Moderador: masaza
Pumuki escribió:Yo creo que Dehesa es mejor campo... iros todos para allí que en Lomas somos muchos y cada vez cuesta más sacar hora![]()
Pumuki escribió:Yo siempre cojo por teléfono Sardo
De hecho el otro día siendo tercero en persona me dieron las 9. Date cuenta que es una salida para presencial y dos para teléfono, una presencial dos teléfono, etc
Te aseguro que no reto enchufe y he jugado el 80% de las veces antes de las 9. Pero llamando con un fijo con rellamada
Pumuki escribió:Yo creo que Dehesa es mejor campo... iros todos para allí que en Lomas somos muchos y cada vez cuesta más sacar hora![]()
Guicho79 escribió:Subo este tema que me interesa. Me he ido a vivir cerca de la Dehesa y mirando he visto que se están "regalando" las acciones. Por lo que sé luego hay una cuota familiar de 200 euros:
- ¿Sabéis por qué las "regalan"?
- ¿Qué precio tienen los green fees luego?
- ¿Qué tal está como club familiar?
Me interesa mucho ya que los niños ya pronto van a a tener edad de empezar a jugar.
Guicho79 escribió:Subo este tema que me interesa. Me he ido a vivir cerca de la Dehesa y mirando he visto que se están "regalando" las acciones. Por lo que sé luego hay una cuota familiar de 200 euros:
Me interesa mucho ya que los niños ya pronto van a a tener edad de empezar a jugar.
Sardo escribió:Guicho79 escribió:Subo este tema que me interesa. Me he ido a vivir cerca de la Dehesa y mirando he visto que se están "regalando" las acciones. Por lo que sé luego hay una cuota familiar de 200 euros:
Si tienes mujer y niños que juegan, por 200 euros lo tienes todo gestionado y te puede compensar. Para mi siempre fue caro (muy caro) si lo haces solo para ti.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados