Moderador: masaza
M____eagleito escribió:Los que te dicen que no... es que son muy paquetes! , por eso no les gusta.
+100000000
Los greenes históricamente eran fantásticos.
Y lo siguen siendo. A mí me parecen muy buenos!!!
Hay un hoyo que se juega como par 3 estando proyectado como par 4 por un tema de licencia. No sé si seguirá igual. Hace un siglo que no voy por allí...
Ya no. Ya está como Par 4. Es el hoyo 2.
JMmadrid escribió:a ver, estoy es como todo, es un campo que tiene sus pros y sus contras. yo solo lo he jugado una vez y conozco muy poquitos campos.
es un campo complicado en cuanto a que si eres muy valiente te va a penalizar mucho, pero si vas por la calle y despacito pero seguro a mi me parece un campo muy entretenido. Tuve la suerte de salir con un jugador local que me fue guiando por el campo porque la verdad es que hay unos cuantos hoyos que desde la salida no sabes por donde va la calle ni como es el hoyo, y como este hombre era abonado de alli me explicaba un poco el hoyo y confiando en el la verdad es que fue un recorrido bastante agradable. los greenes no estaban mal, eso si, el 18 me parece una exageracion, como te quedes por encima del hoyo no hay manera de parar la bola, asi que mas vale que la metas en el agujerito.
es verdad que no es el campo mejor cuidado, pero depende lo que primes eso, sacrificar quiza el cuidado del campo que si se pusieran a ello podrian arreglarlo, o irte a otros campo con recorridos mas insulsos.
en definitiva, a mi me parecio un campo entretenido que te exige, pero que recompensa al jugador que no hace locuras, pero con un cuidado que es bastante mejorable.
javi_capo escribió:Yo creo que lo que JMmadrid quiere decir es que si no estás fino con el driver te pegas una forrada de escándalo!!! En cambio, si usas hierros largos o híbridos en muchas de las salidas, puedes sacarle buen score
Driver Flaco escribió:No me parece que los greenes sean fantásticos, Javi.
Algunos están bien, pero otros son una patata. El otro día recuerdo algunos en que la bola no rodaba, sino que iba saltando por la irregularidad de la hierba.
Borja Tostau escribió:Al que dice que penaliza los malos golpes... Eso no es cierto. Es un campo estrecho en una franja, pero si lo juegas bien, no te penaliza.
Los hoyos antiguos son unos HOYAZOS. Y efectivamente, hay muchos jugadores a los que no les gusta el campo, porque es un campo complicado. Ya se sabe que hay porrones de jugadores que en cuanto es un campo que no es de "driverpalante" no mola... A mi en cambio me gustan mas porque hay que jugarlos con mas estrategia.
Si que es verdad que el mantenimiento en verano suele ser malisimo, pero si el campo esta bien, no se porque no va a ser un campo para ir muchas veces.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados