Zafonic escribió:Creo que La Zagaleta en Málaga tb es bastante exclusivo.
Sin duda.
Y acaso despues [i]La Reserva [/i]de Sotogrande.
Moderador: masaza
Locar escribió:Podeis ampliar lo de la bola negra???
lsub escribió:Locar escribió:Podeis ampliar lo de la bola negra???
Te veo preocupado por lo de las bolas negras, ..., yo ya tengo una para vetar cuando haga falta.![]()
Se pone una bolsa opaca,
se vota de forma anonima,
cada votante puede poner en la bolsa una bola blanca o una bola negra.
Si sale una bola negra de la bola, ....
aproachyputt escribió: ... pero bueno aqui vamos practicando de vez en cuando
lsub escribió:Oski escribió:hablando de exclusividad, ¿ en Puerta de Hierro hacen aquello de la bola negra para los candidatos a hacerse socios ?
Lo de la bola negra si que es exclusivo, puesto que eso no se puede comprar.reve escribió: Exclusivo=caro???
No necesariamente.
[b][color=#0000ff]Pero cuando en club prentende ser exclusivo, lo primero que hace es subir precios a los ajenos[/color].[/b]
Pero considero más exclusivo un club donde no se pueda jugar ni pagando.reve escribió: ¿Vallromanas?
Pues no lo se, pero yo he jugado allí, ..., y si me han dejado jugar a mí, ..., muy exclusivo no puede ser.
aproachyputt escribió:Por ahi hablan de Puerta de Hierro.... la verdad que no conozco pocos campos en España que sean exclusivoss, en comparación con otros paísesss
por ejemplo aqui en Mexico, en concreto en el distrito Federal no hay campos públicos y en todos tienes que ser socio o invitado por un socio para poder jugar y pagar desde 1600 a 4000 pesos (100 a 260 euros) para poder jugar!! y si no, pues hay que tirarse una hora u hora y pico para jugar en un campo y también carillo!!! aqui en Mexico golf realmente clasista y exclusivo! hacen falta unos añitos para que el golf sea más accesible por aqui en Mexico.... pero bueno aqui vamos practicando de vez en cuando
Oski escribió:lsub escribió:[b][color=#0000ff]Pero cuando en club prentende ser exclusivo, lo primero que hace es subir precios a los ajenos[/color].[/b]
Pero considero más exclusivo un club donde no se pueda jugar ni pagando.
Un Club de socios, no comercial, que se llena los fines de semana con sus asociados, lo lógico es que ponga unos precios muy elevados para limitar la demanda. Sino, los socios tendrían problemas para jugar en fin de semana. Los socios han de tener prioridad, que por algo es un club de socios, en contraposición a un Club comercial. Subir los precios no necesariamente implica una vocación de exclusividad.
Oski escribió:UNA PREgunta, la bola negra la puede poner cualquier otro socio o los miembros de un comité de selección ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados