Moderador: masaza
potxokas escribió:Entre una cosa y Otra llevo sin jugar a golf desde junio, probablemente se me haya olvidado ya lo poco que sabía
Estaba pensando ir a meaztegi a jugar 9 hoyos en una o dos semanas cuando me recupere pero leyendo todo esto mejor busco otra Alternativa.
Vaya panorama. Perderán abonos en enero si esto es así.
pakotoro escribió:He jugado estos dias pasados un par de veces y el campo esta bastante mas jugable al haberse secado. El resto parecido, cierto es que se les ve trabajar.
potxokas escribió:El campo público de bizkaia ha sacado sus tarifas para 2018, pocos cambios con respecto a 2017. Siguen sin dejar pagar el recibo de forma fraccionada.
La novedad son unos bonos para los abonados y también para los no abonados a unos precios increíbles.
http://meaztegigolf.com/tarifas/
Recordar que el eje del nuevo plan gira entorno a la promoción del golf en bizkaia, hacerlo más accesible a todo el mundo y para todos los bolsillos.
nakatone escribió:potxokas escribió:El campo público de bizkaia ha sacado sus tarifas para 2018, pocos cambios con respecto a 2017. Siguen sin dejar pagar el recibo de forma fraccionada.
La novedad son unos bonos para los abonados y también para los no abonados a unos precios increíbles.
http://meaztegigolf.com/tarifas/
Recordar que el eje del nuevo plan gira entorno a la promoción del golf en bizkaia, hacerlo más accesible a todo el mundo y para todos los bolsillos.
hola....
ayer estuve echando unas bolas y la verdad que se ve movimiento en la reparación de los vestuarios.... oficinas etc,..no se el campo.
Intuyo tono de ironia..en lo de precios de los "bonos increibles".....¿son caros?
es que estoy muy fuera de los precios
Gracias
Naka
potxokas escribió:¿tú te los comprarías?
Del estado del campo algún abonado o jugador habitual igual nos puede dar más información
pakotoro escribió:potxokas escribió:¿tú te los comprarías?
Del estado del campo algún abonado o jugador habitual igual nos puede dar más información
Si que puedo dar info.
Sobre el estado general y resumiendo, lamentable.
Greenes enfermos.
Antegreenes la mayoria o bien hundidos de agua o pelados.
Calles hundidas o barrizales. la mayoria de los dias aunque no llueva no se permite el transito con carros por fuera de los caminos de hormigon.
Bunkers llenos de agua o con arena apelmazada o sin arena etc..
Tees con marcas de salida que no se cambian y se acaban degradando.
etc..etc..
Ofertas comerciales, precios de bonos, gfs totalmente cerrados a lo fijado en las condiciones del pliego.
.
Dicho esto, reconozco la buena voluntad y los esfuerzos de los actuales gestores y esperemos que en unos meses logren mejorar el estado del campo.
potxokas escribió:
Que apetitoso todo lo que cuentas.
Dan ganas de ir mañana mismo a comprar un bono de 10 greenfees de lunes a domingo de 18 hoyos al increíble precio de 544 euros.
potxokas escribió:pakotoro escribió:potxokas escribió:¿tú te los comprarías?
Si que puedo dar info.
Sobre el estado general y resumiendo, lamentable.
Greenes enfermos.
Calles hundidas o barrizales. la mayoria de los dias aunque no llueva no se permite el transito con carros por fuera de los caminos de hormigon.
etc..etc..
Ofertas comerciales, precios de bonos, gfs totalmente cerrados a lo fijado en las condiciones del pliego.
.
Dicho esto, reconozco la buena voluntad y los esfuerzos de los actuales gestores y esperemos que en unos meses logren mejorar el estado del campo.
Que apetitoso todo lo que cuentas.
Dan ganas de ir mañana mismo a comprar un bono de 10 greenfees de lunes a domingo de 18 hoyos al increíble precio de 544 euros.
pakotoro escribió:Sobre el estado general y resumiendo, lamentable.
Greenes enfermos.
etc..etc..
.
pedro1979 escribió:Buenas!!
Nunca había hablado en el foro, pero tras dar un tiempo de rigor a los nuevos gestores para ver como evolucionaba la cosa me animo a comentar mi última visita este lunes a Meaztegi...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados