Nando Els escribió:que alegria me da compartir partida con el "stroke saver" del campo.....![]()
![]()
te vamos a "freir" a preguntas, champi....
Penalidad de 2 golpes

Moderador: masaza
Nando Els escribió:que alegria me da compartir partida con el "stroke saver" del campo.....![]()
![]()
oscarote escribió:Nando Els escribió:que alegria me da compartir partida con el "stroke saver" del campo.....![]()
![]()
Penalidad de 2 golpes![]()
![]()
Nando Els escribió:no, porque va a ser "por lo bajini", sin que se entere nadie
Tanto para el emisor como para el receptor y por cada consejaoscarote escribió:Nando Els escribió:que alegria me da compartir partida con el "stroke saver" del campo.....![]()
![]()
Penalidad de 2 golpes![]()
![]()
astrako escribió:Champiiiiiiiiiiiiiiiii esos otros 9
Champi escribió:Como vais a poder comprobar, Rio Cerezo es un campo muy noble, no hay nada raro. Todos los problemas que pueda haber en cada hoyo se ven desde el tee, sobretodo en la segunda vuelta.
pakotoro escribió:Champi escribió:Como vais a poder comprobar, Rio Cerezo es un campo muy noble, no hay nada raro. Todos los problemas que pueda haber en cada hoyo se ven desde el tee, sobretodo en la segunda vuelta.
Champi, es que tu ves todos los campos desde enmedio de la calle y nosotros desde fuera de las calles.
Champi escribió:pakotoro escribió:Champi escribió:Como vais a poder comprobar, Rio Cerezo es un campo muy noble, no hay nada raro. Todos los problemas que pueda haber en cada hoyo se ven desde el tee, sobretodo en la segunda vuelta.
Champi, es que tu ves todos los campos desde enmedio de la calle y nosotros desde fuera de las calles.
Sólo el 62% de las veces (al menos en SM)
nakatone escribió:este....mode engorrine on:
esa estadistica pakotoro ni la llevo....¿adivinas por que?![]()
![]()
![]()
Legolas_Bilbao escribió:xq no pasas del tee de señoras [b]como en SM[/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados