Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campo Alta Calidad.

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campo Alta Calidad.

Notapor Clearwater » Mié Mar 06, 2013 12:42 am

Veo que hay mucha gente a favor del Santander, y es cierto que vestuarios, organización, restaurante, seguridad, etc, es muy bueno, pero para mi las últimas veces que lo he jugado es que el campo acumula mucho agua y las calles están siempre encharcadas ó blandas y se produce en más de una ocasión que un golpe de drive se empotra.

La Hípica es para mi mejor opción y La Herrería salvo los vestuarios, maravilloso el entorno, pero suele tener las pegas de las moscas en verano.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor potxokas » Mié Mar 06, 2013 12:50 am

Clearwater escribió:Veo que hay mucha gente a favor del Santander, y es cierto que vestuarios, organización, restaurante, seguridad, etc, es muy bueno, pero para mi las últimas veces que lo he jugado es que el campo acumula mucho agua y las calles están siempre encharcadas ó blandas y se produce en más de una ocasión que un golpe de drive se empotra.

La Hípica es para mi mejor opción y La Herrería salvo los vestuarios, maravilloso el entorno, pero suele tener las pegas de las moscas en verano.

Si vas en verano eliminas la pega del santander
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Clearwater » Mié Mar 06, 2013 12:59 am

Me ha pasado a mediados de septiembre y no un sólo año sino de tres para acá.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Pabloalpar » Mié Mar 06, 2013 1:19 pm

Illescas... :lol: :lol:
Perdon.. :oops:
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor palomo » Mié Mar 06, 2013 5:48 pm

Finalmente se han decantado por el Santander ya que van a incluir una comida de negocios con directivos del Banco.

Gracias por las propuestas.

P.D: El puerta de Hierro da facilidades las justas. Un socio debe invitarte pero además jugar contigo. El dinero no era un problema pero las formas no han gustado mucho por aquí.
Scratch

Notapor javi_capo » Mié Mar 06, 2013 6:03 pm

palomo escribió:Finalmente se han decantado por el Santander ya que van a incluir una comida de negocios con directivos del Banco.

Gracias por las propuestas.

P.D: El puerta de Hierro da facilidades las justas. Un socio debe invitarte pero además jugar contigo. El dinero no era un problema pero las formas no han gustado mucho por aquí.

No lo digo por este caso en concreto, eh?, pero afortunadamente hay cosas que ni todo el dinero del mundo pueden comprar... :roll: (espero no haberme metido en un charco...)
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Anterior

Volver a Campos de Golf