Moderador: masaza
zocato escribió:Sin tener ni idea de los proyectos, planes y anuncios, lo que no me creo ni borracho es que las administraciones, empezando por la Comunidad de Madrid, vayan a autorizar hoy día -ni en un tiempo de 4 años vista- la construcción de un campo de golf. Es ciencia ficción ese planteamiento.
luisglez escribió:aalf escribió:Tras jugar La Moraleja 3 -que, como campo, es fantástico- me parece que no es el sitio más adecuado.
Me explico; jugar La MoraLEJA 3, con configuración norte del aeropuerto (cuando los aviones entran a aterrizar desde el norte), me pareció insoportable. Te pasa un avión en su configuración más ruidosa a 100m sobre la cabeza cada minuto. Pero unos de ellos, ¡¡¡JUSTO POR ENCIMA!!! Le ves a los pilotos los pelos de los bigotes y tu intentando hacer un golpe.
Una de las cosas por las que me encanta el golf es por poder pasear por campos verdes, tranquilos y en su mayoría silenciosos y este, decididamente, no lo es.
Luego continuar haciendo campos al norte de éstos... Lo entiendo, claro; son unos terrenos que no quiere nadie. Yo tampoco.
Yo no creo que eso sea un problema. Yo recuerdo solo un día que haya jugado la Moraleja con ruido. El resto de las veces es mínimo.
Lo que me han contado, es que al parecer ha habido una votación en el ayuntamiento de Algete y han tirado por tierra lo del campo de golf.
A ver si alguien puede dar más información del asunto.
reve escribió:zocato escribió:Sin tener ni idea de los proyectos, planes y anuncios, lo que no me creo ni borracho es que las administraciones, empezando por la Comunidad de Madrid, vayan a autorizar hoy día -ni en un tiempo de 4 años vista- la construcción de un campo de golf. Es ciencia ficción ese planteamiento.
Todo sea por ganar votos y "paz social"
Mudito escribió:luisglez escribió:aalf escribió:Tras jugar La Moraleja 3 -que, como campo, es fantástico- me parece que no es el sitio más adecuado.
Me explico; jugar La MoraLEJA 3, con configuración norte del aeropuerto (cuando los aviones entran a aterrizar desde el norte), me pareció insoportable. Te pasa un avión en su configuración más ruidosa a 100m sobre la cabeza cada minuto. Pero unos de ellos, ¡¡¡JUSTO POR ENCIMA!!! Le ves a los pilotos los pelos de los bigotes y tu intentando hacer un golpe.
Una de las cosas por las que me encanta el golf es por poder pasear por campos verdes, tranquilos y en su mayoría silenciosos y este, decididamente, no lo es.
Luego continuar haciendo campos al norte de éstos... Lo entiendo, claro; son unos terrenos que no quiere nadie. Yo tampoco.
Yo no creo que eso sea un problema. Yo recuerdo solo un día que haya jugado la Moraleja con ruido. El resto de las veces es mínimo.
Lo que me han contado, es que al parecer ha habido una votación en el ayuntamiento de Algete y han tirado por tierra lo del campo de golf.
A ver si alguien puede dar más información del asunto.
Jugar pase, pero ponte a dar bolas y approach con aterrizajes norte/sur, insoportable.
Eso sí, la cancha es paradisíaca...
zocato escribió:reve escribió:zocato escribió:Sin tener ni idea de los proyectos, planes y anuncios, lo que no me creo ni borracho es que las administraciones, empezando por la Comunidad de Madrid, vayan a autorizar hoy día -ni en un tiempo de 4 años vista- la construcción de un campo de golf. Es ciencia ficción ese planteamiento.
Todo sea por ganar votos y "paz social"
correcto; tarifa plana transporte, abono joven y congelación de tarifas hasta 2019
Sardo escribió:Refloto el hilo por si alguien tuviera algunas noticias más allá de Google!
Se agradece cualquier tipo de información al respecto!
Sardo escribió:Gracias Pedrol!!!
Pero la idea sigue siendo la parcela norte de los campos III y IV de la Moraleja, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados