Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Opinión Sobre La Gestión De Las Heladas En El Encin.

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Opinión Sobre La Gestión De Las Heladas En El Encin.

Notapor fu-manchu » Mié Dic 07, 2011 11:45 pm

Lo más justo es respetar el orden de reserva. Nada es justo por ley divina, pero hay que optar por lo más lógico.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor approachman » Mié Dic 07, 2011 11:45 pm

vampiro escribió:
approachman escribió:
fu-manchu escribió:Porque hay otro que reservó antes, obvio.

Error, porque hay otro que reservó cuando no se podía jugar, que le devuelvan el dinero a él, o que salga por el diez, pero si he reservado a una hora que es factible jugar, lo obvio sería que me respeten la reserva.

O no, pq a veces a las 10 tb esta helado :wink:

Me suena que en cabanillas si reservas y esta helado no sales , mala suerte, por tanto respetan las horas

A ver si alguien lo puede confirmar

No Vampi, a las diez no, por el diez :wink:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Jarvis Co » Mié Dic 07, 2011 11:46 pm

No creo que el debate sea la justicia.
Simplemente el campo ha adoptado una forma de proceder en caso de helada (que por lo que he visto, es muy habitual en otros campos). El unico problema que veo es que no te ofrezcan la devolucion del dinero en caso de no poder o querer esperar.
Jarvis Co

Notapor vampiro » Mié Dic 07, 2011 11:47 pm

seguro que no devuelven el dinero?
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor approachman » Mié Dic 07, 2011 11:48 pm

fu-manchu escribió:Lo más justo es respetar el orden de reserva. Nada es justo por ley divina, pero hay que optar por lo más lógico.

Lo más lógico tb podría ser respetar las horas reservadas en las que no hay helada, y ofrecer alternativas a los que no pudieron jugar por causa de fuerza mayor, como una helada.
Ayudante de Maestro

Notapor cricketman » Mié Dic 07, 2011 11:48 pm

fu-manchu escribió:Lo más justo es respetar el orden de reserva. Nada es justo por ley divina, pero hay que optar por lo más lógico.

Pues disiento de nuevo, tampoco me parece lo más lógico. Me parece más lógico que el que ha reservado a las 8:30, salga a su hora y juegue con greenes provisionales, o se espere a un hueco posteriormente, y la próxima vez reserve a las 11:30.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor fu-manchu » Mié Dic 07, 2011 11:49 pm

Obvio. Pero el campo considera que esa es la manera de hacerlo. Pues es lo que hay. Razones tienen todos, pero solo se puede hacer de una manera. La razón absoluta no existe.
Última edición por fu-manchu el Mié Dic 07, 2011 11:49 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor approachman » Mié Dic 07, 2011 11:51 pm

Lo que si que es obvio es que el gestor del campo lo hace de la manera que él cree más rentable, pero también es obvio que la próxima reserva la haré de la manera que yo crea más rentable.
Ayudante de Maestro

Notapor cricketman » Mié Dic 07, 2011 11:53 pm

vampiro escribió:seguro que no devuelven el dinero?

En nuestro cada no habíamos pagado, lo único que no habían avisado, con lo que en mi caso, después de ir, me tuve que volver sin jugar porque no me daba tiempo con el retraso. Una salida a las 12:40 con el retraso, y con el mogollón que había allí montado, nos daban casi las seis de la tarde, a terminar con linternas.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor MrRayas » Mié Dic 07, 2011 11:54 pm

Y digo yo sin tener conocimientos de jardinería, ni ser un ing agrónomo.
¿No hay posibilidades de poner lonas la noche anterior en días mucho frío, para evitar esas heladas.? ¿Se estropea el green?, Que alguien me ilumine, please. :book:

En La Rioja Alta, están experimentando con un green que lo calientan con energía geotérmica. Creo que estando en el Siglo XXI, y con lo avanzado que está el mundo, debería haber muchas soluciones.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor cricketman » Mié Dic 07, 2011 11:56 pm

fu-manchu escribió:Obvio. Pero el campo considera que esa es la manera de hacerlo. Pues es lo que hay. Razones tienen todos, pero solo se puede hacer de una manera. La razón absoluta no existe.

Ves, ahora si que estoy contigo, el campo gestiona como cree conveniente, y yo como consumidor, la próxima vez reservaré como crea conveniente.
Cosaco

Notapor asturman65 » Mié Dic 07, 2011 11:56 pm

Quizás sería más lógico abrir el campo en diciembre, enero y febrero a partir de una hora en la que habitualmente se acaben las heladas.
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor vampiro » Mié Dic 07, 2011 11:57 pm

MrRayas escribió:Y digo yo sin tener conocimientos de jardinería, ni ser un ing agrónomo.
¿No hay posibilidades de poner lonas la noche anterior en días mucho frío, para evitar esas heladas.? ¿Se estropea el green?, Que alguien me ilumine, please. :book:

En La Rioja Alta, están experimentando con un green que lo calientan con energía geotérmica. Creo que estando en el Siglo XXI, y con lo avanzado que está el mundo, debería haber muchas soluciones.

Una lona de 30 m* 30m por green?
ponerla y quitarla?

Prepara pasta

El otro dia alguien me comento de un campo que la hierba es especial y no hiela :shock:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor fu-manchu » Mié Dic 07, 2011 11:57 pm

cricketman escribió:
vampiro escribió:seguro que no devuelven el dinero?

En nuestro cada no habíamos pagado, lo único que no habían avisado, con lo que en mi caso, después de ir, me tuve que volver sin jugar porque no me daba tiempo con el retraso. Una salida a las 12:40 con el retraso, y con el mogollón que había allí montado, nos daban casi las seis de la tarde, a terminar con linternas.

Si hubieses reservado a las 8:30 y te hubiesen dicho que nanai, que vete a casa que han de jugar los que han reservado a partir de las 11:30 hubiese querido ver tu reacción.
Maestro

Notapor cricketman » Mié Dic 07, 2011 11:58 pm

asturman65 escribió:Quizás sería más lógico abrir el campo en diciembre, enero y febrero a partir de una hora en la que habitualmente se acaben las heladas.

Exacto, pero es más fácil vender green fees a las ocho de la mañana, sabiendo de antemano que la mayoría de las veces van a retrasar todas las salidas, y si no, pues te juegas nueve hoyos :evil: :evil:
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf