Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos Grandes Donde Estrenarse En Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos Grandes Donde Estrenarse En Madrid

Notapor jicastro » Mar Feb 16, 2010 8:35 pm

Muss, mi mejor recuerdo de novato, es el Fresnillo, y te puedes meter un chuleton pal body, de caerte de culo. Otra opcion es Palomarejos. Campo bien cuidado y restaurante con muy buena cocina.
Supongo que la comida la pagan ellos, ¿no? :grin:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor mussampa » Mié Feb 17, 2010 10:21 am

Jajajaja muchas gracias por las aportaciones :-D Al final creo que me decantar por Palomarejos, la mayoria parece que iria a este campo, ademas yo no lo conozco, asi que mato dos pajaros de un tiro :-D

jicastro, la comida quien pierda.... y con el handicap que les han puesto... :risitas:
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor jicastro » Mié Feb 17, 2010 10:27 am

mussampa escribió:Jajajaja muchas gracias por las aportaciones :-D Al final creo que me decantar por Palomarejos, la mayoria parece que iria a este campo, ademas yo no lo conozco, asi que mato dos pajaros de un tiro :-D

jicastro, la comida quien pierda.... y con el handicap que les han puesto... :risitas:

¿Les tendras que dar puntos, no?
Anda que como te ganen, [b]ME MUE-RO[/b] :laughing5:
Un saludo y que disfruteis.
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor mussampa » Mié Feb 17, 2010 10:29 am

jicastro escribió:¿Les tendras que dar puntos, no?
Anda que como te ganen, [b]ME MUE-RO[/b] :laughing5:
Un saludo y que disfruteis.

Jajajjaa si me ganan no os vais a enterar XD
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor Urtus » Mié Feb 17, 2010 1:59 pm

mussampa escribió:Buenas compañeros, una vez mas, abro un post para pedir vuestro sabio consejo/ayuda

El caso es que en breves dias llegan los cumpleaños de mis suegros, a quienes hace ya 1 añito metí en esto del Golf... Tienen handicap recien estrenadito, que por cierto aun no cumplen ni de lejos (les han dado 31 XD) Se me habia ocurrido que quizas un buen detalle de cumpleaños para ambos es regalarles su primera salida a un campo grande (que ademas eso lo recordaran siempre) pero claro, me veo en la tesitura de salir con 3 novatillos a un campo grande ellos dos y mi novia, que ya ha jugado alguna vez en alguno, que aun no va del todo sueltecita en su juego pero se defiende bastante bien (aun así, les he sacado muchas veces a jugar todos los pitch and putt de madrid, asi que saben moverse en el campo, saben reglas, etiqueta y demas...). Me gustaria que fuese un campo bonito, o al menos vistosillo, algo para recordar, pero que a su vez no sea muy exigente y ande bien de precio para salir el fin de semana... entorno a los 45 € mas no puedooooooor!

Como ya sabeis soy socio aymerich oro, por lo que podria invitar en alguno de por aqui... yo a bote pronto habia pensado en Valdeluz por al facilidad de juego, pero le falla el que no es especialmente vistoso o bonito.... No se, a ver si vosotros me podeis dar consejo para que pueda ir tomando una decision, ya que yo no conozco muchos de los campos de las inmediaciones de Madrid...

Lo suyo seria algo como el del escorial xD pero ahi tienen el jandi limitado y facil lo que se dice facil... pues como que no!! :-)

Muss, llevátelos a El Fresnillo, o a La Almarza, que les van a gustar mucho :smile:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Anterior

Volver a Campos de Golf