Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Cuáles Son Los Tres Campos Más Exclusivos De España?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: ¿Cuáles Son Los Tres Campos Más Exclusivos De

Notapor Mr Regulation » Jue Abr 03, 2008 10:43 pm

Zafonic escribió:Creo que La Zagaleta en Málaga tb es bastante exclusivo.

Sin duda.

Y acaso despues [i]La Reserva [/i]de Sotogrande.
Solo pido salud
Monitor

Notapor lsub » Jue Abr 03, 2008 10:54 pm

Locar escribió:Podeis ampliar lo de la bola negra???

Te veo preocupado por lo de las bolas negras, ..., yo ya tengo una para vetar cuando haga falta. :laughing6:

Se pone una bolsa opaca,
se vota de forma anonima,
cada votante puede poner en la bolsa una bola blanca o una bola negra.

Si sale una bola negra de la bola, .... :cry:
lsub

Respuesta: ¿Cuáles Son Los Tres Campos Más Exclusivos De Esp

Notapor aproachyputt » Jue Abr 03, 2008 11:08 pm

Por ahi hablan de Puerta de Hierro.... la verdad que no conozco pocos campos en España que sean exclusivoss, en comparación con otros paísesss
por ejemplo aqui en Mexico, en concreto en el distrito Federal no hay campos públicos y en todos tienes que ser socio o invitado por un socio para poder jugar y pagar desde 1600 a 4000 pesos (100 a 260 euros) para poder jugar!! y si no, pues hay que tirarse una hora u hora y pico para jugar en un campo y también carillo!!! aqui en Mexico golf realmente clasista y exclusivo! hacen falta unos añitos para que el golf sea más accesible por aqui en Mexico.... pero bueno aqui vamos practicando de vez en cuando :lol:
Dicen que el golf es como la vida, pero no les creas.

El golf es mucho mas complicado.

- Gardner Dickinson
Aficionado

Notapor Manu » Jue Abr 03, 2008 11:13 pm

Zafonic escribió:Creo que La Zagaleta en Málaga tb es bastante exclusivo.

A ver, La Zagaleta está en término municipal de Benahavis, provincia de Málaga. Se encuentra en la carretera de Ronda, y se le conoce como uno de los campos de Marbella.

Es (creo) una de las zonas mas exclusivas de España. Son hectareas y hectareas de terreno, totalmente acotado y donde colarse es bastante dificil. Ahí tenía Kashoogi (se escribe así) su finca, hasta que hace varios años se la embargaron. Lo hicieron parcelas inmensas en medio de la montaña, y lo qe hay son verdaderas mansiones, pero a lo bestia. Tienen todo lo que los ricos quieren tener: exclusividad, club hipico, coto privado de caza, etc, y como no un magnifico campo de golf, solo para ellos. Donde el día que mas personas juegan no llegan a 30 o 40.

Acaban de inagurar un segundo "campo de golf" llamado Los Barrancos, como segundo campo de La Zagaleta. Jugue ahí este domingo, invitado ya que de otra forma es imposible, y es el campo mas raro que he visto nunca. De tee a green hay varios minutos en buggie en casi todos los hoyos.

Ahora bien, jugar en el campo de La Zagaleta es ademas de un privilegio por lo bonito y bien cuidado que está, algo muy dificil ya que es totalmente privado.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Locar » Vie Abr 04, 2008 7:43 am

lsub escribió:
Locar escribió:Podeis ampliar lo de la bola negra???

Te veo preocupado por lo de las bolas negras, ..., yo ya tengo una para vetar cuando haga falta. :laughing6:

Se pone una bolsa opaca,
se vota de forma anonima,
cada votante puede poner en la bolsa una bola blanca o una bola negra.

Si sale una bola negra de la bola, .... :cry:

Me lo imaginaba... moooola! :P

Fuera coñas... que les den.
Locar

Notapor Josema » Vie Abr 04, 2008 8:53 am

¿Es más exclusivo Puerta de Hierro que La Moraleja a día de hoy? No hablo de tradicionalmente, hablo a día de hoy.

Por otro lado echo de menos campos como el de Sotogrande, por ejemplo.
Scratch

Handicap: 13.2

Notapor Zafonic » Vie Abr 04, 2008 9:18 am

Es que yo creo que en La Moraleja si pagas juegas, me parece, aunque sea con correspondencias que muchos tienen.

Sin embargo, cmapos como Las Brisas o P.Hierro suelen tener correspondencias entre ellos pero muy pocas fueran del ambito de ccampo exclusivo... probablemente si conociéramos las correspondencias de P.Hierro sabríamos qué otros campos son exclusivos.

Y me parece que en P.Hierro no hay posibilidad de pagar y jugar, al menos si no vas con un socio.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor rabazo » Vie Abr 04, 2008 9:26 am

aproachyputt escribió: ... pero bueno aqui vamos practicando de vez en cuando :lol:

Practica, practica, que sino luego te vienen los zoquetazos (Zafo shot) :laughing8:
rabazo

Notapor AZL » Vie Abr 04, 2008 9:39 am

A mi me parece exclusivo, de todos los que he leido en el libro de la federación, unicamente Puerta Hierro, si no te invita un socio no hay posibilidad de jugar. Golf Santander, Valderrama, Sotogrande.... y otros muchos me parecen caros, no exclusivos, puesto que si pagas, juegas .
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Scratch

Handicap: 23,2

Notapor crodriv » Vie Abr 04, 2008 9:50 am

Hombre deberiamos definir que consideramos caro.
Aqui en canarias jugar en invierno en los campos comerciales, para mi no es caro, es carisimo, sin embargo en verano puedes jugar todo lo que quieras por un precio razonable.
El campo mas caro en canarias es Abama, muy divertido (coño siempre digo lo mismo, sera que nunca me aburro en un campo de golf :laughing6: )
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Oski » Vie Abr 04, 2008 10:06 am

lsub escribió:
Oski escribió:hablando de exclusividad, ¿ en Puerta de Hierro hacen aquello de la bola negra para los candidatos a hacerse socios ?

Lo de la bola negra si que es exclusivo, puesto que eso no se puede comprar.
reve escribió: Exclusivo=caro???

No necesariamente.
[b][color=#0000ff]Pero cuando en club prentende ser exclusivo, lo primero que hace es subir precios a los ajenos[/color].[/b]

Pero considero más exclusivo un club donde no se pueda jugar ni pagando.

reve escribió: ¿Vallromanas?

Pues no lo se, pero yo he jugado allí, ..., y si me han dejado jugar a mí, ..., muy exclusivo no puede ser. :laughing6:

Un Club de socios, no comercial, que se llena los fines de semana con sus asociados, lo lógico es que ponga unos precios muy elevados para limitar la demanda. Sino, los socios tendrían problemas para jugar en fin de semana. Los socios han de tener prioridad, que por algo es un club de socios, en contraposición a un Club comercial. Subir los precios no necesariamente implica una vocación de exclusividad.

Locar, no te preocuipes que a ti no te vamos a poner la bo0la negra, a tí te pondremos DO VELAS NEGRAS ¡¡¡ :laughing5: :laughing2: :laughing5:

UNA PREgunta, la bola negra la puede poner cualquier otro socio o los miembros de un comité de selección ?
Monitor

Notapor M____eagleito » Vie Abr 04, 2008 11:26 am

Supongo que lo de la exclusividad reúne un poco todo.
Jugué Abama estas pasadas Navidades y creo que lo incluiría en una posible lista de campos exclusivos en España. Desde la llegada al parking la atención es excelente, los buggies completamente equipados ( nevera, bebidas, hielos, gps, etc), en todos los tees hay cestas con frutas variadas de libre disposición y más pijadillas varias. El campo bonito, difícil y con preciosas vistas. Y el green-fee, caro.
Gran Capitan Corsario

Notapor sebastian » Vie Abr 04, 2008 12:00 pm

A ver, va a haber ( y así aprovechamos un poco de ortografía pa tós) un campeonato en Burgos y el premio es un fin de semana en Cádiz, con dos green fees, una para Valderrama y otro para Sotogrande. No me cuadra entonces que se hable de tanta exclusividad en esos dos campos. :shock: :shock:
YaTengoPapeles!!!!
Scratch

Handicap: 18

Notapor Micalet » Vie Abr 04, 2008 12:04 pm

aproachyputt escribió:Por ahi hablan de Puerta de Hierro.... la verdad que no conozco pocos campos en España que sean exclusivoss, en comparación con otros paísesss
por ejemplo aqui en Mexico, en concreto en el distrito Federal no hay campos públicos y en todos tienes que ser socio o invitado por un socio para poder jugar y pagar desde 1600 a 4000 pesos (100 a 260 euros) para poder jugar!! y si no, pues hay que tirarse una hora u hora y pico para jugar en un campo y también carillo!!! aqui en Mexico golf realmente clasista y exclusivo! hacen falta unos añitos para que el golf sea más accesible por aqui en Mexico.... pero bueno aqui vamos practicando de vez en cuando :lol:

Vaya tela, con esos precios casi vale la pena hacerse un hoyo propio. Por cierto, ¿entonces Lorena Ochoa es de [i]buena cuna [/i]o un caso aparte?
Maestro

Handicap: s/h

Notapor lsub » Vie Abr 04, 2008 3:19 pm

Oski escribió:
lsub escribió:[b][color=#0000ff]Pero cuando en club prentende ser exclusivo, lo primero que hace es subir precios a los ajenos[/color].[/b]

Pero considero más exclusivo un club donde no se pueda jugar ni pagando.

Un Club de socios, no comercial, que se llena los fines de semana con sus asociados, lo lógico es que ponga unos precios muy elevados para limitar la demanda. Sino, los socios tendrían problemas para jugar en fin de semana. Los socios han de tener prioridad, que por algo es un club de socios, en contraposición a un Club comercial. Subir los precios no necesariamente implica una vocación de exclusividad.

Pues si que me he expresado mal.

Por ser caro, no quiere decir que sea exclusivo o elitista.
Pero si es barato jugar siendo externo sin invitación, no lo consideraríamos elitista. (Por ahí venía el comentario de subir precios)

Oski escribió:UNA PREgunta, la bola negra la puede poner cualquier otro socio o los miembros de un comité de selección ?

Ni idea. :oops:
lsub

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf