Obelix escribió:zocato escribió:Es un campazo, y de blancas es excepcional. El cuidado es magnífico y el diseño francamente bueno.
¿El número 2?; la única pega que yo le pondríaes que es que es "demasiado nuevo", que no sé si es una pega o no... es un campo amplio visualmente, dando la sensación de que le queda por crecer, pero lo cierto es que salvo algunos arbolitos plantados de nuevas, el campo no está en zona boscosa y no parece que el diseño vaya a verse afectado por el paso del tiempo.
Y lo realmente bueno es la variedad que permite; jugando con los tees (grandísimo acierto de diseño, tb en el campo 4) y las posiciones de las banderas, puedes tener un campo de hacerle muy pocas, a un campo para salir con el saco lleno de golpes.
Joe tengo que ir ya a conocer el PGA ¡¡¡¡ viendo los comentarios y las fotos del campo parece ser que es un campazo que si puede estar por delante sin duda, a lo mejor salio el campo 3 por la novedad tambien..
Respecto a crecer... cuando lo juegas varias veces y ves las posibilidades de cada hoyo te das cada vez mas cuenta que esos cuatro arbolitos son muchos mas y que el campo variara en recorrido y dificultad al menos en un 30% con el crecimiento de todos los arboloes. Hay muchos hoyos actualmente que no impresionan mucho o que no parecen tan exigentes por que ves escapadas al Rough limpias, luego si te acercas ves un arbolito y piensas que cuando crezca ese mimo sitio sera una put.. porque ese arbolito estara en medio.. ademas de otras salidas que con los arboles crecidos se estrecharan bastante.. en resumen yo creo que si le queda mucho mucho por crecer y cambiar. Cuanto mas lo juegas mas te das cuenta de esto...
De blancas ya se vuelve muy exigente en todos los palos y es donde se nota como nuestro amiguete "niklaus" puso en juego muchos de los bunkers y obstaculos. Y ya no te quiero contar de negras... hay hoyos con casi 70 metros de diferencia con las amarillas y desde negras es muy dificil conseguir pares si no tomas esteroides y redbull sin parar como cucaracho...

opino lo mismo; que cuando crezcan los árboles se complicará mucho.... pero eso necesita tiempo. Ahora perder calle no es dramático, pese al rough que come¡neta wantes.
Hoy he jugado el campo1, por cierto; hacía muuuucho que no lo jugaba y me ha encantado. Gran club tenéis y me desdigo de algún post no muy acertado del pasado. Sigo pensando que Hípica es el mejor club, pero matizo... "mejor club familiar". Se es para solo friáis egoístas del golf, la oferta de GLM es insuperable. 4 campos diferentes, todos ellos entre muy buenos y magníficos. Me dicen mis amigos que ahora mismo, el campo 2, está fabuloso.