Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos En Tenerife

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Jugar En Buenavista Golf (tenerife)

Notapor Blaster60 » Dom Jun 05, 2011 9:41 pm

Pues te comento un poco. Buenavista es un campo de casi obligada visita. A todos los que he llevado allí les ha encantado. Tiene unas vistas muy bonitas, es un campo diseñado por Seve y tiene hoyos para todos los gustos. Ahora mismo los campos de Tenerife están en temporada baja (mejores precios).

Por lo que respecta al RCGT no es por que sea mi club, pero ahora mismo es uno de los campos que en mejor estado está de toda Canarias. Muy verde en comparación con Buenavista por la zona en la que está encuadrado.

Yo voy a estar en la penin, pero si necesitas algo me lo dices.

Hagas lo que hagas disfrutarás de lo lindo. :wink:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Vulkano » Dom Jun 05, 2011 9:51 pm

Buenavista es una de las joyas golfísticas que hay en España. En uno de los rincones más alejados de Tenerife.

Merece la pena la visita.

Y si no sopla mucho pues mejor.
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor javipeti » Lun Jun 06, 2011 10:15 am

Eso de que no sople lo veo bastante difícil :roll: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Blaster60 » Lun Jun 06, 2011 5:53 pm

javipeti escribió:Eso de que no sople lo veo bastante difícil :roll: .

En está época del año es cuando. mejor está. :book:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor duckintheoven » Sab Jun 11, 2011 11:35 pm

Blaster60 escribió:Pues te comento un poco. Buenavista es un campo de casi obligada visita. A todos los que he llevado allí les ha encantado. Tiene unas vistas muy bonitas, es un campo diseñado por Seve y tiene hoyos para todos los gustos. Ahora mismo los campos de Tenerife están en temporada baja (mejores precios).

Por lo que respecta al RCGT no es por que sea mi club, pero ahora mismo es uno de los campos que en mejor estado está de toda Canarias. Muy verde en comparación con Buenavista por la zona en la que está encuadrado.

Muchisimas gracias!

Contaré mi experiencia

Ya falta menos
Chuck Norris ha contado hasta el infinito... 2 veces :shock:
Aficionado

Handicap: 11,9

Notapor duckintheoven » Sab Jun 11, 2011 11:41 pm

Vulkano escribió:Buenavista es una de las joyas golfísticas que hay en España. En uno de los rincones más alejados de Tenerife.

Merece la pena la visita.

Y si no sopla mucho pues mejor.

Al igual que a Blaster60 muchas gracias

Al viento estoy acostumbrado, soy socio de Bonmont en la provncia de tarragona y cuando sopla mestral fuerza 5-6 ni os cuento

Por cierto para mi el mejor campo en catalunya junto al Pgacatalunya de caldes de malavella

Bueno deseando jugar en buenavista a la luz de vuestros comentarios
Aficionado

Notapor duckintheoven » Lun Jun 27, 2011 4:18 pm

Blaster60 escribió:Pues te comento un poco. Buenavista es un campo de casi obligada visita. A todos los que he llevado allí les ha encantado. Tiene unas vistas muy bonitas, es un campo diseñado por Seve y tiene hoyos para todos los gustos. Ahora mismo los campos de Tenerife están en temporada baja (mejores precios).

Por fín¡¡ Ya llegó el día¡¡
Bueno , como dije cuando abrí este hilo, cuento mi experiencia

Primero , enhorabuena a Blaster por su campo , el RCGTenerife. Lo he jugado esta mañana. Vaya alfombra, además estaba nublado al principio y parecía escocia. CAda vez que me cruzaba con uno de los que arreglan el campo les felicitaba.
Me ha recordado al CG de Sant Cugat, cerca de Barcelona. Me han encantado los pares 3- largos de c.., en especial el último, el 16- (será por que les he hecho par a todos?) Si ya cuando lo jugué la primera vez, hace ahora 11 años me encantó (estaba empezando en este deporte de locos), ahora que además juego un poco - no mucho- no os cuento.

BUENAVISTA.- lo jugué ayer, me parecio un campazo, con algunos hoyos de esos que los ingleses-yankees llaman "signature". Alucinante, no había nadie jugando. El campo por su ubicación y por alguno d elos hoyos d ela segunda vuelta me recordó un poco a Kingsbarns ( vale Tenerife-escocia, quizas un poco diferentes...) Hizo un día de sol magnífico, pero como soplaba un poco de aire - si, aire--se puedo aguantar prefectamente.

Vamos que recomiendo al que le guste el golf, que no se pierda estos dos campos

Gracias por vuestros consejos, teníais razon, dos autenticos campazos
Aficionado

Notapor Blaster60 » Lun Jun 27, 2011 6:18 pm

Duck, se me pasó por completo tu visita a Tenerife. Yo llego mañana a Tenerife via Gran Canaria. Dime hasta qué día te quedas para ver si podemos por lo menos tomarnos algo por ahí.

Me alegro de que te hayan gustado los dos campos. Te aseguro que ahora mismo de los 7 campos de Tenerife no hay ni uno que puedas decir que está mal, pero en el top 3 están Abama, RCGT y Costa Adeje y por este orden. :P
Ayudante de Maestro

Campos En Tenerife Sur

Notapor golfadicto » Jue Feb 02, 2012 10:37 pm

El día 14 de febrero, por motivos laborales, estaré en Tenerife Sur y dispongo de todo el día para darle al vicio.

¿que campos recomendáis para un hcp alto como yo?
Corsario

Handicap: 22,6

Re: Campos En Tenerife Sur

Notapor golfadicto » Jue Feb 02, 2012 11:48 pm

Antes de que el vampi me eche la bronca, en el buscador he encontrado algún hilo anterior y he visto que lo más recomendable es Adeje y Las Américas; alguien que conzca los campos me puede dar pistas sobre por cual decantarme, ¿o me recomendáis otro?
Última edición por golfadicto el Jue Feb 02, 2012 11:49 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 22,6

Notapor Vulkano » Jue Feb 02, 2012 11:59 pm

Los dos son fantásticos. En Costa Adeje son 27 hoyos. Indica que quieres jugar "arriba" en el Championship.

También recomendable jugar Golf del Sur (Norte+Links). El campo Sur es más duro.

Recomendación para HCP alto >>> LAS AMÉRICAS :wink:
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor MrRayas » Vie Feb 03, 2012 12:01 am

golfadicto escribió:Antes de que el vampi me eche la bronca, en el buscador he encontrado algún hilo anterior y he visto que lo más recomendable es Adeje y Las Américas; alguien que conzca los campos me puede dar pistas sobre por cual decantarme, ¿o me recomendáis otro?

Pues yo he encontado esto: :wink:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Blaster60 » Sab Feb 04, 2012 9:43 pm

En ese hilo encontrarás la información que buscas. Sólo añado que ahora mismo estamos en temporada alta y deberías hablar con el hotel en el que te vayas a alojar para ver si tienen algún acuerdo. Los precios están salados! ;-)
Ayudante de Maestro

Re: Campos En Tenerife

Notapor El Emboscado » Mar May 22, 2012 10:44 pm

Hola a todos.

La semana que viene estaré en Tenerife Sur y mi club tiene correspondencia con el Real Club de Golf de Tenerife. Me lo recomendáis?

Otro asunto es el de los palos. No tengo previsto llevar los míos y existe la posibilidad de alquilarlos. Tenéis alguna experiencia con palos alquilados?

Es la primera vez que me planteo jugar fuera de mi club y todo son dudas :oops:

Gracias.
Matraco

Handicap: 13

Re: Campos En Tenerife

Notapor duckintheoven » Dom Jun 02, 2013 12:27 pm

Hola de nuevo,

el proximo fin de semana (8 y 9 de junio) volveré a Tenerife.

Como la anterior vez siguiendo vuestrso consejos jugue Buenavista y me encantó voy a repetir. Seguramente el sábado 8.

Para el domingo estoy dudando entre RCGT que ya lo he jugado 2 veces y Las Américas ( bueno es posible que me inviten al RCGT entonces se me quitarán als dudas :-)).

Si algún local se quiere apuntar, por mi encantado.

Buen domingo y a ver si nos dejan ver el Nordea Masters en el plus.
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf