Moderador: masaza
vampiro escribió:approachman escribió:fu-manchu escribió:Porque hay otro que reservó antes, obvio.
Error, porque hay otro que reservó cuando no se podía jugar, que le devuelvan el dinero a él, o que salga por el diez, pero si he reservado a una hora que es factible jugar, lo obvio sería que me respeten la reserva.
O no, pq a veces a las 10 tb esta helado
Me suena que en cabanillas si reservas y esta helado no sales , mala suerte, por tanto respetan las horas
A ver si alguien lo puede confirmar
fu-manchu escribió:Lo más justo es respetar el orden de reserva. Nada es justo por ley divina, pero hay que optar por lo más lógico.
fu-manchu escribió:Lo más justo es respetar el orden de reserva. Nada es justo por ley divina, pero hay que optar por lo más lógico.
vampiro escribió:seguro que no devuelven el dinero?
fu-manchu escribió:Obvio. Pero el campo considera que esa es la manera de hacerlo. Pues es lo que hay. Razones tienen todos, pero solo se puede hacer de una manera. La razón absoluta no existe.
MrRayas escribió:Y digo yo sin tener conocimientos de jardinería, ni ser un ing agrónomo.
¿No hay posibilidades de poner lonas la noche anterior en días mucho frío, para evitar esas heladas.? ¿Se estropea el green?, Que alguien me ilumine, please.![]()
En La Rioja Alta, están experimentando con un green que lo calientan con energía geotérmica. Creo que estando en el Siglo XXI, y con lo avanzado que está el mundo, debería haber muchas soluciones.
cricketman escribió:vampiro escribió:seguro que no devuelven el dinero?
En nuestro cada no habíamos pagado, lo único que no habían avisado, con lo que en mi caso, después de ir, me tuve que volver sin jugar porque no me daba tiempo con el retraso. Una salida a las 12:40 con el retraso, y con el mogollón que había allí montado, nos daban casi las seis de la tarde, a terminar con linternas.
asturman65 escribió:Quizás sería más lógico abrir el campo en diciembre, enero y febrero a partir de una hora en la que habitualmente se acaben las heladas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados