Moderador: masaza
Cucaracho escribió:Pues llamadme loco, pero no me parece descabellado visto lo visto por ahí...
Sardo escribió:dgros escribió:Lo mismo digo... Al enterarme me pareció una burrada, pero al final creo que me quedaré por varias razones:
- No tengo campo
- Me pilla a 10 minutos de mi casa
- Cada vez que voy, me pego unos 6 u 8 cubos de bolas, lo que vendría a ser 7,50 - 10 pavos. Con que vaya 4 ó 5 veces al mes, casi lo he amortizado
- Si esos 30 pavos extra se acumulan para greenfees, pues como he leído en algun post anterior, me pegaré un homenaje cada 2 meses y me jugaré una rondita
En caso como el tuyo compensa claramente!
Javier_S escribió:Hace años que no voy a este campo, podéis recordarme si se pueden dar bolas sobre hierba? estoy pensadome esta opción seriamente, porque casi no tengo tiempo para jugar en campo y al menos quiero ir a dar bolas 2 o 3 veces por semana.
Katipunon escribió:Javier_S escribió:Hace años que no voy a este campo, podéis recordarme si se pueden dar bolas sobre hierba? estoy pensadome esta opción seriamente, porque casi no tengo tiempo para jugar en campo y al menos quiero ir a dar bolas 2 o 3 veces por semana.
Me temo que nó..pero hay una hierba artificial que no es moqueta y que es irregular que sí se puede utilizar.
vicentin escribió:Después de estar ayer dando bolas en golf park - 80 bolas , 7Euros ´- el Santander me parece hasta un chollo.
Katipunon escribió:Javier_S escribió:Hace años que no voy a este campo, podéis recordarme si se pueden dar bolas sobre hierba? estoy pensadome esta opción seriamente, porque casi no tengo tiempo para jugar en campo y al menos quiero ir a dar bolas 2 o 3 veces por semana.
Me temo que nó..pero hay una hierba artificial que no es moqueta y que es irregular que sí se puede utilizar.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados