A éste paso, me alcanzará de Senior ...
...
...
...
...
¡Éso nuncaa!

Enhorabuena, brodel
Moderador: masaza
Rompedor escribió:No, si ya lo decía yo. 82 golpes en Las Caldas y un año jugando.![]()
...
...
...
...
¡Éso nuncaa!![]()
Enhorabuena, brodel
Layo escribió:Rompedor escribió:No, si ya lo decía yo. 82 golpes en Las Caldas y un año jugando.![]()
...
...
...
...
¡Éso nuncaa!![]()
Enhorabuena, brodel
81 Rompe, no seas envidioso...
asturcantabro escribió:Layo escribió:Rompedor escribió:No, si ya lo decía yo. 82 golpes en Las Caldas y un año jugando.![]()
...
...
...
...
¡Éso nuncaa!![]()
Enhorabuena, brodel
81 Rompe, no seas envidioso...
En realidad han sido 82. He jugado dos veces los 9 hoyos de arriba de forma seguida (par 36) (teóricamente los más difíciles). Es que justo cuando ibamos a empezar la segunda vuelta nos dimos cuanta que saliamos detras de todas las partidas de la liguilla femenina y no lo pensamos, p'arriba otra vez.![]()
![]()
PD: Que conste que no me estoy metiendo con la liguilla femenina. Es más, muchas de las mujeres que la juegan nos darían un buen repaso a mas de uno y algunos de la liguilla masculina van todavía mas lentos que ellas
Layo escribió:Eso, eso no te metas con la liguilla que mi mother (y no hay más que una) no se pierde un torneo. Vaya cracks 9 hoyitos y comida o merendola a continuación.
Enhorabuena por los 82!! Qué tarjeta hiciste por casualidad???
asturcantabro escribió:
Mi tarjeta: hoyos del 10 al 18
Primera vuelta: 5 5 3 5 4 4 5 3 8 Total 42
Segunda vuelta 4 5 4 5 4 4 5 4 5 Total 40
Estoy como un niño con zapatos nuevos..... TIEMBLA ROMPEE.... Ni el FTi te va a salvar.![]()
ASTUR escribió:En el caso de este campo, para salir al mismo, te exigen que tengas licencia,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados