Moderador: masaza
Nandez escribió:No entiendo como no es que no hay un puñetero árbol. No sé si por falta de pasta, por que no les interesa o por lo que sea, pero propongo que lean este post, y que pidan a todos los que jueguen una semilla de cualquier árbol, seguro que se llena.
sgomezpa escribió:Tengo la experiencia de que se ocupan de las cosas, que atienden a los usuarios e incluso si reclamas justamente te devuelven el dinero
Marmotilla escribió:Si la gente no fuera se replantearian las cosas..... Arreglar bunkers, bajar precios, hacer ofertas.....
Fernando - El Brujo escribió: Vamos, entre semana teniendo la Dehesa a 32€ es que ni me lo pienso.![]()
Sardo escribió:Nandez escribió:No entiendo como no es que no hay un puñetero árbol. No sé si por falta de pasta, por que no les interesa o por lo que sea, pero propongo que lean este post, y que pidan a todos los que jueguen una semilla de cualquier árbol, seguro que se llena.
Nandez, que todo no es malo en el campo! Los bunkers son infames y el GF es bastante caro, pero lo de que no tenga árboles forma parte del diseño del campo y tiene su gracia. El diseño es "tipo links" (nótense las comillas) por lo que la esencia del campo es sin árboles.
A mi personalmente, lo de que no tenga árboles hasta me gusta. Me parece un campo diferente en ese sentido.
Dicho esto, es verdad que los bunkers están infames... Ojalá tengas razón y cuando abra el de la Federación Madrileña (no sabía nada de esto) bajen los precios porque a mi lo de soltar casi 50 euros por jugar me parece una auténtica barbaridad... Aunque esto ya es harina de otro costal...
sgomezpa escribió:Si llamas al marshal para que mueva el campo, siempre viene. Doy fe.
cvigo escribió:Pero lo mínimo que pueden hacer es marcarlos como TER. No tiene sentido jugar en eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados