Lo de las manos tambien es cierto. Nos dijeron los monitores que comprasemos unos guantes de cocina y le cortaramos la punta de los dedos, "chapuzilla" efectiva sin duda
Moderador: masaza
reve escribió:Con los atascos que te vas a encontrar para ir a la playa mejor que te subas a jugar a Montecastillo. E insisto en que no te pierdas Sancti Petri (los 9 de la playa)
Tigreton escribió:reve escribió:Con los atascos que te vas a encontrar para ir a la playa mejor que te subas a jugar a Montecastillo. E insisto en que no te pierdas Sancti Petri (los 9 de la playa)
joer.. eso.. ponerme los dientes largos con los campos...
reve escribió:Tigreton escribió:reve escribió:Con los atascos que te vas a encontrar para ir a la playa mejor que te subas a jugar a Montecastillo. E insisto en que no te pierdas Sancti Petri (los 9 de la playa)
joer.. eso.. ponerme los dientes largos con los campos...
supongo que la conoces, pero la playa de bolonia también merece los kilometros y el atasco
dani75 escribió:Siii es verdad. La vela la levantas al caerte con una cuerda, y todos al principio recuerdo que tirabamos de riñones y te machacabas la espalda. Pero luego ya te acostumbras a levantarla con el peso de tu cuerpo (bueno, te acostumbras a la fuerza por los gritos de los monitores)
Lo de las manos tambien es cierto. Nos dijeron los monitores que comprasemos unos guantes de cocina y le cortaramos la punta de los dedos, "chapuzilla" efectiva sin duda
reve escribió:Tigreton escribió:
postea alguna foto tuya en la playa..
A las ballenas no nos dejan entrar que nos quedamos varadas.![]()
Y no seas guarrete, que en la playa hay como dos zonas, realmente tres si contamos la de desembarco de las pateras.
Pero en serio que merece la pena, y mucho.
Isengard escribió:Si, es mi "coletas", el verano pasado en una excursión a Bolonia.
Tigreton escribió:Isengard escribió:Si, es mi "coletas", el verano pasado en una excursión a Bolonia.
no la lleves a esas playas... que cuando tenga 18 años también querrá ir, pero no contigo... sino con el melenas de su novio y a la "otra" parte de la playa..![]()
la echo unos 4 años... la edad mas trasto ¿no?
por cierto me gusta la foto...¿te gusta la fotografía? a mi antes de que me picase er bisho del golf, me tenía enganchado...
Isengard escribió:Tigreton escribió:Isengard escribió:Si, es mi "coletas", el verano pasado en una excursión a Bolonia.
no la lleves a esas playas... que cuando tenga 18 años también querrá ir, pero no contigo... sino con el melenas de su novio y a la "otra" parte de la playa..![]()
la echo unos 4 años... la edad mas trasto ¿no?
por cierto me gusta la foto...¿te gusta la fotografía? a mi antes de que me picase er bisho del golf, me tenía enganchado...
Son dos añitos nada más, y si, es un trasto.
Me gusta la fotografía aunque me ha pasado un poco lo que a ti. No hay tiempo para tanto vicio y la tengo bastante abandonada.
¿Cuando irás por Cadiz? Yo estaré por allí el mes de Julio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados