Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Estacas En Jardin De Aranjuez

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Cambio De Estacas En Jardin De Aranjuez

Notapor Michel1960 » Lun Ene 28, 2013 10:11 pm

[ot user="asturkiller" post="1211764"]
Michel1960 escribió:Yo creo que sí porque antes tirabas protegiéndote del out ahora tirarás contra la izquierda slice porque te llevará a la calle sin miedo al out. Creo.
Cuando los juegue, te contaré y a lo mejor te doy la razón.

Hombre, quien juegue con slice tiene que jugar asi haya FL, AL o lo que sea.
Poco va a variar la estrategia en ese caso[/ot]

Pero el out a derecha es el terror del slice, creo.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor cricketman » Lun Ene 28, 2013 10:13 pm

Yo creo que se dificulta el hoyo, y ahora se perderá más tiempo, y en lugar de buscar en las hierbas de la izquierda buscarán en el barranco :wink:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Ccarloss » Lun Ene 28, 2013 10:13 pm

Con lo fácil que es jugar bolas provisionales, no cuesta nada y además practicas.
Eso favorece el juego rápido, es más rápido incluso que droparse.
Ahora en agua , ya no podremos.
Claro que viendo el campo y el camino que lleva, ¿porqué no marcan agua al borde de todas las calles? así no se tienen que molestar en arreglar el .... ¿raf?
Perdonad mi sarcasmo, pero es que es de traca... no tienen ni p.... idea.

P.D. digo calles por decir algo :cry:
Última edición por Ccarloss el Lun Ene 28, 2013 10:17 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor asturkiller » Lun Ene 28, 2013 10:30 pm

Michel1960 escribió:[ot user="asturkiller" post="1211764"]
Michel1960 escribió:Yo creo que sí porque antes tirabas protegiéndote del out ahora tirarás contra la izquierda slice porque te llevará a la calle sin miedo al out. Creo.
Cuando los juegue, te contaré y a lo mejor te doy la razón.

Hombre, quien juegue con slice tiene que jugar asi haya FL, AL o lo que sea.
Poco va a variar la estrategia en ese caso[/ot]

Pero el out a derecha es el terror del slice, creo.

Claro, antes, para protejerse del slice tambien apuntarian a la izquierda que es lo mismo que dices que tienen que hacer ahora.
El problema es que ahora para protegerte del slice tienes que apuntar de salida a un FL y como te salga recta cagadita
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor pacabo » Mar Ene 29, 2013 8:36 am

Me parece una solemne tonteria el agua por la derecha. Como ya se ha dicho, antes veias gente que por no perder 80 céntimos se bajaban a por la bola, ahora veremos un montón que se bajan para jugarla....

Necesito una bolsa tour ya!!!, entre los palos, el traje de agua y las cuerdas de escalada, el piolet y los crampones para jugar en el Jardín de Aranjuez, no me queda otro remedio :lol: :lol:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo
Scratch

Handicap: 20,7

Notapor javi_capo » Mar Ene 29, 2013 11:20 am

Pero ¿en serio creéis que se puede jugar, con un mínimo de garantías, una bola desde el barranco de la derecha? :shock: Yo alguna vez he bajado a ese barranco a por mi bola y creedme que es imposible encontrarla y mucho menos jugarla.
Yo no creo que se pierda mucho tiempo buscando allí la bola, en serio.

Por otro lado, también creo que antes era bastante difícil irte a ese barranco (a no ser que hicieras un slice indigno) y en cambio era muy factible irte a la izquierda (básicamente porque apuntábamos ahí). Con apuntar más al centro, asunto arreglado :roll:

Vamos a darles un margen de confianza, y si vemos que no funciona me llevo la máquina de desbrozar y me pulo los geranios :lol:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor JOKINN » Mar Ene 29, 2013 12:10 pm

Yo que he jugado tambien bastante en jardin de aranjuez pienso que se pierde mucho mas tiempo buscando la bola en los hierbajos esos que hay a la izquierda jajaja :D
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor David_RM » Mar Ene 29, 2013 12:38 pm

Si no se cortan los hierbajos de la izquierda el FL por la izquierda me parece lo mejor. Tal como esta ahora encontra o no encontrar una bola es cuestión de suerte. Lo que no es muy justo.

Yo hubiera dejado el FL por la derecha también. Se perdería menos tiempo y no se nos matará alguno. :grin:
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor Michel1960 » Mar Ene 29, 2013 1:45 pm

[ot user="javi_capo" post="1211952"]Pero ¿en serio creéis que se puede jugar, con un mínimo de garantías, una bola desde el barranco de la derecha? :shock: Yo alguna vez he bajado a ese barranco a por mi bola y creedme que es imposible encontrarla y mucho menos jugarla.
Yo no creo que se pierda mucho tiempo buscando allí la bola, en serio.

Por otro lado, también creo que antes era bastante difícil irte a ese barranco (a no ser que hicieras un slice indigno) y en cambio era muy factible irte a la izquierda (básicamente porque apuntábamos ahí). Con apuntar más al centro, asunto arreglado :roll:

Vamos a darles un margen de confianza, y si vemos que no funciona me llevo la máquina de desbrozar y me pulo los geranios :lol:[/ot]

Ya verás en los torneos "aqui no se mueve nadie hasta que aparezca la bola ..."
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor dardum » Mar Ene 29, 2013 7:40 pm

En vez de señalar la zona como agua, lo que debían hacer en aranjuez es conservar mejor el campo, que a primavera no llega, cada vez hay mas calles estropeadas, es un verdadero desastre la gestion del mismo.
Matraco

Notapor javi_capo » Mié Ene 30, 2013 12:38 am

dardum escribió:En vez de señalar la zona como agua, lo que debían hacer en aranjuez es conservar mejor el campo, que a primavera no llega, cada vez hay mas calles estropeadas, es un verdadero desastre la gestion del mismo.

:roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Anterior

Volver a Campos de Golf