hoynotrabajomas escribió:Buenas, no se si llego a tiempo, pero en todo caso servirá a otros jugadores.
Desde mi modesta opinión, habiendo jugado en bastantes campos, y en todos los de Coruña: me parece MUY injusto que se critique el campo de Guitiriz: 9 hoyos, recorrido muy variado, completamente en llano, muy cuidado y en un entorno de absoluta tranquilidad, Actualmente, por desgracia el balneario no está funcionando por problemas financieros, pero el campo lo tienen en funcionamiento, la única pega puede ser que está un poco seco, pero los greenes y antegreenes están perfectos, bastante rápidos y técnicos, no entiendo por qué se dice que hay que odiarlo, porque para mi es un campo de referencia, evidentemente no es la Zapateira, pero es que en Coruña ninguno lo es... aunque este campo está en Lugo, es el primer pueblo de Lugo desde La Coruña.
Yo tampoco lo critico. Sólo digo que es el campo más difícil y cab... que conozco. No es corto y en cuanto te vas un poco de calle es como poco un golpe perdido . Y encima lo que dice Maeslofer de los árboles

.
A mi me viene muy bien, porque es el pueblo de mi SS y me hago escapaditas a jugar 9 hoyos mientras está con su familia. Y también voy con mi niño y jugamos con toda la tranquilidad del mundo

.