Trasto escribió:msotomayor escribió:Alguien ha estado recientemente en el CNG? Como ha dicho alguno más arriba, desde la M40 se ve en bastante buen estado. Claro que, desde esa distancia, pasando en coche, y "queriéndolo ver bien", puedo estar engañado
Habla con Luisminero. Creo que esta fatal
Soto, yo estuve la semana pasada y no me gustó nada como estaba. Aceptamos lo del rough seco sostenible y tal, vale. Pero las calles, aunque verdes desde la lejanía, las tienen bastante descuidadas, parece un rough de cualquier otro campo. Con decirte que mi compañero de partida perdió bola en el 10, de segundo tiro en calle como a 10 m del bunker de green...la bola la encontré cuando salíamos del green, bajo unos matojos, en la calle. La calle del 13 está totalmente levantada para arreglarla. El 16 se juega desde el inicio de la calle, no sé muy bien por qué, a ti te irá mejor para pasar el agua...
Los tees mal, muy mal... y los greenes aunque estaban pinchados desde hacía 2 semanas, eran de lo más decente del campo, salvo el del 8, que está destrozado. Por decir algo bueno, siempre tienen los bidones con agua bien fría, lo cual fue de agradecer. Y por cierto, la tienda la estaban pintando así que no vayas con idea de comprar algo.
Gracias a Dios jugué con tarifa reducida por el pinchado.
Para los que hemos conocido este campo en sus mejores condiciones, a mi me da pena verlo así.