Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Moraleja Campo 3 Segundo Mejor De España Segun Golfdigest

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: La Moraleja Campo 3 Segundo Mejor De España Segun Golfdi

Notapor Gonzalo » Vie Feb 14, 2014 1:23 pm

supersoro escribió:Obelix, no te dejes engañar por lo que dice Zocato. A el le gusta la Moraleja 3 porque es de los único campos en los que coge calle :laughing6:

Yo del PGA he jugado el tour y me pareció un campo muy chulo. En general me gustan más los campos rodeados de árboles, como por ejemplo también La Hípica. En todo caso nunca he jugado en un campo con el cuidado de La Moraleja 3 cuando lo jugué, ni el PGA ni el Santander ni ninguno.

Si quieres arboles, vete al de Cordoba que tienes a punta pala... :lol:
Última edición por Gonzalo el Vie Feb 14, 2014 1:24 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor Bastiat » Vie Feb 14, 2014 1:38 pm

Tiene una pinta espectacular, lo catare este año si o si. Tengo que ver si tengo correspondencia de mi club con este campo.
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor El Coyote » Vie Feb 14, 2014 1:44 pm

BASTIAT escribió:Tiene una pinta espectacular, lo catare este año si o si. Tengo que ver si tengo correspondencia de mi club con este campo.

Avisame cuando vayas a ir!
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor pizo » Vie Feb 14, 2014 1:45 pm

Cucaracho escribió:El segundo de España...

Pues depende de los factores que se hayan tenido en cuenta al valorarlo, es posible...

Yo tampoco lo pondría, a día de hoy, por delante del PGA. :|

Y eso Obelix, a ver si invitas! :twisted: again... :twisted: a las cervezas de despues... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lleva a tú pequeño padowan a este campazo :laughing6:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Lebrijano » Vie Feb 14, 2014 2:19 pm

BASTIAT escribió:Tiene una pinta espectacular, lo catare este año si o si. Tengo que ver si tengo correspondencia de mi club con este campo.

Me parece que las correspondencias sólo las hacen para los campos 1 y 2... :cry:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Bastiat » Vie Feb 14, 2014 3:08 pm

Lebrijano escribió:

Me parece que las correspondencias sólo las hacen para los campos 1 y 2... :cry:

Pues haremos un esfuerzo :oops:
Gran Capitan Cosaco

Notapor ROCHERA » Vie Feb 14, 2014 6:18 pm

Me han hablado muy muy bien del campo la verdad, y si lo que me dicen es cierto, aunque aun le queda un poco por hacerse puede ser merecedor de tal galardón! Aunque yo sin duda estoy enamorada del PGA desde que lo jugué, como de otros como Neguri, Zapateira o Castiello...sin duda son maravillosos, por enclave y cuidado...pero cuando se haga una quedada con mejor tiempo para poder dar mi veredicto acerca del susodicho "Moralejin" me apunto encantadisima! :grin: :grin:

De hecho uno que yo me sé ya me dijo que me invitaba, y no miro a nadie...solo digo...CUCA WHERE ARE YOU! :P :P
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Bastiat » Vie Feb 14, 2014 6:50 pm

El coyote escribió:

Avisame cuando vayas a ir!

Cuenta con ello :wink:
Gran Capitan Cosaco

Notapor wantes » Jue Jun 05, 2014 6:55 pm

Ayer por fin conocí el campo. Es absolutamente sensacional. Y mucho más agradable de jugar que el PGA, que conozco muy bien. El PGA tiene dos campazos pero este de la moraleja es sideral. Me parece un 2º puesto merecidísimo.
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor reve » Jue Jun 05, 2014 8:08 pm

wantes escribió:Ayer por fin conocí el campo. Es absolutamente sensacional. Y mucho más agradable de jugar que el PGA, que conozco muy bien. El PGA tiene dos campazos pero este de la moraleja es sideral. Me parece un 2º puesto merecidísimo.

Más fácil que el PGA, ¿no?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor wantes » Jue Jun 05, 2014 10:17 pm

reve escribió:
wantes escribió:Ayer por fin conocí el campo. Es absolutamente sensacional. Y mucho más agradable de jugar que el PGA, que conozco muy bien. El PGA tiene dos campazos pero este de la moraleja es sideral. Me parece un 2º puesto merecidísimo.

Más fácil que el PGA, ¿no?

Sí. Los errores penalizan menos. Aunque tiene un rough tremendo
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Re:

Notapor zocato » Jue Jun 05, 2014 11:51 pm

Obelix escribió:
zocato escribió:Es un campazo, y de blancas es excepcional. El cuidado es magnífico y el diseño francamente bueno.

¿El número 2?; la única pega que yo le pondríaes que es que es "demasiado nuevo", que no sé si es una pega o no... es un campo amplio visualmente, dando la sensación de que le queda por crecer, pero lo cierto es que salvo algunos arbolitos plantados de nuevas, el campo no está en zona boscosa y no parece que el diseño vaya a verse afectado por el paso del tiempo.

Y lo realmente bueno es la variedad que permite; jugando con los tees (grandísimo acierto de diseño, tb en el campo 4) y las posiciones de las banderas, puedes tener un campo de hacerle muy pocas, a un campo para salir con el saco lleno de golpes.

Joe tengo que ir ya a conocer el PGA ¡¡¡¡ viendo los comentarios y las fotos del campo parece ser que es un campazo que si puede estar por delante sin duda, a lo mejor salio el campo 3 por la novedad tambien..

Respecto a crecer... cuando lo juegas varias veces y ves las posibilidades de cada hoyo te das cada vez mas cuenta que esos cuatro arbolitos son muchos mas y que el campo variara en recorrido y dificultad al menos en un 30% con el crecimiento de todos los arboloes. Hay muchos hoyos actualmente que no impresionan mucho o que no parecen tan exigentes por que ves escapadas al Rough limpias, luego si te acercas ves un arbolito y piensas que cuando crezca ese mimo sitio sera una put.. porque ese arbolito estara en medio.. ademas de otras salidas que con los arboles crecidos se estrecharan bastante.. en resumen yo creo que si le queda mucho mucho por crecer y cambiar. Cuanto mas lo juegas mas te das cuenta de esto...

De blancas ya se vuelve muy exigente en todos los palos y es donde se nota como nuestro amiguete "niklaus" puso en juego muchos de los bunkers y obstaculos. Y ya no te quiero contar de negras... hay hoyos con casi 70 metros de diferencia con las amarillas y desde negras es muy dificil conseguir pares si no tomas esteroides y redbull sin parar como cucaracho... :laughing6:

opino lo mismo; que cuando crezcan los árboles se complicará mucho.... pero eso necesita tiempo. Ahora perder calle no es dramático, pese al rough que come¡neta wantes.

Hoy he jugado el campo1, por cierto; hacía muuuucho que no lo jugaba y me ha encantado. Gran club tenéis y me desdigo de algún post no muy acertado del pasado. Sigo pensando que Hípica es el mejor club, pero matizo... "mejor club familiar". Se es para solo friáis egoístas del golf, la oferta de GLM es insuperable. 4 campos diferentes, todos ellos entre muy buenos y magníficos. Me dicen mis amigos que ahora mismo, el campo 2, está fabuloso.
Bucanero

Anterior

Volver a Campos de Golf