Juanito escribió:Todo esto en lo que desemboca es en que igual tiene más sentido asignar las barras de salida por handicap al estilo americano, que por sexo/tipo de jugador.
Me apunto a esa idea.
Moderador: masaza
Juanito escribió:Todo esto en lo que desemboca es en que igual tiene más sentido asignar las barras de salida por handicap al estilo americano, que por sexo/tipo de jugador.
oficinista escribió:es un cambio normal para un campo comercial, para la mayoria de los golfistas amateur jugar un campo de 6600 m es una tortura aunque te den un porron de puntos, si además le metes un montón de bunkers y greenes muy ondulados, la gente no irá.
Es mucho más importante arreglar el tema de los bunkers, (especialmente los de calle) y conseguir que los greenes asienten y tengan una velocidad adecuada que el tema de la distancia, que por otra parte siempre se podra jugar desde blancas el que le apetezca.
Lendry escribió:oficinista escribió:es un cambio normal para un campo comercial, para la mayoria de los golfistas amateur jugar un campo de 6600 m es una tortura aunque te den un porron de puntos, si además le metes un montón de bunkers y greenes muy ondulados, la gente no irá.
Es mucho más importante arreglar el tema de los bunkers, (especialmente los de calle) y conseguir que los greenes asienten y tengan una velocidad adecuada que el tema de la distancia, que por otra parte siempre se podra jugar desde blancas el que le apetezca.
Estoy con Nacho, para muchos de nosotros es una tortura un campo tan largo
M____eagleito escribió:Nano, habrá que jugar desde la chapa de blancas( antiguas amarillas) ,no?
Es que desde la nueva marcación no tenemos valoración.
vampiro escribió:Nuevo slope 134
Vc 71.9
zocato escribió:yo desde blancas me comí unos cuantos BK de calle... y quedaban unos tiros a green de flipar. Muy entretenido, desde blancas.
Veremos desde amarillas si se vuelan y no estamos pegando wedges a green...
oficinista escribió:zocato escribió:yo desde blancas me comí unos cuantos BK de calle... y quedaban unos tiros a green de flipar. Muy entretenido, desde blancas.
es que tu eres un hitter jeje y con varillas nuevas ya ni te cuento
zocato escribió:yo desde blancas me comí unos cuantos BK de calle... y quedaban unos tiros a green de flipar. Muy entretenido, desde blancas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados