Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Fin LLANES Con Nuevo Recorrido!!!!

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Por Fin LLANES Con Nuevo Recorrido!!!!

Notapor Links » Lun May 06, 2013 5:06 pm

La verdad es que estuve de vacaciones el año pasado y eso no es un campo es una autentica JOYA Astur, mucha envidia, espero repetir visita y disfrutar del campo. En este momento tengo envidia de la mala...... :cry:
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor ROCHERA » Lun May 06, 2013 8:41 pm

Me han hablado muy bien de el y con esta gran noticia llama aún mas para ir de visitita por esos lares :grin:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor walter » Lun May 06, 2013 10:19 pm

Alguna fotito, pelase.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Hoyoen1 » Mar May 07, 2013 12:04 am

De momento no tenemos fotos, pero intentaremos ir colgando algunas según vayamos visitándolo :wink:

Solo puedo hacer un pequeño resumen de cómo se presenta el nuevo recorrido 8-)

Hoyo 10 - Tiene prácticamente el mismo recorrido, con algunos metros menos desde amarillas que el antiguo (329 m.), el green tiene una nueva ubicación con un bunker en la entrada por la izquierda, mas dos bunker de calle a la caída del drive.

Hoyo 11 - Par 5 con 428 m. de largo que compensa la escasa longitud con la dificultad que entraña la colocación de la bola en el golpe de salida y el ataque a green de 2 golpe para los hitters, recorre casi en su totalidad el hoyo antiguo con la salvedad de un nuevo green mas grande y mejor defendido, que augura tardes de gloria y grandes descarrilamientos en igual proporción.

Hoyo 12 - Hoyo nuevo, precioso par 3 de 133 m. con green sobre el acantilado similar al afamado hoyo 7, aparentemente sin dificultad, pero con viento puede ser muy divertido :twisted:

Hoyo 13 - El nuevo Hcp 4 del recorrido, un par 4 de 357 m. que hará las delicias de los jugones en el 2º tiro a green, augura buenas emociones :laughing6:

Hoyo 14 - El antiguo Hoyo 13 (el del famoso post de harryputter y la bola en el agua :laughing5: ), Par 4 de 319 m. que mantiene el mismo recorrido.

Hoyo 15 - El antiguo Hoyo 14, par 3 de 152 m que mantiene el mismo recorrido.

Hoyo 16 - Nuevo Hcp 3 del campo, Hoyazo a la vista!!!!!, par 4 de 355 m. lleno de todo lo que uno pueda pedir ... salida en alto con dogleg a izquierda en subida, bunker en curva en la izquierda a la caída del drive, hermosísimos árboles que impiden el tiro como te vayas a la derecha, green al final de una buena pendiente y con un buen desnivel en cada uno de sus laterales...vamos todo lo que un hoyo debe tener para pegarnos un buen piñazo en el mismo :love1:

Hoyo 17 - Par 4 de 361 m, que mantiene prácticamente su recorrido original, incluida su salida en un altonazo, pero que se complica con los casi 50 m mas de distancia que ha ganado, amén de un nuevo green que depara grandes emociones :laughing6:

Hoyo 18 - Para terminar el recorrido un nuevo par 5 de 461 m. muy muy bonito, no exento de dificultad como augura su hcp 7, el final es apoteósico para aquel que ose intentar llegar de 2 a green, el lago situado a la izquierda del green va a causar estragos, y su nuevo green...ayyyyyyyy su nuevo green, que divertido!!! :twisted:

En resumen, el nuevo recorrido gana casi 300 m mas respecto al antiguo, ahora son 5.936 m. desde amarillas (6.328 desde blancas, por si algún hitter quiere pegarse el piñazo con glamour :laughing5: ). Para convertirse en un par 72 con Vc 72,6 y un Slope 132 desde amarillas.

Recorrido que suma al famoso amen corner de los hoyos 1-3-4, la diversión garantizada de los hoyos 13-16-18 8-)
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor masa » Jue May 09, 2013 9:18 pm

¿ alguien ha jugado hoy? La verdad que entre la lluvia y la niebla poca gente habría.
Si puedo mañana me escapo y os comento.
Aficionado

Notapor constantin » Jue May 09, 2013 9:23 pm

Solo una palabra , CAMPAZO.
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor oscar gonzalez » Vie May 10, 2013 10:54 am

Queremos fotos!!! :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor gypaetus » Vie May 10, 2013 10:59 am

Con el dia que hizo ayer, que no se veía a 100 metros, como para sacar fotos... :lol:
Esperaremos a un dia soleado para que luzca en todo su esplendor... :wink: :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor masa » Vie May 10, 2013 6:33 pm

Bueno pues ya esta jugado. Ir a otros campos.... Lo quiero sólo para miiii
Sin duda ahora esta en el top 3 de los mejores que he jugado, y no han sido pocos. No hay ninguno que desentone.
Se hablaba mucho de la dificultad que tendría el 12 y el 15. Y me he encontrado con un 17 terrorífico, esos 50 mts de más con fuera límites a la izquierda del green que lo hace golpear con verdadera congoja. El que más me ha gustado ha sido el 11, par 5 que los pegadores alcanzan bien, pero como te quedes 30 cts corto con bandera a la derecha como hoy te espera un búnker tipo pozo de mina. El 12 par 3 más fácil de lo que pensaba, el truco es tirar corto, como te pases el green o te vayas por la izq estas muerto. El 13 largo, el 16 que importante es una buena salida en este, todo lo que no sea largo y por la izq de los árboles, es pensar en tirar el tercero a green. El 17 el tapado para mi. Y el 18 par 5 muy importante el 2 golpe( al centro de calle porque sino los árboles de izq y derecha te van a amargar la tarjeta .
Los greenes fabulosos, rodaban que daba gusto, movidos pero nobles, ninguna caída extraña.
Lo dicho, me temo que será imposible jugar rápido apartir de ahora, santa marina cerrado y este campo TOP en mitad de oviedo-gijon, Santander.
Merece la pena jugar una vez en el.
Aficionado

Notapor jeep » Sab May 11, 2013 7:06 am

Yo ya estoy preparando fin de semana en Llanes para jugarlo.
Scratch

Handicap: 15,9

Notapor vicentin » Sab May 11, 2013 1:24 pm

Fotoooooos :love1: :love1:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor jfyiyo » Dom May 12, 2013 11:53 am

Donde se puede ver el nuevo recorrido??
Scratch

Handicap: 19,4

Notapor masa » Dom May 12, 2013 11:59 am

En el antiguó "problema llanes" había dejado alguna foto de algunos hoyos. No son muy buenas, son del otoño pasado, y no se aprecian bien lo divertidos que son los greenes.
Aficionado

Notapor Hoyoen1 » Dom Jun 09, 2013 12:30 am

Dejo unas fotos de los nuevos hoyos de Llanes y alguna de los antiguos ... el dia no dio para mucha belleza en las fotos, dia de bruma, orbayu, cielo gris ... pero aun asi disfrutamos a los grande de un campazo espectacular en todo su recorrido...ahora si puedo decir con conocimiento de causa que Llanes es el mejor campo de Asturias con diferencia .... todo un lujo para los sentidos :love1: :love1: :love1:

Recorrido exigente....divertido...variado...que te obliga a sacar todos los palos de tu bolsa...y sobre todo pensar cada golpe...un placer total!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen