriba
- Mejor putting green (o como mínimo igual)
- Mejor zona de approach. Pero no un poco mejor, sino millones de veces major. No hay comparación.

Difiero con lo del aproach
Las pocas veces que he ido, solo puedes hacer chips, con bolas de practicas y con el green lleno de bolas
No puedes entrar a cogerlas y repetir golpe....

En el CNG hay zonas que están bien :roll:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor reve » Vie Nov 21, 2014 10:04 pm

El otro día alucine con las alfombrillas del CNG, me parece impresentable que la RFEG permita que sus instalaciones se encuentren en un estado.
No es una cuestión estética o de comodidad, se trata de una fuente de lesiones.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor walter » Vie Nov 21, 2014 10:30 pm

reve escribió:El otro día alucine con las alfombrillas del CNG, me parece impresentable que la RFEG permita que sus instalaciones se encuentren en un estado.
No es una cuestión estética o de comodidad, se trata de una fuente de lesiones.

Completamente d acuerdo,
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor ricardogolf » Jue Dic 04, 2014 10:52 pm

Buen trabajo cvigo, enhorabuena
Scratch

Handicap: 16

Notapor cvigo » Vie Dic 05, 2014 12:21 am

vampiro escribió:Difiero con lo del aproach
Las pocas veces que he ido, solo puedes hacer chips, con bolas de practicas y con el green lleno de bolas

efectivamente es un sembrao de bolas

Las zonas de approach que están bien del CNG... las tengo por descubrir. Parece que corran allí el Grand National cada día :evil:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Paxarin » Vie Dic 05, 2014 10:00 am

En la zona de approach del CNG hay carteles bien claritos indicando que solo se puede usar con bolas de practicas...otra cosa es que la gente haga más o menos caso. En el CTG tienes la posibilidad de poder dar golpes mucho mas variados que el CNG, y es mucho más facil encontrar un parche de hierba que en el CNG

Lo de las alfombrillas del CNG es un riesgo de salud pública. Vergonzoso.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Lendry » Vie Dic 05, 2014 10:33 am

Yo no voy al CNG, la ultima vez que fui se me engancho el wedge en la alfombrilla, estaba toda levantada, casi me rompo los brazos y el palo :evil:
Filibustero

Notapor luisminero » Vie Dic 05, 2014 10:58 am

cvigo escribió:

efectivamente es un sembrao de bolas

Las zonas de approach que están bien del CNG... las tengo por descubrir. Parece que corran allí el Grand National cada día :evil:

No has mirado bien.... :mrgreen: :mrgreen:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Paxarin » Vie Dic 05, 2014 11:51 am

Lendry escribió:Yo no voy al CNG, la ultima vez que fui se me engancho el wedge en la alfombrilla, estaba toda levantada, casi me rompo los brazos y el palo :evil:

Yo parti la varilla del 52 asi :disgust:
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor vampiro » Vie Dic 05, 2014 8:05 pm

Paxarin escribió:

En la zona de approach del CNG hay carteles bien claritos indicando que solo se puede usar con bolas de practicas...otra cosa es que la gente haga más o menos caso. En el CTG tienes la posibilidad de poder dar golpes mucho mas variados que el CNG, y es mucho más facil encontrar un parche de hierba que en el CNG

Lo de las alfombrillas del CNG es un riesgo de salud pública. Vergonzoso.

la diferencia no es esa, es que el CTG no puedes entrar a recogerlas , esta sembrado de bolas y chipear o ver como bota un approach es a veces, misión imposible
Sacas 40 tiras 40 y para casa
Sobre lo de golpes mas variados, personalmente creo que puedo practicar bastantes variedades
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor rafa09 » Mié Ene 21, 2015 9:17 pm

Golf park esta bien
Aficionado

Handicap: 4,8

Notapor alanch » Mié Ene 21, 2015 11:35 pm

rafa09 escribió:Golf park esta bien

En golf park estuve hace no mucho y la verdad no tiene nada que ver con lo que fue en su día.
La bolas las podían cambiar ya, no son las mejores como pregonaban en su día ni loco, y del precio de bola ni hablemos.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor reve » Mié Ene 21, 2015 11:57 pm

alanch escribió:
rafa09 escribió:Golf park esta bien

En golf park estuve hace no mucho y la verdad no tiene nada que ver con lo que fue en su día.
La bolas las podían cambiar ya, no son las mejores como pregonaban en su día ni loco, y del precio de bola ni hablemos.

a mi me sigue pareciendo la mejor de largo, las alfombrillas no tienen nada que ver con las de ninguna otra instalación comercial
It's a kind of magic
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf