Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Indignado Con Illescas

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Indignado Con Illescas

Notapor walka » Vie May 11, 2012 4:53 pm

IRON7 escribió:Y que problema hay que un campo por su cercanía a Madrid se quiera acoger a su calendario de festivos?????

Que me digas Layos,LASR ,el fresnillo ........pero Illescas???Si esta pegadito a Madrid,a veces parecemos mas papistas que el papa. :evil:

Sabotear a los campos de Madrid????estaréis de cachondeo no?????

Quizás si no existieran las comunidades......

Uy Mariano lo que has dicho.......... :laughing6:

A ver, si yo a lo que voy es que me parece bien si Illescas quiere hacer eso, pero vería lógico entonces que el día de la fiesta de Castilla La Mancha lo consideren laborable, ya que la gente que va por Illescas es mayoritariamente de Madrid, ¿no? Oye, que igual lo hacen así, no sé.

En fin, cada campo que haga lo que quiera, y nosotros, una llamadita antes, y ya estás avisado.

:smile:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor vampiro » Vie May 11, 2012 5:30 pm

Pedrol escribió:
IRON7 escribió:Y que problema hay que un campo por su cercanía a Madrid se quiera acoger a su calendario de festivos?????

Que me digas Layos,LASR ,el fresnillo ........pero Illescas???Si esta pegadito a Madrid,a veces parecemos mas papistas que el papa. :evil:

Estoy de acuerdo contigo, en todo caso creo que lo único que se les podría reprochar es que no hagan público en su web que se acogen a las festividades de Madrid.

Cuantos campos conoces que tengan en su web el
calendario y los horarios?

Seguro que todos miramos la web antes de ir y ademas esta actualizada
Lo dicho una llamada evita muchas cosas
Yo si fuera a valdeluz o faisanera seguro que llamaria antes

Ademas si no leemos ... :oops:
Mira que ponemos cosas en GG en los reglamentos y ni con esas
Última edición por vampiro el Vie May 11, 2012 5:43 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Vie May 11, 2012 5:31 pm

Mr Bogey escribió:
Pedrol escribió:Yo tengo la misma opinión que Vampi, creo que lo pretende Illescas con esta medida, al igual que otros campos que también la aplican, es proteger a sus abonados que trabajen en Madrid y disfruten ese día de un día festivo, para que el campo no se les llene de jugadores no abonados.
Creo que si fuésemos abonados de Illescas, también nos fastidiaría que, en un día en el que no trabajamos, tuviésemos problemas para jugar al golf porque nuestro campo estuviese saturado por jugadores externos :roll:

Me parece estupendo que quieran proteger a sus abonados, pues si quieren protegerlos, que lo hagan privado o no vendan green-frees para externos.
Creo que no se puede estar al pollo y a las tajás (o algo así)

Entonces abririamos hilos para quejarnos de clasistas y excluyentes
Por no hablar de que se podria jugar en pocos campos ...
Bucanero

Notapor TakeDeadAim » Vie May 11, 2012 5:33 pm

¿Y qué pasa con los cambios de tarifa de temporada?
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor vampiro » Vie May 11, 2012 5:42 pm

Pedrol escribió:Edito, que me he liado con las fiestas.

Una duda: por ejemplo en El Encín, el 15 de mayo, fiesta en Madrid capital ¿se aplicarán las tarifas de día laborable o de día festivo por su cercanía a Madrid? :roll:

Segun lo que comentan algunos dado que esta en alcala , deberian ser las de alcala
Espera , o son las de meco?
Total que mejor llamo y me entero

Por cierto he llamado a la faisanera y me han dicho que en la web no pone cuando es festivo
Seguro que alguno ira cuando sea fiesta en segovia , obviamente no lo sabra, se enterara alli y se quejara porque no lo pone en la web

Para mi el debate es porque en general las webs estan faltas de informacion y en muchos casos desactualizadas
Bucanero

Notapor Hoyoen1 » Vie May 11, 2012 6:00 pm

vampiro escribió:
walka escribió:Entiendo la razón que aporta Vampi, y yo lo que esperaría de los campos que actúen así, es que el día de la fiesta de su comunidad o su ciudad, a un pobre madrileño que aparezca por allí, despistadillo (ya que en Madrid no es fiesta) le cobrasen como laborable.

Lo contrario sería tener más festivos de los que procede, ¿no? :lol:

Yo creo que los campos sabrán si quieren atraer a gente de Madrid o no........por poner un ejemplo, el 2 de mayo estuve jugando en Isla Valdecañas, y nos cobraron como laborable. Y además, nos atendieron tan espectacularmente bien como siempre.........para mi, esa es una política inteligente.

:grin:

Que esta a 150 km o mas :twisted:

eso no es na....que son 150 km.... el galactico Gypaetus se casca todos los findes 120 km para venir a jugar a Asturias porque le sale mas barato jugar en Asturias con el desplazamiento incluido :lol: :lol:

respecto a esa politica de club de aprovecharse de los festivos en las comunidades vecinas....como que no es muy elegante .... pero como en toda actividad que la economia manda, al final prima hacer caja y mirar bien poco por la imagen de club y los aficionados del golf.

lo de muchos clubs seria para hacerselo mirar....aqui sin ir mas lejos todos los clubs de Asturias que son municipales incluso muchos privados tienen correpondencias entre ellos, salvo Las Caldas que se mantiene al margen porque no quiere jugadores de otros campos asturianos....consideran que ya tienen bastante con los jugadores locales...aunque la mayoria de los campos esten notando la crisis y las estan pasando duras, incluido Las Caldas.... o incluido alguno de los privados de gran solera que han rebajado sus cuota de inscripcion de 40.000 a 12.000 euros porque el campo esta medio desierto.
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor victor » Vie May 11, 2012 6:20 pm

vampiro escribió:
Pedrol escribió:Edito, que me he liado con las fiestas.

Una duda: por ejemplo en El Encín, el 15 de mayo, fiesta en Madrid capital ¿se aplicarán las tarifas de día laborable o de día festivo por su cercanía a Madrid? :roll:

Segun lo que comentan algunos dado que esta en alcala , deberian ser las de alcala
Espera , o son las de meco?
Total que mejor llamo y me entero

Por cierto he llamado a la faisanera y me han dicho que en la web no pone cuando es festivo
Seguro que alguno ira cuando sea fiesta en segovia , obviamente no lo sabra, se enterara alli y se quejara porque no lo pone en la web

Para mi el debate es porque en general las webs estan faltas de informacion y en muchos casos desactualizadas

No me jodas que has encontrado una web de La Faisanera y yo, vicepresidente de la junta directiva, no he conseguido encontrala nuca.
Me asombra la capacidad de GG.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor vampiro » Vie May 11, 2012 6:35 pm

Lee mi post, he puesto que A mi me han dicho por telefono que hay una :shock:
Última edición por vampiro el Vie May 11, 2012 6:36 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor victor » Vie May 11, 2012 6:53 pm

vampiro escribió:Lee mi post, he puesto que A mi me han dicho por telefono que hay una :shock:

Lamentablemente, aun no la hay, te digan lo que te digan. Ya me gustaría.
Hay una cosa que se le parece y que, por supuesto, no informa de fechas, ya que las decisiones de apertura de segun que fechas, nos las comunican a los socios via mail, y a veces con poca antelación.
Estamos trabajando en corregirlo (Como otras cosas).
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor vampiro » Vie May 11, 2012 8:05 pm

Pues es lo que a mi me han dicho :shock:
Bucanero

Notapor Eduardo » Vie May 11, 2012 8:50 pm

vampiro escribió:Pues es lo que a mi me han dicho :shock:

Para que dejes de llamar......jajajajajajaja
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor WHITE SHARK » Vie May 11, 2012 8:56 pm

¡Apasionante tema! Como ha dicho Vampi, lo inteligente es llamar antes de ir. Yo estuve el día 2 en Escalona Golf y lo consideraban como laborable y 5€ con la correspondencia.
Por otro lado, siempre está la posición contraria de un amigo, que prefiere pagar el greenfee del CNacional y evitarse horas y gasolina.
Los boicots no ayudan a nadie y más dada la escasez de campos. Demos ideas constructivas, ahí va una:

He detectado que en la mayoría de campos comerciales los domingos por la tarde están vacios, ¿Por qué no considerarlos como laborables?
Scratch

Handicap: 11,1

Notapor javierbgg » Vie May 11, 2012 9:24 pm

WHITE SHARK escribió:¡Apasionante tema! Como ha dicho Vampi, lo inteligente es llamar antes de ir. Yo estuve el día 2 en Escalona Golf y lo consideraban como laborable y 5€ con la correspondencia.
Por otro lado, siempre está la posición contraria de un amigo, que prefiere pagar el greenfee del CNacional y evitarse horas y gasolina.
Los boicots no ayudan a nadie y más dada la escasez de campos. Demos ideas constructivas, ahí va una:

He detectado que en la mayoría de campos comerciales los domingos por la tarde están vacios, ¿Por qué no considerarlos como laborables?

En jardin de Aranjuez y en Illescas tienen oferta sábados y domingo tarde :wink:
javierbgg

Notapor JulioM » Vie May 11, 2012 9:28 pm

Sorprendido estoy

Esto es como si hubiera que llamar al ministerio correspondiente (no tengo ni ***** idea cual puede ser) y preguntarle:
Oiga, es fiesta mañana si o no ?

Yo creo que hay que ser serios. Si hay fiestas por comunidades ciudades, publos, aldeas, villas, consistorios, barrios..etc, ***** pues la que te toque es la tuya. Y punto.

Querer acojerse a que en un sitio es fiesta, cuando a ti no te toca, para clavarte precios de festivo es, como minimo, indecente y abusivo.

Siempre lo mas facil es sablear a los mismos, nadie es capaz de tener ideas para buscar soluciones satisfactorias para todos.

Repito, lo considero indecente.
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor vampiro » Vie May 11, 2012 10:01 pm

Mi empresa esta en Loeches y se coge las fiestas de torrejon
Otras se cogen los de la sede central....

Por cierto illescas y retamares son del mismo grupo

Tendra algo que ver?

Julio el encin se coge las fiestas de alcala o de meco?
Yo ante la duda llamo
Es mas , es que salvo el cng y poco mas , debes o llamar para reservar o ir directamente
Yo suelo reservar y ya de paso pregunto
Última edición por vampiro el Vie May 11, 2012 10:09 pm, editado 4 veces en total
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf