Blaster60 escribió:Pues te comento un poco. Buenavista es un campo de casi obligada visita. A todos los que he llevado allí les ha encantado. Tiene unas vistas muy bonitas, es un campo diseñado por Seve y tiene hoyos para todos los gustos. Ahora mismo los campos de Tenerife están en temporada baja (mejores precios).
Por lo que respecta al RCGT no es por que sea mi club, pero ahora mismo es uno de los campos que en mejor estado está de toda Canarias. Muy verde en comparación con Buenavista por la zona en la que está encuadrado.
Yo voy a estar en la penin, pero si necesitas algo me lo dices.
Hagas lo que hagas disfrutarás de lo lindo.

Por fín¡¡ Ya llegó el día¡¡
Bueno , como dije cuando abrí este hilo, cuento mi experiencia
Primero , enhorabuena a Blaster por su campo , el RCGTenerife. Lo he jugado esta mañana. Vaya alfombra, además estaba nublado al principio y parecía escocia. CAda vez que me cruzaba con uno de los que arreglan el campo les felicitaba.
Me ha recordado al CG de Sant Cugat, cerca de Barcelona. Me han encantado los pares 3- largos de c.., en especial el último, el 16- (será por que les he hecho par a todos?) Si ya cuando lo jugué la primera vez, hace ahora 11 años me encantó (estaba empezando en este deporte de locos), ahora que además juego un poco - no mucho- no os cuento.
BUENAVISTA.- lo jugué ayer, me parecio un campazo, con algunos hoyos de esos que los ingleses-yankees llaman "signature". Alucinante, no había nadie jugando. El campo por su ubicación y por alguno d elos hoyos d ela segunda vuelta me recordó un poco a Kingsbarns ( vale Tenerife-escocia, quizas un poco diferentes...) Hizo un día de sol magnífico, pero como soplaba un poco de aire - si, aire--se puedo aguantar prefectamente.
Vamos que recomiendo al que le guste el golf, que no se pierda estos dos campos
Gracias por vuestros consejos, teníais razon, dos autenticos campazos