javi_capo escribió:Jodó Alberto!!! Manudo atmosférico que has pegado, no?
Está posando para Titleist

Se les olvidó quitar la pelotita....

Moderador: masaza
javi_capo escribió:Jodó Alberto!!! Manudo atmosférico que has pegado, no?
Ni siquiera Costa Esuri se acerca?!?!Axel Foley escribió:supersoro escribió:
Pues en España está el Golf Empordà (el links course) y luego El Encin o La Moraleja 4![]()
PD: No quiero hacer comparación con otros links ni nada por el estilo, pero ser un Links es simplemente un estilo de campo, igual que Forest....
Soro ninguno de esos campos son tipo links... es mas, ni se le acerca!!.... los links deben tener una serie de caracteristicas y esos campos apenas cumplen alguna.
Esto son links...
Parcheval escribió:Ni siquiera Costa Esuri se acerca?!?!Axel Foley escribió:supersoro escribió:
Pues en España está el Golf Empordà (el links course) y luego El Encin o La Moraleja 4![]()
PD: No quiero hacer comparación con otros links ni nada por el estilo, pero ser un Links es simplemente un estilo de campo, igual que Forest....
Soro ninguno de esos campos son tipo links... es mas, ni se le acerca!!.... los links deben tener una serie de caracteristicas y esos campos apenas cumplen alguna.
Esto son links...
Pues iremos probar algunos in situ entonces!Axel Foley escribió:Parcheval escribió:Ni siquiera Costa Esuri se acerca?!?!
Los 4 o 5 hoyos de la zona de abajo podrian tener la apariencia de un links, pero empezando con el "ground" que tienen lejos esta.
Links escribió:Gracias Maxxer por el post, ya tengo deberes a ver si no como justifico mi nick
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados