Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Donde Jugar Regularmente En Sevilla

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Donde Jugar Regularmente En Sevilla

Notapor Parcheval » Lun Jul 16, 2012 9:58 am

Tiene muy buena pinta!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Okzelui » Lun Jul 16, 2012 12:59 pm

A mi Las Minas me resulta divertido, me gusta.
Hay campos más cuidados, más bonitos y con muchos más detalles, pero la verdad es que los 9 hoyos son entretenidos, con los fuera de límites siempre amenazando en las salidas, muchos arbolitos en los roughs que te destrozan la línea de juego, sin embrago el rough es muy jugable, 5 hoyos con obstacúlos de agua que entran mucho en juego, hoyos muy defendidos por búnkers, y un hoyo 9 par 5 dificil, entretenido y bonito, en dogleg a la izquierda y lago delante del green.

Me gustarían unos greens más rápidos, pero están bien cuidados.
Y otra pega que le pongo son los modales de la gente que va a jugar allí porque de las 4 veces que he jugado, siempre me he encontrado bunkers sin alisar y muchos piques sin arreglar, incluso le propuse al profesional que ponga carteles recordando las norma de etiqueta porque no puede ser que te joda un hoyo algún tipo que no le ha dado la gana alisar el bunker y mi bola caiga justo en el hoyo de uno de sus pies :evil:

En el hoyo 3, par 5, hay un pato blanco enorme siempre merodeando el green que debe tener imán a mis bolas porque siempre la dejo a pocos metros de donde está el pato.
Última edición por Okzelui el Lun Jul 16, 2012 1:03 pm, editado 1 vez en total
Joseluis....okzelui
Aficionado

Notapor Sardo » Lun Jul 16, 2012 1:05 pm

Okzelui escribió:A mi Las Minas me resulta divertido, me gusta.
Hay campos más cuidados, más bonitos y con muchos más detalles, pero la verdad es que los 9 hoyos son entretenidos, con los fuera de límites siempre amenazando en las salidas, muchos arbolitos en los roughs que te destrozan la línea de juego, sin embrago el rough es muy jugable, 5 hoyos con obstacúlos de agua que entran mucho en juego, hoyos muy defendidos por búnkers, y un hoyo 9 par 5 dificil, entretenido y bonito, en dogleg a la izquierda y lago delante del green.

Me gustarían unos greens más rápidos, pero están bien cuidados.
Y otra pega que le pongo son los modales de la gente que va a jugar allí porque de las 4 veces que he jugado, siempre me he encontrado bunkers sin alisar y muchos piques sin arreglar, incluso le propuse al profesional que ponga carteles recordando las norma de etiqueta porque no puede ser que te joda un hoyo algún tipo que no le ha dado la gana alisar el bunker y mi bola caiga justo en el hoyo de uno de sus pies :evil:

En el hoyo 3, par 5, hay un pato blanco enorme siempre merodeando el green que debe tener imán a mis bolas porque siempre la dejo a pocos metros de donde está el pato.

jajajaja!!!

El part 5 es el hoyo 2 pero pero tienes toda la razón!! De hecho en una de las fotos que he subido sale el pato!!!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Kiski » Lun Jul 16, 2012 2:26 pm

Pues a ver si un día que vayas a Pineda me avisas y puedo jugar como invitado, que aún no lo conozco.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Sardo » Lun Jul 16, 2012 4:14 pm

Kiski escribió:Pues a ver si un día que vayas a Pineda me avisas y puedo jugar como invitado, que aún no lo conozco.

Saludos

Kiski, cuenta con ello. La próxima vez q vaya por Sevilla te doy un toque y lo montamos!

Un abrazo
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Okzelui » Lun Jul 16, 2012 4:46 pm

jajajaja!!!

El part 5 es el hoyo 2 pero pero tienes toda la razón!! De hecho en una de las fotos que he subido sale el pato!!!

Correcto, el hoyo 2. :oops:
Joseluis....okzelui
Aficionado

Notapor Kiski » Lun Jul 16, 2012 5:23 pm

Sardo escribió:
Kiski escribió:Pues a ver si un día que vayas a Pineda me avisas y puedo jugar como invitado, que aún no lo conozco.

Saludos

Kiski, cuenta con ello. La próxima vez q vaya por Sevilla te doy un toque y lo montamos!

Un abrazo

Muchas gracias.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor lorrito66 » Lun Mar 11, 2013 11:42 am

Hola, chicos.

Es muy posible que me vaya una semanita de vacas por Sevilla y tenía pensado jugar unos días.
Lo que no sé muy bien es si merece la pena que me lleve los palos (supongo que lo haré usando
Pepe Maleta) pero el problema será que no tendré coche y tendría que desplazarme en taxi para
ir a los campos, con lo cual, no sé muy bien qué opciones tengo. La pregunta es ¿qué campos
quedan a mano? Yo diría que a unos 15/20 minutos del centro de la ciudad, que seré donde
estaré alojado... ¿O estoy siendo muy ingenuo y los campos están más lejos? Además, es posible
jugar en los que están cerca sin conocer a ningún socio?? Es decir, siendo paganini.... Muchas gracias
por adelantado.
Matraco

Handicap: 8,8

Anterior

Volver a Campos de Golf