Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bunkers Del Centro NAcional De Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Bunkers Del Centro NAcional De Golf

Notapor pradoencinas » Lun Sep 10, 2012 7:16 pm

Tienen mala pinta y poca perspectiva de arreglarse. Esperemos se arreglen un poco para el TCGG.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor MUZA » Lun Sep 10, 2012 7:23 pm

Yo estuve también el sábado, las imágenes subidas muestran la absoluta realidad. En mi segundo hoyo caí en bunker de la derecha del 17 (empezé por el 16), allí estaba yo, con la bandera de cojones puesta y el agua diciéndome... ven... ven.. bolita.. ven. La arena parecía asfalto, no sé como lo hice pero la deje dada, pero me hice un dañito.............

Es una pena.

Yo creo que se pondrán las pilas cuando la Federación Madrileña se decida por su campo, verás como les baja la peña que juega allí, verás como empezarán a realizar ofertas.. verás...

PD

No entiendo como no es que no hay un puñetero árbol. No sé si por falta de pasta, por que no les interesa o por lo que sea, pero propongo que lean este post, y que pidan a todos los que jueguen una semilla de cualquier árbol, seguro que se llena.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor MUZA » Lun Sep 10, 2012 7:26 pm

El próximo día hago fotos yo también y así las cuelgo...
Estás tienen derecho de autor. :lol: :lol:
Monitor

Notapor Sardo » Lun Sep 10, 2012 8:03 pm

Nandez escribió:No entiendo como no es que no hay un puñetero árbol. No sé si por falta de pasta, por que no les interesa o por lo que sea, pero propongo que lean este post, y que pidan a todos los que jueguen una semilla de cualquier árbol, seguro que se llena.

Nandez, que todo no es malo en el campo! Los bunkers son infames y el GF es bastante caro, pero lo de que no tenga árboles forma parte del diseño del campo y tiene su gracia. El diseño es "tipo links" (nótense las comillas) por lo que la esencia del campo es sin árboles.

A mi personalmente, lo de que no tenga árboles hasta me gusta. Me parece un campo diferente en ese sentido.

Dicho esto, es verdad que los bunkers están infames... Ojalá tengas razón y cuando abra el de la Federación Madrileña (no sabía nada de esto) bajen los precios porque a mi lo de soltar casi 50 euros por jugar me parece una auténtica barbaridad... Aunque esto ya es harina de otro costal...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 10, 2012 8:04 pm

sgomezpa escribió:Tengo la experiencia de que se ocupan de las cosas, que atienden a los usuarios e incluso si reclamas justamente te devuelven el dinero

He hecho una reclamación y he solicitado un greenfee gratis, ni siquiera la devolución del dinero y ésta ha sido la respuesta:

Nos dirigimos a Ud. en respuesta a una reclamación que dejó en nuestras instalaciones tras jugar el pasado 29 de agosto en el Centro Nacional de Golf.

En el escrito explica que se encontró el recorrido en mal estado, con calles con parches y con los greenes irregulares con restos visibles del pinchado y que nadie le informó del estado del campo al sacar el green fee.

En este sentido, le informo de que el Centro Nacional de Golf proporciona información sobre el estado del campo y de los trabajos de pinchado a través de varios canales: puntos de información en el propio club y página web, en la que aparece un calendario con todas las actividades y tratamientos en el campo.

En cuanto a los bunkers, somos conscientes de que su estado es mejorable, por lo que estamos tratando de encontrar la solución más adecuada debido al alto coste que esto supondrá para el Centro Nacional.

El personal de Caddymaster y de Gestión de juego informa a los clientes cuando se están realizando trabajos en el campo el mismo día, durante la semana del pinchado o cuando hay algún tipo de incidencia que afecta al juego de golf.

El día que usted jugó ya habían pasado dos semanas desde el último pinchado, por lo que el estado de los greenes ya era aceptable.

No obstante, entendemos que está en su derecho de pedir una hoja de reclamaciones y presentarla a Consumo.

La cual pienso presentar solicitando la devolución del dinero :mad:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Marmotilla » Lun Sep 10, 2012 8:44 pm

Si la gente no fuera se replantearian las cosas..... Arreglar bunkers, bajar precios, hacer ofertas..... :roll:
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Sep 10, 2012 8:55 pm

Marmotilla escribió:Si la gente no fuera se replantearian las cosas..... Arreglar bunkers, bajar precios, hacer ofertas..... :roll:

Vamos, entre semana teniendo la Dehesa a 32€ es que ni me lo pienso. :roll:

A mi nunca me ha gustado el CNG :mad:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Sardo » Lun Sep 10, 2012 9:04 pm

Fernando - El Brujo escribió: Vamos, entre semana teniendo la Dehesa a 32€ es que ni me lo pienso. :roll:

Afortunados los que pueden jugar entre semana porque de ellos serán los resultados bajos :) :)
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor fali » Lun Sep 10, 2012 9:47 pm

corroboro estado pésimo bunkers, hoy he jugado, cuatro veces al bunker y dos de las mismas el estado era impresentable ( fallo al canto )
que yo sepa tal circunstancia no estaba avisada en ningún tablón visible ni han comentado nada a la hora de pagar ¡
aun así sigue siendo una de las mejores opciónes entre semana.
Scratch

Notapor MUZA » Lun Sep 10, 2012 10:31 pm

Sardo escribió:
Nandez escribió:No entiendo como no es que no hay un puñetero árbol. No sé si por falta de pasta, por que no les interesa o por lo que sea, pero propongo que lean este post, y que pidan a todos los que jueguen una semilla de cualquier árbol, seguro que se llena.

Nandez, que todo no es malo en el campo! Los bunkers son infames y el GF es bastante caro, pero lo de que no tenga árboles forma parte del diseño del campo y tiene su gracia. El diseño es "tipo links" (nótense las comillas) por lo que la esencia del campo es sin árboles.

A mi personalmente, lo de que no tenga árboles hasta me gusta. Me parece un campo diferente en ese sentido.

Dicho esto, es verdad que los bunkers están infames... Ojalá tengas razón y cuando abra el de la Federación Madrileña (no sabía nada de esto) bajen los precios porque a mi lo de soltar casi 50 euros por jugar me parece una auténtica barbaridad... Aunque esto ya es harina de otro costal...

Discrepo!! los arbolitos hacen muy bonito... je,je, e

Sobre la Federación Madrileña, se oye y se comenta...
Monitor

Notapor MUZA » Lun Sep 10, 2012 10:33 pm

Pink, el sábado no había calle que no estuviera pintada por "reparaciones". Parecía aquello cuando los polis hacen las huellas de los que han pasado a mejor vida en las pelis...

Es sencillamente increible.

Eso, este año la cena de gala sera.........

En fin.. This is Spain
Monitor

Notapor GIGATRON » Lun Sep 10, 2012 11:58 pm

Lamentable, deben de tomar medidas para arreglar el estado de esos bunkers yaaaaa :evil: :evil:
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor cvigo » Mar Sep 11, 2012 12:10 am

sgomezpa escribió:Si llamas al marshal para que mueva el campo, siempre viene. Doy fe.

Venir viene (yo le he llamado varias veces), pero no hace nada.
Tendría que venir acompañado de dos tiparracos de 2x2 y otro gallo cantaría.

Los bunkers tienen un problema de drenaje, posiblemente causado porque el campo está construido sobre un basurero, y lo tienen muy muy jodido salvo que se gasten un dineral que no tendrán. Así lo declararon en el último Madrid Masters y salieron del paso metiendo arena por toneladas. Estuvieron bien para el torneo pero a los dos meses estaban igual de mal que antes.

Pero lo mínimo que pueden hacer es marcarlos como TER. No tiene sentido jugar en eso.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Pedrol » Mar Sep 11, 2012 12:27 am

cvigo escribió:Pero lo mínimo que pueden hacer es marcarlos como TER. No tiene sentido jugar en eso.

Lo mismo pensé yo, por lo menos los tenían que haber marcado como TER. Es imposible sacar una bola decentemente en la mayoría de esos búnkers: no tienen arena, muchos de ellos están completamente encharcados y en alguno te encuentras un auténtico lodazal en el que cuesta incluso mantener el equilibrio.
Hace poco alguien me comentó que hace unos años se plantearon poner en ellos Sportcrete, una base que proporciona un sistema de drenaje y que absorbe el agua, pero que al final lo descartaron porque no podían realizar esa inversión :roll:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Fernan » Mar Sep 11, 2012 12:28 am

Pues hoy lo he jugado yo y el estado de los búnkers lamentable, como ya habeis dicho, pero es que el estado del campo en general esta regulero regulero, los tees de salida estan bastante quemados por ejemplo, cada vez se ve menos gente haciendo trabajos de mantenimiento por el campo.

Con la pasta que ha debido costar el lavado de cara de la cancha y la zona de análisis de swing y tpi, que si que dará campeones en un futuro...

al final como siempre los que terminamos pagando el pato somos los usuarios porque los precios no se tocan y el servicio es bastante peor que hace tiempo, pero como se supone que es publico...
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf