Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Pitch&Putt Dima (Bizkaia)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Nuevo Pitch&Putt Dima (Bizkaia)

Notapor potxokas » Mar Nov 10, 2009 11:27 pm

mikelainen escribió:Si consigo sacar un hueco para poder coincidir yo también me apuntaría a jugar con vosotros, aunque en serio ¡yo sí que soy malo!.
Por lo menos intentaré jugar el torneo de inauguración, que todavía no he jugado ninguno... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Si puedes animate y como somos unos paquetes jugamos los dos "contra" yakoman, nos quedamos con el mejor resultado de cada uno de los dos en cada hoyo contra él y si le ganamos un sólo hoyo podremos hacerle así :risitas: :risitas: y sacarle los colores.

Ahora hablando en serio, si hace bueno y puedes perfecto!
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor mikelainen » Mar Nov 10, 2009 11:28 pm

Por supuesto, yo también voy a San Mamés mañana.

Por cierto potxokas, hoy un amigo me ha dejado probar unos hierros Big Bertha del 2007 que acaba de comprar de 2ª mano y me han encantado. Puede ser un flechazo ...
:roll: :roll: :roll: :roll:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor potxokas » Mar Nov 10, 2009 11:29 pm

Legolas_Bilbao escribió:otro partido del athletic que no voy y ya son ... :(

Si no es mucha indiscrepción en que sector/empresa trabajas que tan alejado de casa?
Monitor

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Nov 10, 2009 11:30 pm

trabajo y vivo en madrid. estoy buscando temas en Bilbao de lo mio pero por ahora poca cosa
Legolas_Bilbao

Notapor potxokas » Mar Nov 10, 2009 11:36 pm

mikelainen escribió:Por supuesto, yo también voy a San Mamés mañana.

Por cierto potxokas, hoy un amigo me ha dejado probar unos hierros Big Bertha del 2007 que acaba de comprar de 2ª mano y me han encantado. Puede ser un flechazo ...
:roll: :roll: :roll: :roll:

Mi "cuñado" (no tengo mujer, es novia) tiene unos Big Bertha del 2006 creo y a mi me entro el gusanillo por ahí. Antes tenía unos Forgan que aunque estaba encantado me han durado muy poco y como soy un caprichoso...

Si vienes el lunes y los tengo ya los pruebas todo lo que quieras para ver si te convencen. Yo los he comprado en inglaterra en la tienda snaintongolf y me los han personalizado (alargado un poquito y subido el lie) de ahí que lleven ya 25 días y aún no los haya recibido. En cualquier caso la semana pasada me mandaron un correo electronico para decirme que ya estaban de camino asi que calculo que entre mañana y pasado mañana llegaran :lol: Por si te sirve de referencia he comprado ibrids 3,4 y 5 + hierros del 6 al gap wedge + maderas 3 y 5 por 585 GBPS gastos de envío incluidos (los hierros son en acero)
Monitor

Notapor potxokas » Mar Nov 10, 2009 11:38 pm

Legolas_Bilbao escribió:trabajo y vivo en madrid. estoy buscando temas en Bilbao de lo mio pero por ahora poca cosa

Yo estudie Ing. Industrial trabajo, desde hace poco, en el sector financiero antes estuve 16 meses en el sector asegurador y antes de eso otro año más (en realidad no llego al año entero) en una consultora. Si pudiera ayudarte y dar referencias a alguien lo haría encantado aunque la verdad es que tengo poco peso...

Suerte con la búsqueda.
Monitor

Notapor mikelainen » Mar Nov 10, 2009 11:40 pm

El lunes lo veo muy jodido a no ser que fuese por la tarde (a partir de las 3 y media o las cuatro), pero con tan poca luz... :-|
Si no, ya intentaré coincidir en alguna otra... :wink:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Nov 10, 2009 11:41 pm

potxokas, en enero te mando el cv pero por ahora con calma
Legolas_Bilbao

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Nov 10, 2009 11:41 pm

potxokas, en enero te mando el cv pero por ahora con calma
pasaros por larrabea a la comida
Legolas_Bilbao

Notapor potxokas » Mar Nov 10, 2009 11:49 pm

Legolas a tú ritmo que los cambios nunca son fáciles.

Mikelainen todavía te tendré que canear...gege

Saludos!
Última edición por potxokas el Mié Nov 11, 2009 12:04 am, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor yakoman » Mar Nov 10, 2009 11:52 pm

turbopaket escribió:
pakotoro escribió:
turbopaket escribió:***** Yako, lo tuyo es de traca, no pierdes una eh?
[b]Se de uno al que le pusieron detective en el curro...[/b]

¿Y el detective acabo jugando contigo al golf ? :P

Evidentemente no era yo, el tio acabó en la p. calle y el detective pues no se, igual era Yako y ahora es un efermo del golf :laughing6: :laughing6:

Me has descubierto :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Mi jefe pasa de mí,pero literal,ni puto caso me hace y yo de pena :laughing5: :laughing5:
yakoman

Notapor yakoman » Mar Nov 10, 2009 11:56 pm

[quote="Legolas_Bilbao"]potxokas, en enero te mando el cv pero por ahora con calma

+1.
Necesito un jefe que me haga caso :-( :-(
yakoman

Notapor big_long » Mié Nov 11, 2009 12:50 am

Bueno, pues mañana vamos a estar una buena representación galáctica en la Catedral... Algún día tenemos que idear como colar los palos (bueno, por mi puerta no es complicado, puedes pasar lo que quieras...) y hacer unos swings antes del partido... jijijiji...
big_long

Notapor potxokas » Mié Nov 11, 2009 9:01 am

No estaría mal. Montamos un concursito cagando ostias:

1.- modalidad gol: de portería a portería a ver quién la cuela. Tres intentos.p

2.- modalidad galleta: desde una portería tres bolas a dejarlas dentro de la galleta central. El que más gana, en caso de empate gana el que más cerca haya dejado la bola del centro del campo.

3.- modalidad penalti: desde los vértices del área grande patear. El hoyo es el punto de penalti.

Premios: equipacion completa + balón firmado por la primera plantilla + entradas para la final de uefa que jugaremos este año.
Monitor

Notapor nakatone » Mié Nov 11, 2009 10:22 am

:shock: :shock: :shock: :shock: .señores se trataba de buscar una fecha... :twisted: :twisted: :twisted:
Es que cuano engorinnatorgoitia entra en accion ... :tongue: :tongue:

ala..por favor DE UNO EN UNO...vayan cantando su dia preferido... por cierto..¿he dicho que igual me apunto? :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf