Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

A qué campo os abonaríais?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor Lennon » Jue Sep 10, 2015 10:24 am

Sardo escribió: A mi el 10 de la Dehesa con dos puntos no me parece un hoyo al que sea dificil hacerle 5 o 6.
Al 3 de Lomas pocas veces (muy pocas) le he hecho 5.

Volvemos a un tema subjetivo, en el 10 de la Dehesa pocas veces hago el par. En el 3 de Lomas hago bastantes veces birdie, y muchas más el par
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor JohnDoe » Jue Sep 10, 2015 10:33 am

A mi me parecen dos campos de dificultad media/alta, cada uno con diferentes "dientes" como bien señaláis más arriba, pero en todo caso ambos pueden morderte a la mínima que te descuides ...
Dicho esto, y tratando de obviar que uno lo juego regularmente y otro sólo esporádicamente, para mi forma de jugar me resulta más asequible Lomas
Monitor

Notapor El Coyote » Jue Sep 10, 2015 10:35 am

Sardo escribió:
Hoyo10.png
El coyote escribió:
Sardo escribió:El mismo hoyo 10 de la Dehesa, que es temible para un handicap bajo, para un hap 25 que tiene dos puntos no es tan temible. Entras de 3 y un boguey.

:shock: :shock: :shock: :shock:

La dificultad de cada campo es totalmente subjetiva, pero definir asi el hoyo 10 de la Dehesa ...

A mi el 10 de la Dehesa con dos puntos no me parece un hoyo al que sea dificil hacerle 5 o 6.
Vamos, si me dejas elegir, yo siempre voy a prefierir jugar el 10 de La Dehesa. Con puntos, me parece un hoyo más asequible que el 3 de Lomas. No fácil, pero sí menos dificil que el 3 de Lomas (y eso que no lo estoy comparando con el hoyo 1 de Lomas, lo comparo con otro par 4 de +/- la misma distancia para que la comparativa sea lo más justa possible).

Se trata de dos hoyos de 395 metros (aunque el 10 cuesta arriba). pero es lo que te digo. En el 3 de Lomas si fallas calle por más de 10 metros: out o abajo a la calle del 4 desde donde recuperar es un infierno. En el 10 de La Dehesa, si fallas calle, sigues pudiendo pegar un híbrido o un hierro a hacer 150/170 metros y te queda un 52/56 para entrar a green de 3...

Hoyo10.png

Yo no estoy comparando el 10 de la Dehesa con ningún hoyo de Lomas, lo que estoy diciendo es que definir el 10 de la Dehesa con un "Entras de 3 y boggie" ... pues ....
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Matrakix » Jue Sep 10, 2015 10:39 am

Con mi slice las Lomas se me hace dificil. Pensé que la Dehesa sería más asequible, pero mi conclusión es que tienen 'parecidos' niveles de dificultad....
Debería corregir el slice y luego ya pensar en cuál de los 2 jugar.
Matraco

Notapor Sardo » Jue Sep 10, 2015 10:48 am

Lennon! Que yo he dicho que para handis bajos (y tú lo eres) son campos equivalentes!!

Yo me refieron a un handicap alto. En el 3 de Lomas con slice te vas al 4 como un campeón (a mi me ha pasado bastantes veces).

Coyote, ya veo tu punto. Lo que yo quiero decir es que con dos puntos (hap 25), el hoyo 10 de La Dehesa no es un drama de hoyo ni mucho menos... O eso creo yo
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor reve » Jue Sep 10, 2015 8:32 pm

Lennon escribió:
Sardo escribió: A mi el 10 de la Dehesa con dos puntos no me parece un hoyo al que sea dificil hacerle 5 o 6.

Volvemos a un tema subjetivo, en el 10 de la Dehesa pocas veces hago el par. En el 3 de Lomas hago bastantes veces birdie, y muchas más el par

En serio?

A mi el 3 de Las Lomas me parece casi imposible, muy chungo el par y fácil doblata o mas. El birdie me suena a ciencia ficción.
Sin embargo el 10 de la Dehesa no es fácil el par pero tampoco tiene mucho riesgo de lio gordo.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Melenas » Jue Sep 10, 2015 9:11 pm

Sardo escribió:Lennon! Que yo he dicho que para handis bajos (y tú lo eres) son campos equivalentes!!

Yo me refieron a un handicap alto. En el 3 de Lomas con slice te vas al 4 como un campeón (a mi me ha pasado bastantes veces).

Coyote, ya veo tu punto. Lo que yo quiero decir es que con dos puntos (hap 25), el hoyo 10 de La Dehesa no es un drama de hoyo ni mucho menos... O eso creo yo

El slice en el 10 de la dehesa si te llevas la pala de padel no pasa nada :laughing3:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor Pumuki » Jue Sep 10, 2015 9:23 pm

reve escribió:
Lennon escribió:

En serio?

A mi el 3 de Las Lomas me parece casi imposible, muy chungo el par y fácil doblata o mas. El birdie me suena a ciencia ficción.
Sin embargo el 10 de la Dehesa no es fácil el par pero tampoco tiene mucho riesgo de lio gordo.

Ya Reve pero es que Lennon es un jugador tour, o casi :mrgreen:

Dicho esto, yo quizá estoy mas acstumbrado a jugar lomas y por eso me parece mas facil que dehesa, y el 3 le tengo hecho un par de birdeis y algunos pares y al 10 de dehesa un par y el resto liadas de las gordas... pero es como todo, tambien dehesa juego 3 veces al año y lomas 40

Lo que si es cierto que si no se sabe cerrar la bola en Lomas estas muerto, en Dehesa pudes convivir con el Fade o casi slice, en lomas como no cierres la bola estas jodido :book:

Y yo me abonaria a Dehesa que en lomas somos muchos :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Lennon » Jue Sep 10, 2015 9:31 pm

reve escribió: En serio?

En serio! De junio hasta hoy: birdie par birdie bogey y par

5 veces he jugado Lomas :book:

Las últimas 5 en la dehesa en el 10: bogey bogey bogey par par

Lo que si es cierto es que quitando el padel, tampoco el lío es tan gordo si por ejemplo fallas por la izq en el 10 de la dehesa

Pumu, Lomas es mejor para abonarse lo mires como lo mires

:twisted:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor DJ_Motsul » Vie Sep 11, 2015 12:16 pm

Pumuki escribió:
Y yo me abonaria a Dehesa que en lomas somos muchos :twisted:

Se nos va el Pumu :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Filibustero

Handicap: 10,6

Notapor alanch » Vie Sep 11, 2015 11:16 pm

no es por comparar....
El 10 de la dehesa digamos que es un hoyo complicadillo por la distancia y que la caida del driver es cuesta arriba y te queda de segundo un golpe muy largo que o llegas a green o tienes un aprochito curioso, normalmente como queremos siempre hacer par somos unos agonías y queremos pegar el drive del día para tirar un hierro medio, y aquí entra la otra dificultad el out de la derecha, que yo creo que desde Febrero me lo habré comido un par de veces.
Si lo juegas al bogey es un hoyo digamos hasta sencillo, pero claro quien juega al bogey..... ejejejejje

El 3 de las lomas la salida impone porque si no la dejas en calle vas jodido, por cierto jugar este hoyo al bogey me parece mas complicado que el 10 de la dehesa (la calle de este es mucho mas grande) eso si con una salida decente no lo veo muy complicado hacerle el par, porque el green el bastante grande.

En cualquier caso todo depende del juego de cada uno, yo que me disperso creo que es mas fácil la dehesa que las lomas... ahora cuando he ido recto y bien, las lomas me lo he comido... y la dehesa siempre la he cagado en algún hoyo, por muy recto que vaya... jejejejeje

Al final son dos campos similares y donde un hoyo te da otro te quita.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Bastiat » Sab Sep 12, 2015 8:05 am

Dicho esto, yo quizá estoy mas acstumbrado a jugar lomas y por eso me parece mas facil que dehesa, y el 3 le tengo hecho un par de birdeis y algunos pares y al 10 de dehesa un par y el resto liadas de las gordas... pero es como todo, tambien dehesa juego 3 veces al año y lomas 40

Lo que si es cierto que si no se sabe cerrar la bola en Lomas estas muerto, en Dehesa pudes convivir con el Fade o casi slice, en lomas como no cierres la bola estas jodido :book:

Y yo me abonaria a Dehesa que en lomas somos muchos :twisted:[/quote]

Pumuki en la Dehesa con el slice se vive cojonudamente, agua al 3,4,5,, bosque al 9, out al 10,11,15 y 17 :notworthy:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor Lendry » Sab Sep 12, 2015 11:10 am

Ambos son grandes campos, muy bonitos y difíciles. Abonarse a cualquiera de los dos es una acierto.

Personalmente me gusta más Lomas, por el conjunto total del recorrido, no entro a valorar más o menos dificultad con la dehesa, porque somos amateurs y cualquier día la liamos hasta en el hoyo más fácil.
Filibustero

Notapor potxokas » Sab Sep 12, 2015 4:29 pm

Hola.

No se lo que cuesta uno ni otro ni tampoco las instalaciones que tienen pero los he jugado los dos con correspondencia.

El diseño del campo me gusta bastante más el de lomas bosque.

Las veces que los he jugado siempre ha estado mejor cuidado la dehesa.

El acceso por carretera me parece mejor el de la dehesa.

Dicho todo esto creo que me haría socio de lomas.

Un saludo
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Michel1960 » Sab Sep 12, 2015 7:27 pm

NO hay color: la Dehesa
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf