jose1968 escribió:y digo yo que tiene que ver la familia aguirre con el campo del encin![]()

Nada, que ayer lo inaguró.

Moderador: masaza
jose1968 escribió:y digo yo que tiene que ver la familia aguirre con el campo del encin![]()
antafe escribió:Bueno, si está abierto el bar/restaurante y la cancha pues ya podemos ir a dar una vuelta e ir conociendolo.
ggg escribió:Para los green fees de no socios aun non tienen definido el precio pero me ha dicho Manuel que en tre 50-60€.
Red Rum escribió:No entiendo muy bien como un campo que la presidenta dice que es público puede tener derechos de uso.
La gestión va a ser privada desde luego y si hay derechos de uso, como vendan muchos a lo mejor tienen que limitar la entrada del público en general o poner un greenfee disuasorio.
Público, lo que se dice público pues ...
javi_capo escribió:60 pavos?![]()
Ya me han visto
Robin escribió:¿Un pelín caro?... una pasada diría yo. Son casi precios de campo privado y este es público.
Desde luego, si el precio del green fee está entre 50-60€ a mí no me verán por allí hasta que se tiren de la moto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados