Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lomas Vs Dehesa

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Lomas Vs Dehesa

Notapor oscar gonzalez » Lun Feb 18, 2013 7:42 pm

La verdad es que es un hoyo riesgo/recompensa...., green llegable de 2, pero dificil de coger por lo pequeño y bien protegido que esta :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Munitiz » Lun Feb 18, 2013 7:55 pm

oscar gonzalez escribió:La verdad es que es un hoyo riesgo/recompensa...., green llegable de 2, pero dificil de coger por lo pequeño y bien protegido que esta :wink: :wink:

me parece mucha tela...
Monitor

Handicap: 15

Notapor Clearwater » Lun Feb 18, 2013 8:24 pm

Perdonad, pero hablando de cabeza, había confundido el 13 (par 4), con el 14. No obstante, el 14 en algunas ocasiones lo ponen en "rojas" y pierde todo el encanto.

En cuanto al 13 , es un hoyo todo recto y sin grandes dificultades salvo el green que tiene movimiento.

A mi me gusta mucho Las Lomas, pero insisto que está descompensado.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor MrRayas » Lun Feb 18, 2013 9:40 pm

Munitiz escribió:
oscar gonzalez escribió:La verdad es que es un hoyo riesgo/recompensa...., green llegable de 2, pero dificil de coger por lo pequeño y bien protegido que esta :wink: :wink:

me parece mucha tela...

Se llega, y soy un pegapoco. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor TigerBad » Lun Feb 18, 2013 11:11 pm

Munitiz escribió:

me parece mucha tela...

Yo siempre que lo cojo (hay veces que lo fallo), llego de 2. No es complicado por distancia, sino por lo pequeño que es el Green.
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor TigerBad » Lun Feb 18, 2013 11:12 pm

Clearwater escribió:Perdonad, pero hablando de cabeza, había confundido el 13 (par 4), con el 14. No obstante, el 14 en algunas ocasiones lo ponen en "rojas" y pierde todo el encanto.

En cuanto al 13 , es un hoyo todo recto y sin grandes dificultades salvo el green que tiene movimiento.

A mi me gusta mucho Las Lomas, pero insisto que está descompensado.

La verdad, yo no he visto nunca el 14 desde rojas... El 9 desde blancas sí, pero el 14 desde rojas, nunca...

Por cierto, el que dice que el 9 es facilito o lo que sea, que lo juegue desde blancas...
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor BigJoe » Sab Feb 23, 2013 12:44 pm

Yo jugué esta semana en la dehesa y la verdad que lo tienen muy bien para la que ha caído estos días.. Pero las Lomas me parece un campazo con una primera vuelta entre árboles bastante técnica y la segunda más facilita con agua..
Yo elegiría en función de la partida que lleves.. Si están de jugar en campos con pocos árboles o jóvenes, cuando acaben la primera vuelta puede que te maten por haberlos llevado :laughing6:
Matraco

Handicap: 8,1

Anterior

Volver a Campos de Golf