Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf Panoramica Sant Jordi

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Golf Panoramica Sant Jordi

Notapor jpuyol » Mar Ene 11, 2011 1:25 pm

Lo de antes si que era un chollo, con 5 pavos pagamos el green fee y te llevabas el agua del bar con las vueltas........aun asi seguiremos yendo, ya que el campo es una pasada......
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor msotomayor » Mar Ene 11, 2011 4:36 pm

Lo que a mí me han contado (fuentes cercanas a Aymerich). El dueño original (Francisco Aymerich) ya no tiene nada que ver. Estuvieron a punto de presentar concurso de acreedores (antigua suspensión de pagos) pero al final se ha hecho cargo de la compañía uno de los acreedores. No obstante, el objetivo de dicho acreedor no es reflotar la compañía, sino únicamente gestionarla de forma que recupere lo máximo posible de lo que se les debe. Si luego me entero de más cosas, lo pongo (aunque es un off-topic...)
Maestro

Notapor listoparaembocar » Mar Ene 11, 2011 5:40 pm

Entonces,¿ no es cierto que Bancaja haya vendido el campo a una sociedad de Torreblanca?
Matraco

Handicap: 36

Notapor roquet » Mar Ene 11, 2011 7:17 pm

listoparaembocar escribió:Entonces,¿ no es cierto que Bancaja haya vendido el campo a una sociedad de Torreblanca?

Yo creo que eso debe ser el P&P de La Barbiquera que no tiene que ver nada con el Campo de Panoramica.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor listoparaembocar » Mar Ene 11, 2011 8:35 pm

¿la Barbiquera es el p&p de panoramica?
Matraco

Notapor roquet » Mar Ene 11, 2011 9:09 pm

listoparaembocar escribió:¿la Barbiquera es el p&p de panoramica?

El campo de Panoramica tiene unos hoyos par 3, que no es un P&P, son 3 hoyos creo recordar con salidas diferentes y grenes compartidos, y en el mismo complejo tienes Barbiguera: //www.galaxiagolf.com/camposgolf.p ... o=LV24#bus que es del ayuntamiento y en principio se lo dio a gestionar a Panoramica durante un tiempo y luego volvio al Ayuntamiento.
Corsario

Notapor listoparaembocar » Mar Ene 11, 2011 9:13 pm

Al decir el p&p de Panoramica me referia al de la urbanización que tambien tiene zona deportiva y una edificacion para una futura cafeteria.
Estas instalaciones estuvieron mucho tiempo cerradas.Luego las llevó una sociedad de Alicante y finalmente el ayuntamiento de Sant Jordi que tiene alli un empleado.
Gracias
Matraco

Notapor roquet » Mar Ene 11, 2011 9:19 pm

Ese, ese el que esta al lado del "centro comercial" ese es Barbiguera y no tiene nada que ver con el Campo de Golf de Panoramica.
Corsario

Notapor listoparaembocar » Mar Ene 11, 2011 9:26 pm

A ese me referia.¿que tal es?.¿has jugado en el?.un saludo
Matraco

Notapor bythegraceofgod » Mar Ene 11, 2011 11:20 pm

Barbiguera lo gestiona el ayuntamiento según comentó alguien en otro hilo, yo lo he jugado varias veces, incluso antes de tener licencia, te hacen una por 1,50€ para lo que te dura la partida, las veces que he ido estaba en perfecto estado y es bastante divertido, eso si siempre que he ido no había ni dios, hace poco tenían un blog, que parece ha desaparecido y hubo un tiempo que parecía que se lanzaban, entrando en el circuito sota par etc. pero me parece que pocos torneos mas han hecho.
No se como estará ahora.
Scratch

Handicap: 29

Notapor Fore » Mar Ene 11, 2011 11:35 pm

Como siempre........................ vacio :laughing3: :laughing3: ...
Scratch

Notapor msotomayor » Lun Ene 17, 2011 9:24 am

Mariano escribió:
msotomayor escribió:Espero que ahora, con GG, por fin juegue ese campo. Verano en Benicasim desde hace tantos años como tengo. Soy socio de Costa Azahar, y nunca he ido a jugar a Panoramica porque me daba pereza irme solo. Ahora con GG, estoy seguro de que conseguiré montar alguna quedada cuando esté por allí de vacaciones (eso si no me animo a irme a algún torneo levantino, si se juega en campo que me quede cerca y me cuadran las fechas)

pues en Benicasim tienes al forero SIDESPIN

Si vas en verano puedes quedar con él para ir a jugar a Panorámica pues quedamos muy a menudo y el va en el coche desde Beni

Ya tenemos fecha (así... con tiempo). Gambito Premium en Panorámica? 27-28 de agosto (me da igual, cualquiera de las dos me viene bien, a tantos meses vista, ni idea de qué vacaciones voy a poder coger!)
Maestro

Anterior

Volver a Campos de Golf