Zafonic escribió:jakot escribió:Zafonic escribió:jakot escribió:bueno pues ya estoy aqui. le estaba pegando muy mal a la bola y sabia que era muy dificil. aun asi perdi el corte con el putt ya que falle 6 putts de menos de dos metros. y luego en el 18 la tire al agua de salida, me jugue un hierro 8 en el dropaje a por el trapo dejandola a 3 metros pero el putt no quiso entrar. de todos modos me parece un torneo muy injusto ya que a una ronda puede pasar cualquier cosa y hay muchas sorpresas y por esto, no se puede ver el nivel real. bajo mi punto de vista deberia ser dos rondas medal o sino directamente a match y ya esta.
por cierto el campo no meo mucho, me parecio entretenido y los dos ultimos hoyos, dos grandisimos holes.
Hoy me han contado que Nacho Elvira también se ha quedado a un golpe de pasar el corte, y no olvidemos que fue el ganador de la edición del 2006
zafo si es que es lo que te digo. a nacho le salio el dia tonto y fuera. es muy injusto. hay mucha gente que paso y luego cae estrepitosamente en los match por lo que te digo. por cierto la anecdota fue xavi puig. hoyo 1 pega 5 bolas out y se hace un 14 en un campeonato de una jornada...
Ya, tienes razón... quizás deban restringir más la entrada???
Siempre ha sido así la forma de entrar en el match-play?
Es que además, no tiene nada que ver el medal para clasificarte que el match por el que se decidide el ganador...
si hay 64 jugadores o menos apuntados se juega directamente a match.