ROCHERA escribió:Pues a ver si en alguna escapada puedo ir a conocerlo tan bien que lo poneis todos
Escapate cuanto antes que estoy bajando el handi para cortar tu racha.....

Moderador: masaza
ROCHERA escribió:Pues a ver si en alguna escapada puedo ir a conocerlo tan bien que lo poneis todos
ROCHERA escribió:Txuliantxu escribió:STOICHKOV40 escribió:Ese campo no se puede jugar sin buggie.
Y cuidadin con el buggie que hay que pisar mucho el freno. Por lo demas, UN CAMPAZO. Posiblemente el mejor de Valencia. Ni Saler ni Oliva y mucho menos Escorpion.
Que es mejor que el saler¿?![]()
Bastion escribió:ROCHERA escribió:Txuliantxu escribió:STOICHKOV40 escribió:Ese campo no se puede jugar sin buggie.
Y cuidadin con el buggie que hay que pisar mucho el freno. Por lo demas, UN CAMPAZO. Posiblemente el mejor de Valencia. Ni Saler ni Oliva y mucho menos Escorpion.
En mi opinion, ni de lejos.
El Saler está a otro nivel.
Barri escribió:Bastion escribió:ROCHERA escribió:Txuliantxu escribió:STOICHKOV40 escribió:Ese campo no se puede jugar sin buggie.
En mi opinion, ni de lejos.
El Saler está a otro nivel.
Voy a estar de acuerdo. El Saler es otra cosa. Si hablásemos de arte, obra maestra. Otro nivel.
Nakio escribió:El Saler es una trampa mortal, me tiene hasta los mismísimos.
Txuliantxu escribió:ROCHERA escribió:Pues a ver si en alguna escapada puedo ir a conocerlo tan bien que lo poneis todos
Escapate cuanto antes que estoy bajando el handi para cortar tu racha.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ROCHERA escribió:Txuliantxu escribió:ROCHERA escribió:Pues a ver si en alguna escapada puedo ir a conocerlo tan bien que lo poneis todos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y me dejaras salir desde mis barras o no¿?![]()
![]()
ROCHERA escribió:Txuliantxu escribió:ROCHERA escribió:Pues a ver si en alguna escapada puedo ir a conocerlo tan bien que lo poneis todos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y me dejaras salir desde mis barras o no¿?![]()
![]()
BSUAREZ escribió:Yo me apunto al planazo!! hoy he jugado de blancas y es un campazo siendo abonado de la herrería correspondencia todos días
ROCHERA escribió:Podriamos verlo...aunque no se xq todos me quereis atrasar!! de azules no me importa xq los absolutos los juego desde alli menos uno que lo jugué desde amarillas y....sufrimos mucho todas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados