Moderador: masaza
Mudito escribió:Las Lomas es un gran campo, no hay duda alguna. El hoyo 1 es un poco locura con esa salida taaaan estrecha y luego la locura del 2, a puntito de hacerle el hole'n'one estuve botando en pleno borde del hoyo quedándose la bola al lado del hoyo para un easy birdie.
La primera vuelta es deliciosa, la segunda no está nada mal...
Respecto a 200€/mes por Mora no hay comentarios. A ese precio son 2.400€/año, si juegas una vez por semana al año de media te salen 50 partidas/año. Quita 9 partidas porque siempre los 2 meses más fríos no vas... te quedan 41 partidas anuales.
Conclusión, 2.400/41 salen 60€.
Eso es lo que le cuesta a una persona "que le guste el golf" una partida en ese club, NOS HEMOS VUELTO LOCOS????
Mi opinión ES CLARA al respecto
Mudito escribió:Las Lomas es un gran campo, no hay duda alguna. El hoyo 1 es un poco locura con esa salida taaaan estrecha y luego la locura del 2, a puntito de hacerle el hole'n'one estuve botando en pleno borde del hoyo quedándose la bola al lado del hoyo para un easy birdie.
La primera vuelta es deliciosa, la segunda no está nada mal...
Respecto a 200€/mes por Mora no hay comentarios. A ese precio son 2.400€/año, si juegas una vez por semana al año de media te salen 50 partidas/año. Quita 9 partidas porque siempre los 2 meses más fríos no vas... te quedan 41 partidas anuales.
Conclusión, 2.400/41 salen 60€.
Eso es lo que le cuesta a una persona "que le guste el golf" una partida en ese club, NOS HEMOS VUELTO LOCOS????
Mi opinión ES CLARA al respecto
Mudito escribió:Oferta demanda? Eso es un error.
Más de 40 partidas no haces, a partir de ahí si juegas más es xq te gusta mucho el tema y visitas otros campos
Ontico escribió:Después de 4 meses de abonado, tenías razón : CAMPAZO
Al final me ha salido una buena oferta y he comprado la acción...
salinas escribió:No es por amargarte el dulce, pero Las Lomas ya no es lo q era..:..
Ell club esta bajo mínimos, el mantenimiento deja muchisimo q desear, los bunkers son una verguenza para un golfista y el riego brilla por su ausencia, hay miles de acciones cerradas ..... Los greenes ? Tres cuartos de lo mismo....eran los mejores de Madrid tras Moraleja, y ahora son vulgares..me refiero a su estado....
Ahora bien, comparándolo con el Jardin de Aranjuez , Campazo....
lo q si es indiscutible, el diseño/ lay out, es muy muy bueno...yo he jugado alli durante muchos años y me encanta, pero estos dos ultimos años no esta a la altura de como debiera estar y de como estuvo......
7000€ comparándolo con hace seis años es barato, pero comparándolo con Moraleja, RRSH por 24000€/12000€ es caro debido a su estado
de todas formas disfrútalo y juega todo lo a puedas......espero q recuperen su salud financiera y puedan mantener el campo como es debido
salinas escribió:Yo tampoco estoy deacuerdo en q dejen a los dormilones de acciones mantener la propiedad sin abonar las cuotas, no tiene ningun sentido y va contra los q si pagan...en las Juntas de socios es donde hay q armar follón y oponerse claramente a esa practica q lo q hace es bajar el nivel del mantenimiento.
Los correspondencias son acordes al club, y eso deberia seguir asi siempre!
No te olvides del diseño del 10/11/12/16 y 18 son igualmente hoyos muy bien diseñados..caundo lleves muchas rondas comprobaras q es mas facil sacarle mejor resultado a los front 9 vs back 9....
Q disfrutes mucho el campo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados