Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos de Golf con mensualidades Cataluña

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos de Golf con mensualidades Cataluña

Notapor fu-manchu » Mar Mar 29, 2011 8:21 pm

En los campos con abonos también hay listas de espera, y normalmente, se va uno y entra otro.
Maestro

Handicap: Caos

Re: Campos De Golf Con Mensualidades Cataluña

Notapor pakotoro » Mar Mar 29, 2011 8:21 pm

Jarvis Co escribió:Se podrian hacer abonos condicionados a un máximo de salidas.

O bien abonados, pero que cada vez que juegas, tienes que pagar unos 5 o 6 euros. Asi, cuanto más juegas, mas pagas...aunque sea poco.

Así funcionan todos los campos por aqui arriba, bien de abonados o de socios, pe.en Meaztegi ademas de el abono anual pagas el Fee de 5,70 por salida 18 hoyos. En Larrabea (ademas de la cantidad mensual aprobada por la JD para socios) se paga el fee de dia que son 6,50. Neguri, Laukariz, Izki, Artxanda, Zuia, Abra del Pas, La Junquera, Nestares, Mataleñas, la Gragera, Sojuela, R.A., etc.. siguen un esquema similar, hay que pagar entre 5-7 euros ademas de el abono.
Última edición por pakotoro el Mar Mar 29, 2011 8:27 pm, editado 3 veces en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Oski » Mar Mar 29, 2011 11:23 pm

por cierto, hoy he estado en tarragona, para ir desde el baix llobregat a port aventura tienes que pagar: peaje sitges 5.74 + peaje de calafell 3.43 + peaje de tarragona 4.15, si no me he dejado ninguno son + de 13 € a la ida y lo mismno a la vuelta .....

en cuanto a los de los mini green fees cada vez hay más clubes de socios que por la bajada de ingresos tb cobran un pequeño green fee, prefieren eso a subir cuotas pues de esta manera los que juegan menos no se dan de baja

copago
Monitor

Notapor fu-manchu » Mar Mar 29, 2011 11:27 pm

Lógico lo de los minigreenfees.
Última edición por fu-manchu el Mar Mar 29, 2011 11:28 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Locar » Mar Mar 29, 2011 11:28 pm

Oski escribió:por cierto, hoy he estado en tarragona, para ir desde el baix llobregat a port aventura tienes que pagar: peaje sitges 5.74 + peaje de calafell 3.43 + peaje de tarragona 4.15, si no me he dejado ninguno son + de 13 € a la ida y lo mismno a la vuelta .....

en cuanto a los de los mini green fees cada vez hay más clubes de socios que por la bajada de ingresos tb cobran un pequeño green fee, prefieren eso a subir cuotas pues de esta manera los que juegan menos no se dan de baja

copago

El de Tarragona te lo puedes ahorrar 8-) 8-)

Es leer copago y sentir un escalofrío recorriendo mi espalda...
Locar

Notapor fu-manchu » Mar Mar 29, 2011 11:29 pm

Antes te lo ahorrabas con la pirula de la salida de Torredembarra...pero ahora? Pillando la A7 por algún sitio?
Última edición por fu-manchu el Mar Mar 29, 2011 11:29 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Locar » Mar Mar 29, 2011 11:31 pm

O haces la pirula de Torredembarra o nada más salir, a dos kms. empieza la autovía... a gusto del conductor ;)

Creo que sólo es un euro y pico.
Locar

Notapor fu-manchu » Mar Mar 29, 2011 11:32 pm

La de Torredembarra negativo, han puesto peaje en esa salida.
Última edición por fu-manchu el Mar Mar 29, 2011 11:32 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Locar » Mar Mar 29, 2011 11:33 pm

Por eso... pagas un euro en lugar de 4 y pico
Locar

Notapor fu-manchu » Mar Mar 29, 2011 11:33 pm

Ah vale, no lo había pillado :oops:
Maestro

Notapor Locar » Mar Mar 29, 2011 11:35 pm

Está claro que los números no son lo tuyo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

AÑADO: Además, si vas a TGN capital es mejor entrar por la autovía, te ahorras el posible follón de la salida del autopista, y además depende de la zona a la que vayas das menos vuelta porque la autovía tiene tres entradas a Tarragona...
Última edición por Locar el Mar Mar 29, 2011 11:37 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor fu-manchu » Mar Mar 29, 2011 11:36 pm

Pero si el primer post de números ha sido el mío, del rollo este eagle de SJ, modélico ha sido.
Última edición por fu-manchu el Mar Mar 29, 2011 11:37 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Oski » Mar Mar 29, 2011 11:41 pm

aunque ya se ha comentado, permitidme reincidir en el tema de los maravillosos ingresos del vending, el restaurante , la tienda y el campo de prácticas.

la tienda y el restaurante se tiende a externalizarlos para evitar perder dinero. Si la tienda la ha de llevar el propio club lo mejor es tener la tienda detrás de recepción y que el mismo personal de recepción venda las bolas tees guantes y ropa. el material duro la gente se lo compra por internet o en tiendas grandes que ofrecen mejores precios

el que lleva el restaurante no quiere saber nada del vending

el campo de prácticas, como unidad de negocio, suele ser un desastre, a no ser que se trate de una cancha "céntrica" a la que te venga la gente expresamente a entrenar ( recordad cómo acabó Golf Garraf: cerrado, y eran tiempos de vacas gordas). Además de pagar la máquina y las bolas ( a no ser que encuentres un sponsor para las bolas jajajaja - es que me rio cuando escribo la palabra sponsor en estos tiempos que corren- ), tienes que segar, sembrar, recebar y regar el campoprácticas, pinchar y pasar el rulo por el putting green y rastrillar los bunkers a menudo ) y pagar la luz, el sueldo del bolero, su seguridad social y el sueldo del emplkeado temporal que le sustituye cuando está de vacaciones , y reza para que no se te ponga enfermo. Has de tener un solo bolero en jornada partida y para ello un número suficiente de bolas . Tener dos boileros es un lujo asiático. Luego amortiza toda la inversión. a ver si lo logras. Quieres auevenga gente, sí, pero no para ganar dinero, sino para perder menos. Ya hay quien quiere ir externalizando tb los campos de prácticas
Monitor

Notapor Locar » Mar Mar 29, 2011 11:44 pm

Joer Oski... con esto de la cancha me acabo de llevar una bofetada de realidad brutal...

Como pasa muchas veces tendemos a pensar que todo el mundo es como nosotros...
Locar

Notapor fu-manchu » Mié Mar 30, 2011 12:01 am

En el Canal no hacen nada de eso que dices :twisted:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf