Hombre, yo he jugado pocos campos en la Com. Val., pero doy mi opinión: tampoco me parece que haya campos malísimos, aunque si puedo destacar el que más me gusta, que es La Galiana.
La Galiana me ha gustado por la variedad de situaciones, por el relieve (de co++ones), el cuidado (y eso que es un campo joven no maduro) y el diseño, además del paisaje, que es una gozada. También está muy cerca de la playa de Tabernes (importante para la SSy los niños) y a 500 metros de la finca de mi suegro
He jugado también Foressos. Recuerdo que desde la salida del 10 y (creo recordar) que en el green del 16 se oye a los presos de la cárcel gritar y no mola nada. Yendo al golf, el diseño es sencillo y me lo he pasado bien. Recuerdo que no estaba muy bien cuidado, pero no se lo reprocho al greenkeeper, ya que cuando he jugado ha sido en agosto con 45ºC a la sombra, y eso no lo aguanta ni el césped artificial. Pero he jugado muy poco (3 veces). La ventaja es que está a 10 minutos de la casa de mi suegro en Valencia.
Don Cayo en Alicante: campo muy bonito con salidas espectaculares. 9 hoyos. Muy bien cuidado, con muchos árboles y complicado. Muchos desniveles pero se acaban los partidos con buen sabor de boca (sobre todo si terminas en el 19

)
Ifach, en Calpe, también en Alicante. Muy corto (dos pares 4 y el resto pares tres). No está bien cuidado, sobre todo los greenes (que parecen una lona de camuflaje del ejército). Buenas vistas y cerca de Calpe, a donde me voy una semanita cada año, y suelo jugar con mi hijo todas las tardes 9 hoyitos.
Y ya está: no tengo el honor de haber jugado en más campos.
Barri: cuando determines cuál es el peor campo de la CV por las opiniones de los foreros, me podrías invitar a jugar en él, a ver si te doy la razón
Por cierto: ¿Cuál es el objetivo?