Moderador: masaza
Antonio escribió:"parecen una bicha con una jarta de castañas"
Eduardo escribió:Tal y como está el campo creo qie haces bien, o cambia mucho o se le van a pirar muchos abonados...
astrako escribió:Eduardo escribió:Tal y como está el campo creo qie haces bien, o cambia mucho o se le van a pirar muchos abonados...
culito98, Pizo, Alanch y yo ya nos hemos quejado al gerente... lo mejor es que el resto de abonados también se queje y así damos un poquito de cañita en plan global... que es una lastima ver este pedazo de campo últimamente.
Y que no pongan la excusa del terreno, en AG se puede tener las mismas calles que en Palomos, solo hace falta cuidarlo.
astrako escribió:Según nos acaban de comentar el club, esta semana micropinchado de los greenes y ultima semana de marzo se hará un pinchado hueco. Respecto al estado de las calles, abonaran también a finales de Marzo. Según parece tendremos greenes más rápidos.
Esperemos que no se les olvide pasar el rodillo.
snake escribió:Ya, por eso lo decía, en lo que os pueda ayudar... ahí estamos los visitantes...
Mi queja quedaría en un simple comentario pero vosotros teneis razón suficiente para reclamar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados