faldivio escribió:kamandulas escribió:Yo en unos 100 más o menos. España, Francia, Portugal, Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda, USA. Estas navidades me voy a Jugar a Hawaii.
Navidades, Hawaii, Golf... qué envidia!
pues tu no te quedas corto

Moderador: masaza
faldivio escribió:kamandulas escribió:Yo en unos 100 más o menos. España, Francia, Portugal, Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda, USA. Estas navidades me voy a Jugar a Hawaii.
Navidades, Hawaii, Golf... qué envidia!
Manu escribió:Tengo una maníaque supongo que no seré el unico. Cada campo de golf nuevo en el que juego, me llevo el lápiz de recuerdo (hasta ahora no me lo han cobrado como le hicieron al lobo, jijijiji).
Eso me sirve para saber que he jugado en los 3 años que llevo en esto en 29 campos diferentes. En esta cuenta no entran los campos que tienen mas de un recorrido, como Sancti Petri, Atalaya, Guadalmina, La Cala .... Esos los cuento como uno ya que el lápiz es el mismo![]()
![]()
Sabéis vosotros en cuantos campos diferentes habéis jugado ?
Luirl escribió:Qué triste la comparación![]()
En un año que llevo intentando jugar a esto, lo he hecho en el Centro de Tecnificación, en Green Paddock, y en el largo y corto de Las Rejas (eso sí, varias veces en cada uno)![]()
Y es que compatibilizar este deporte con la multipaternidad (4 niños en los últimos 6 años) no es NADA fácil.
asturkiller escribió:![]()
![]()
![]()
lo raro es que aun tengas tiempo para poder jugar
tiburon rojo escribió:Lo que es raro es que tengas dinero para jugar![]()
Gracias por subir la media
asturkiller escribió:Luirl escribió:Qué triste la comparación![]()
En un año que llevo intentando jugar a esto, lo he hecho en el Centro de Tecnificación, en Green Paddock, y en el largo y corto de Las Rejas (eso sí, varias veces en cada uno)![]()
Y es que compatibilizar este deporte con la multipaternidad (4 niños en los últimos 6 años) no es NADA fácil.
![]()
![]()
![]()
lo raro es que aun tengas tiempo para poder jugar
msotomayor escribió:Luirl escribió:Qué triste la comparación![]()
Joé... pues como yo, y este año he bajado 4 puntos de handicap y... ¡¡he ganado un TGG!!![]()
Luirl escribió:asturkiller escribió:![]()
![]()
![]()
lo raro es que aun tengas tiempo para poder jugartiburon rojo escribió:Lo que es raro es que tengas dinero para jugar![]()
Gracias por subir la media
Ni lo uno ni lo otro... ¡¡¡así me luce el pelo!!!
Pero no pierdo la esperanza de poder presentarme a un Paketes vs. Matrakos, al menos, algún día.
ferlucas escribió:Pues yo echando cuentas rápidamente me salen unos 15, la mayoría Madrid y alrededores y un par de Almería.
tiburon rojo escribió:ferlucas escribió:Pues yo echando cuentas rápidamente me salen unos 15, la mayoría Madrid y alrededores y un par de Almería.
Llama cuando vengas y lo mismo te acompaño
ferlucas escribió:tiburon rojo escribió:ferlucas escribió:Pues yo echando cuentas rápidamente me salen unos 15, la mayoría Madrid y alrededores y un par de Almería.
Llama cuando vengas y lo mismo te acompaño
Estás en Almería? En qué zona? Dónde sueles jugar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados