maes escribió:Por cierto Zafo, te debo un greenfee en Izki, asi que cuando quieras pasas a conocer el campo.
Coño, y a mi también, o no te acuerdas?

Moderador: masaza
maes escribió:Por cierto Zafo, te debo un greenfee en Izki, asi que cuando quieras pasas a conocer el campo.
McKIN escribió:maes escribió:Por cierto Zafo, te debo un greenfee en Izki, asi que cuando quieras pasas a conocer el campo.
Coño, y a mi también, o no te acuerdas?![]()
![]()
![]()
maes escribió:McKIN escribió:maes escribió:Por cierto Zafo, te debo un greenfee en Izki, asi que cuando quieras pasas a conocer el campo.
![]()
![]()
Lo siento pero no lo recuerdo, pero cuando quieras pasas por aqui y pago mi deuda.
maes escribió:Lo siento pero no lo recuerdo, pero [b]cuando quieras [/b]pasas por aqui y pago mi deuda.
Miky Rioja escribió:maes escribió:McKIN escribió:maes escribió:Por cierto Zafo, te debo un greenfee en Izki, asi que cuando quieras pasas a conocer el campo.
![]()
![]()
Lo siento pero no lo recuerdo, pero cuando quieras pasas por aqui y pago mi deuda.
Como no lo puerdes recordar, si fue el mismo día que me invitaste a mi.
Miky Rioja escribió:maes escribió:McKIN escribió:maes escribió:Por cierto Zafo, te debo un greenfee en Izki, asi que cuando quieras pasas a conocer el campo.
![]()
![]()
Como no lo puerdes recordar, si fue el mismo día que me invitaste a mi.
walka escribió:No conozco Izki, pero muy bueno tiene que ser para mejorar Santa Marina.
Para mi, Santa Marina es un campo de primer nivel. [b]De los que mencionas sólo he jugado en el CCVM, recorrido negro, y me parece bonito, pero es más campo Santa Marina, [u]sin duda[/u][/b].
maes escribió:Siento comunicaros que sufro de amnesia total transitoria y no me acuerdo de nada de invitaciones![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados